Home » Ankit Sahni, destacado abogado especializado en propiedad intelectual y tecnología, se une a la junta consultiva de NexBloc&#8217

Ankit Sahni, destacado abogado especializado en propiedad intelectual y tecnología, se une a la junta consultiva de NexBloc&#8217

by Blockchain Grizzly

El Sr. Sahni asesorará sobre asociaciones, colaboraciones y la expansión de la huella de NexBloc en la India.

NUEVA YORK, 20 de julio de 2022 – (ACN Newswire) – NexBloc ha anunciado hoy que Ankit Sahni ( www.linkedin.com/in/ankitsahni/ ), destacado abogado indio en materia de propiedad intelectual, se unirá a la Junta Consultiva de NexBloc como asesor estratégico.

Ankit Sahni

Aditya Walia ( www.linkedin.com/in/aditya-walia-23aab8a2/ ), cofundador de NexBloc, declaró que «Ankit es muy respetado en los círculos empresariales indios e internacionales por su contribución a las leyes de propiedad intelectual y tecnología. Nos sentimos honrados de contar con él en nuestro Consejo de Asesores, ya que queremos hacer de la nueva Internet un espacio seguro y fácil de usar que se base en los avances de la Web 2.0».

NexBloc está desarrollando una infraestructura para la web descentralizada con su sistema de nomenclatura de dominios (dDNS) para hacer de la web 3.0 un ecosistema utilizable de sitios web y aplicaciones conectadas. Utilizan un enfoque omnichain mediante la creación de dominios raíz en blockchains centrales y luego la interconexión de cualquier blockchain para el uso de una ruta de nomenclatura consistente.

Con el fuerte grupo de desarrollo y relaciones con los inversores de NexBloc en la India, el Sr. Sahni ayudará a impulsar las asociaciones de marca privada a medida que NexBloc amplía su oferta para regiones específicas.»

Acerca de NexBloC

NexBloc está construyendo la próxima generación de Internet con el DNS descentralizado como núcleo. Las entidades digitales vinculadas a la web descentralizada son el futuro de la protección y el uso de los datos personales.

Fundada como empresa estadounidense en 2020, NexBloc utiliza pilas de tecnología para crear despliegues personalizados de sistemas dDNS. NexBloc tiene una profunda historia de desarrollo en la India y continúa expandiéndose en la región. Actualmente tienen más de diez dominios de nivel superior descentralizados privados (dTLD) en varias formas de despliegue.

Sitio web del dominio: https://domain.nexbloc.com/
Página web: https://www.nexbloc.com/
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/80164369
Medio: https://medium.com/nexbloc
Twitter: https://twitter.com/nexbloc
Telegrama: https://t.me/nexbloc

Si cree que un dominio de primer nivel personalizado y descentralizado podría beneficiar a su empresa, visite esta página: Formulario de solicitud de dominio de primer nivel de NexBloc (bit.ly/3ojbmAR)

Las consultas de la prensa o de los socios deben enviarse a [email protected]

You may also like