Home » B.Duck entra en la Web3 con la asociación GigaSpace Metaverse

B.Duck entra en la Web3 con la asociación GigaSpace Metaverse

by Blockchain Grizzly

Establecer un proyecto de Web3 para las marcas y los PI

HONG KONG, 16 de septiembre de 2022 – ( Comunicado de prensa de ACN ) – B.Duck, una IP de carácter global está entrando en la Web3 con su primera asociación metaversa con GigaSpace, trabajando junto a MADworld para establecer un modelo de Web3 para marcas e IPs en el metaverso.

Creada por la empresa Semk Holdings International Limited (2250.HK), que cotiza en Hong Kong, B.Duck se une a la iniciativa «Project Spaceport» mediante la adquisición de NFTs terrestres en el GigaSpace y construirá experiencias para llevar alegría, positividad y diversión a sus más de 10 millones de fans en todo el mundo.

Llevado al mundo digital por la plataforma de NFT MADworld, B.Duck ya ha lanzado una colección de NFT en 3D. Los propietarios de NFT pronto podrán viajar por el GigaSpace y repartir positividad por todos los rincones del espacio virtual.

Proyecto de Puerto Espacial y Web3

El proyecto Spaceport será un distrito espacial cultural. Las marcas podrán crear su propio espacio virtual cuando se lance el Metaverso. B.Duck ya ha consolidado su presencia en la web3 de forma permanente en el «Mapa de la Galaxia» en GigaSpace.

MADworld, una plataforma NFT respaldada por las marcas de Animoca, también se ha comprometido a construir el proyecto Spaceport en el GigaSpace.

Cuando se lance el metaverso GigaSpace, B.Duck ayudará a construir el Museo de las Marcas, que será una forma innovadora de que las marcas muestren sus productos, su visión y su misión. Otra característica interesante son los avatares de marca: los fans podrán viajar por el GigaSpace con un avatar de B.Duck.

«Nos motiva inspirar a nuestros fans el amor por los viajes y aportarles alegría y positividad. El metaverso es la forma en que experimentaremos la Web3, y GigaSpace nos permite crear experiencias innovadoras para nuestros fans», dijo el Sr. Eddie Hui, fundador de B.Duck.

«B.Duck que entra en Web3 se destaca por establecer una base para los creativos digitales de las marcas y las IP. Estamos encantados de formar parte del viaje para ofrecer herramientas para que las marcas se expresen en el metaverso», dijo M, cofundador de GigaSpace.

Sobre B.Duck

Diseñado por Eddie Hui en 2005, B.Duck fue originalmente un regalo para sus hijos. El Pato B. es la mayor propiedad intelectual de personajes nacionales en China en términos de ingresos por licencias en 2021. Con una fuerte capacidad de diseño artístico interno, SEMK ha desarrollado y alimentado una cartera propia de aproximadamente 26 personajes de creación propia creados bajo el lema «Be Playful». A 31 de diciembre de 2021, los personajes de la familia B.Duck habían registrado en conjunto más de 10,5 millones de suscripciones o seguimientos por parte de los fans de B.Duck en diversas plataformas de comercio electrónico y plataformas de redes sociales, dentro del conjunto, más de 740 millones de visualizaciones de diversos tipos de contenido en relación con los elementos de los personajes de la familia B.Duck.

Acerca de GigaSpace

GigaSpace es un metaverso espacial virtual basado en blockchain en el que los usuarios pueden comprar NFTs de tierra para crear contenido y explorar mundos. Ofrece una plataforma para impulsar la adopción de Web3 ayudando a las marcas y socios a construir su presencia en el metaverso.

Página web: https://www.gigaspace.io/
Twitter: https://twitter.com/Gigaspace2140
Discordia: https://discord.gg/gigaspace

You may also like