Home » BabyApe está dominando la industria del Memecoin – presenta cómics del Cyberverso, utilidades mejoradas y más

BabyApe está dominando la industria del Memecoin – presenta cómics del Cyberverso, utilidades mejoradas y más

by Blockchain Grizzly

BabyApe es un gran proyecto con una gran ambición que está impulsado por su comunidad; NFT Gaming & Metaverse, la colaboración entre otros proyectos que estarán vinculados a él y que te sorprenderán con la brillante estrategia que hay detrás de todo ello.

BabyApe thinks that in order to be the king, you must be distinct from the other projects, and that you must be unique rather than just one of many. So, the team behind BabyApe decided that they needed to be helpful as well as entertaining, which is why they designed the utility part using the Buy and Burn Cycle and Alliance system.

Mezcla de «Ciclo de compra y quema» y «Alianza de compra y quema

The Buy and Burn Cycle works on the premise of buying different projects like Shiba Inu, Doge coin, Apecoin, Baby Doge, and Luna classic and burning them forever, which means that every week BabyApe will buy coins from these projects and burn them without asking for anything in return.

Al comprar y quemar estos proyectos que son bastante conocidos, BabyApe se convertirá en el mayor quemador de estos proyectos, y el objetivo aquí es ser reconocido por su comunidad por esto, lo que dará a BabyApe mucha atención y en última instancia, más y más individuos se unirán a la comunidad.

La Buy and Burn Alliance es lo mismo, salvo que BabyApe exigirá a los proyectos que se unan a esta alianza que compren y quemen BabyApecoin a cambio, lo que al final será ventajoso para todos porque habrá una solidaridad entre varios proyectos, una solidaridad que no existe actualmente, y todos saldrán ganando.

Entreteniendo a la Comunidad con Cómics: Crónica del Ciberverso

BabyApe tiene el mejor webcomic con un gran escenario y muchos easter eggs y referencias para que la gente disfrute. Si los lectores siguen la historia, se quedarán asombrados por la magnitud del escenario planteado. Todo está a punto de estallar con la llegada del tercer episodio. Además, BabyApe espera convertirlo en un auténtico manga y en un anime oficial, lo que llamará la atención de personas del mundo de las criptomonedas y del NFT, así como del proyecto BabyApe.

BabyApe NFTs y Metaverso

También BabyApe quiere hacer algo inusual y tiene un gran plan. En el marco del proyecto se desplegarán un total de 20.000 NFT. Todos los que posean un NFT del Club Náutico de los Simios Aburridos podrán recoger el 50% de los 10.000 NFT de forma gratuita. Esto significa que la gente que posee NFTs por valor de cientos de miles o quizás millones de dólares también comprará NFTs de BabyApes. Es muy probable que los titulares del Club de Yates de los Simios Aburridos vendan los NFT de BabyApe a precios extremadamente altos, por lo que el 50% restante estará a disposición del público, asegurando ganancias muy sustanciales para quienes compren NFT de BabyApe.

BabyApe también va a lanzar su juego oficial P2E. Aquí tienes un adelanto del juego oficial:

BabyApe Tokenomics

Cada transacción de compra de BabyApe tendrá un impuesto del 10%, mientras que la transacción de venta tendrá un impuesto total del 15%. Los impuestos se dividen además de la siguiente manera:

IMPUESTO DE COMPRA (10%):

  • 2% Liquidity
  • 5% Titulares
  • 3% Marketing

VENDER EL IMPUESTO (15%):

  • 4% Liquidez
  • 5% Titulares
  • 6% Marketing

BabyApe ha bloqueado el 77% de los tokens por razones de seguridad, asegurando a los titulares que los tokens no serán vendidos. Cada bloqueo tiene una fecha de bloqueo, y todo está cuadrado y seguro.

You may also like