Home » El juego metaverso Planet Mojo estrena tráiler cinematográfico

El juego metaverso Planet Mojo estrena tráiler cinematográfico

by Blockchain Grizzly

Mystic Moose, el desarrollador de juegos independiente que está detrás del metaverso de juegos web3 Planet Mojo, ha estrenado hoy su primer tráiler cinematográfico con un lanzamiento público en Sitio web de Planet Mojo y Canal de YouTube. También se ofrece el pase de coleccionista cinematográfico NFT a los miembros de la comunidad que regístrese en Premint.xyz para celebrar este hito.

El esperado tráiler fue creado en colaboración con Swordfish, con sede en San Francisco, cuyo talentoso equipo incluye a antiguos miembros de Industrial Light & Magic (ILM) y Pixar. Bay Area Sound ha aportado la música y los efectos de sonido. Ofrece el primer vistazo a la misteriosa invasión mecánica que pone en peligro el mundo natural del Planeta Mojo. «Pero de la oscuridad siempre surge la luz», como explica la campeona Brooka Clawhaven, narradora del tráiler.

En el tráiler aparece el primer Mojo brotado, una criatura mágica, antropomórfica y de origen vegetal que debe levantarse para enfrentarse a la amenaza mortal. Los Mojos son el corazón de Planet Mojo y serán cruciales para las diversas formas de juego, incluyendo un próximo juego de ajedrez automático llamado Mojo Melee, el juego terrestre Biomes y otras experiencias interconectadas, todas ellas construidas en la red Polygon.

«El equipo de Mystic Moose está entusiasmado con el progreso de la historia de Planet Mojo a través de este increíble nuevo tráiler», dijo Mike Levine, fundador y director creativo. «Trabajar en esto con viejos amigos de Swordfish fue una explosión. Su equipo es de primera categoría y nos ha ayudado a crear algo verdaderamente mágico.»

El lanzamiento público del tráiler se produce tras un importante hito para Planet Mojo. Los poseedores de Moj-Seed NFT (primeros seguidores y miembros de la comunidad de Planet Mojo) hicieron brotar sus Mojos únicos, revelando las combinaciones de rasgos únicos de las criaturas mágicas por primera vez el 23 de junio.

De cara al futuro, en los próximos meses se lanzará el juego de ajedrez automático Mojo Melee. Planet Mojo se ampliará con el tiempo para ofrecer una variedad de juegos y experiencias que desvelen más de la narrativa del metaverso.

Mystic Moose ha recaudado más de 9 millones de dólares de socios como Animoca Brands, Courtside Ventures, Alameda, Spartan, Republic, Sfermion y Merit Circle, entre otros. Consulte www.planetmojo.io para estar al día y saber más sobre la visión y la hoja de ruta de Planet Mojo.

You may also like