Home » ACTUALIZACIÓN – OKX lleva a Tether a su blockchain OKC y ofrece retiradas sin comisiones

ACTUALIZACIÓN – OKX lleva a Tether a su blockchain OKC y ofrece retiradas sin comisiones

by Blockchain Grizzly
  • OKX ha desarrollado puentes adicionales para la cadena OKX que proporcionarán un comercio en la cadena más inteligente, más eficiente y más asequible para los usuarios
  • Users trading Tether tokens on OKC will not be charged any fees when they withdraw. Investors using the OKX Wallet will only be required to pay gas fees, and won’t pay any other transaction fees
  • La colaboración marca la primera vez que se emite un USDT puente para un ecosistema impulsado por Cosmos

VICTORIA, Seychelles, 27 de julio de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) –OKXla plataforma de criptomonedas líder en el mundo, haannounced que va a conectar la stablecoin USDT de Tether, la stablecoin EURt y Tether Gold (XAUT) a OKX Chain (OKC). OKX Chain es una plataforma de contratos inteligentes segura, programable y de bajo coste que ha presentado más de 130 proyectos en el último año.

El lanzamiento de USDT puente en OKC no sólo reduce el costo de hacer depósitos y retiros, sino que permite mayores velocidades. Esto significa que los usuarios disfrutan de transferencias de USDT puenteadas más rápidas y sin tasas de retirada. Tether ha revisado los contratos inteligentes para USDT, EURt y XAUT en puente y ha determinado que cumplen con sus estrictos estándares para contratos inteligentes. Tether tiene la intención de hacer un seguimiento de la información sobre las versiones puente de OKC de USDT, EURt y XAUT en sutransparency page.

Lennix Lai, Director de Mercados Financieros de OKX, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a USDT a OKC. OKX Chain es una de las pocas cadenas públicas que existe en la intersección de Ethereum y Cosmos, lo que significa que los usuarios pueden aprovechar las ventajas que ofrecen ambos ecosistemas. Tether es una de las stablecoins más exitosas que existen, y estamos encantados de añadir nuevos puentes y pares comerciales para ayudar a expandir aún más el ecosistema de Tether.»

La compatibilidad del EVM de OKC le permite conectar USDT con Cosmos. La colaboración de OKX con Tether marca, por tanto, la primera vez que se emite USDT puenteado a un ecosistema impulsado por Cosmos. Esto permite a los usuarios participar en el ecosistema IBC/Cosmos con sólo su Cartera OKX sin necesidad de descargar una extensión de monedero independiente. Cosmos es un ecosistema de blockchains diseñado para escalar e interoperar entre sí.

Paolo Ardoino, CTO de Tether, dijo: «El lanzamiento de Tether en OKC marca su debut en una cadena Cosmos EVM. Estamos encantados de colaborar con OKX para apoyar el crecimiento de la cadena OKX a través de muchos nuevos casos de uso.»

El puente de OKC Tether puede verse en el sitio web de Tether en la sección «Puentes auditadoshere.

FINES

Para más información, póngase en contacto con
[email protected]

Acerca de OKC
OKC es una plataforma de contratos inteligentes segura y programable para aplicaciones descentralizadas de próxima generación, respaldada por OKX, una de las mayores bolsas de criptomonedas. La tecnología incorporada en la cadena fue diseñada específicamente para actividades comerciales de alto rendimiento y servicios financieros con menor coste, lo que la convierte en un gran complemento para muchos protocolos DeFi, NFT y otras aplicaciones Metaverse.

Acerca de Tether
Tether es la stablecoin preeminente con la mayor capitalización de mercado, superando la de todas las ofertas rivales combinadas. Creada en octubre de 2014, Tether ha crecido hasta convertirse en la criptodivisa más negociada. Tether está perturbando el sistema financiero heredado al ofrecer un enfoque más moderno del dinero. Al introducir la moneda fiduciaria-digital en las cadenas de bloques bitcoin, Ethereum, EOS, Liquid Network, Omni, Tron, Algorand y Solana, así como en la plataforma de contratos inteligentes Avalanche, Tether contribuye de forma significativa a un ecosistema más conectado. Tether combina las ventajas de la moneda digital, como las transacciones globales instantáneas, con las ventajas de la moneda tradicional, como la estabilidad del precio. Con un compromiso de transparencia y cumplimiento, Tether es una forma rápida y de bajo coste de realizar transacciones con dinero.

Acerca de OKX
OKX es una aplicación de comercio de criptomonedas líder y un ecosistema Web3. Con la confianza de más de 20 millones de clientes en más de 180 mercados internacionales, OKX es conocida por ser la aplicación de comercio de criptomonedas más rápida y fiable que eligen los inversores y los operadores profesionales de todo el mundo.

Para saber más sobre OKX, descargue nuestra aplicación o visite:okx.com

Nota importante

Este comunicado de prensa no es una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de USDT, EURT o XAUT. Tether Limited y Tether International Limited sólo venderán o canjearán USDT y EURT de acuerdo con sus condiciones de servicio disponibles (a la fecha de este comunicado de prensa) en https://tether.to/en/legal. TG Commodities Limited sólo venderá o canjeará XAUT de acuerdo con sus condiciones de venta y servicio disponibles (en la fecha de este comunicado de prensa) en gold.tether.to/legal.

You may also like