Home » Atari® revela Sunnyvale, una nueva experiencia masiva en el Sandbox

Atari® revela Sunnyvale, una nueva experiencia masiva en el Sandbox

by Blockchain Grizzly

Atari®– una de las marcas de consumo y productores de entretenimiento interactivo más emblemáticos del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de Atari Sunnyvale una experiencia social y de juego masiva enThe Sandboxun mundo virtual de juego descentralizado líder y una filial deAnimoca Brands. Atari Sunnyvale incluye una docena de entornos basados en juegos clásicos de Atari y un juego completo basado en Castillos de cristal . En total, están representados 17 juegos originales de Atari.

En Atari Sunnyvale los jugadores podrán explorar e interactuar entre sí y con los PNJ basados en personajes de Atari. Los jugadores también podrán participar en una serie de misiones y juegos, como el escondite, y los ganadores recibirán recompensas. El sitio web Castillos de cristal es un juego en el que los jugadores corren por un castillo laberíntico, recogiendo gemas y luchando contra los enemigos. Castillos de cristal TM es sólo el primero de muchos juegos por venir.

El Sandbox es un mundo virtual inmersivo en el que los jugadores pueden crear mundos y juegos virtuales, y participar en experiencias creadas por otros. La plataforma de juegos voxel permite a los creadores crear, jugar, compartir, coleccionar y comerciar, todo ello en un entorno descentralizado. Los creadores tienen la propiedad y los derechos de autor de sus creaciones de forma segura porque todos los objetos del juego tienen un identificador único e inmutable en la cadena de bloques. Atari Sunnyvale se lanza como parte de la tercera temporada de The Sandbox Alpha.

«Estamos increíblemente emocionados de compartir Atari Sunnyvale con la comunidad del Sandbox, y sabemos que atraerá a más fans de Atari a la creciente plataforma», dijo Tyler Drewitz, Director de Atari X. «Estoy especialmente ansioso por que la gente experimente los elaborados y maravillosos entornos basados en nuestros juegos que han sido creados por el estudio asociado al Sandbox»,Metaworld Entertainments

Atari sigue siendo uno de los mayores propietarios de terrenos en el Sandbox, y continuará trabajando con sus socios para desarrollar más experiencias que involucren a la comunidad de jugadores en los próximos años.

«La visión que tiene el equipo de The Sandbox, y la creatividad y energía que aportan al proyecto, los convierte en un socio ideal para Atari», ha dicho Wade Rosen, CEO de Atari. «Seguiremos experimentando y encontrando nuevas formas de llevar la programación al mundo abierto, y esperamos llevar más experiencias a los jugadores».

You may also like