Home » Bexplus anuncia un plan de bienvenida de 5.000 dólares y 3 herramientas para facilitar las operaciones a los nuevos usuarios

Bexplus anuncia un plan de bienvenida de 5.000 dólares y 3 herramientas para facilitar las operaciones a los nuevos usuarios

by Blockchain Grizzly

Bexplus, una de las principales bolsas de criptoderivados, ha anunciado un plan de bienvenida de 5.000 dólares y 3 herramientas para facilitar las operaciones a los nuevos usuarios. Desde su creación, Bexplus tiene como objetivo maximizar y proteger el capital de sus usuarios. Para ayudar a los operadores a ganar más, Bexplus ofrece a los operadores dos grandes características: un depósito doble del 100% y un monedero con un interés anual del 21%; tres herramientas: Un apalancamiento de 100X, una cuenta de demostración y el copy trading.

Dos características innovadoras

  • Bonificación del 100% del depósito: más margen, más beneficios

Para dar la bienvenida a los nuevos usuarios y agradecer a los usuarios habituales, cada usuario puede obtener la misma bonificación que la cantidad depositada. La bonificación no se puede retirar, pero los operadores pueden utilizarla como margen para abrir posiciones más grandes y obtener más beneficios. Los beneficios obtenidos con la bonificación se pueden retirar. Además, con un mayor margen, las posiciones de los operadores tienen menos probabilidades de ser liquidadas cuando hay grandes oscilaciones de precios.

  • Cartera con 21% de interés anual: Obtenga ingresos pasivos

Si alguien quiere tomarse un pequeño descanso del trading, el monedero Bexplus BTC puede ayudarle a generar jugosas ganancias sin correr ningún riesgo. Con hasta un 21% de interés anualizado, es sin duda una de las tasas más rentables del sector.

Tres herramientas

  • 100X Leverage: Maximizar los beneficios

Con un apalancamiento de 1:100, los usuarios tienen la posibilidad de ganar 100 veces el beneficio al ir en largo o en corto. El trading apalancado les permite abrir una gran posición con una pequeña cantidad de bitcoin invertida. Siempre es posible obtener beneficios sin importar si el precio crece o cae al elegir la dirección correcta.

  • Cuenta demo con 10 BTC: Simulador de operaciones

On Bexplus, there are 10 replenishable BTC in the demo account for traders to practice as much as they like, without taking any risks. Users can also learn to analyze the market and use the toolkit with the demo account.

  • Copy Trading: Siga a los excelentes operadores

Con un sistema de intercambio de copias proporcionada por Bexplus, los usuarios pueden copiar automáticamente las operaciones de otros excelentes operadores. Puede ser una cartera realmente valiosa para aquellos que se están iniciando en el trading, o aquellos que no quieren dedicar una gran cantidad de tiempo a gestionar sus operaciones.

Plan de bienvenida para nuevos usuarios: Hasta 5.000 dólares para nuevos usuarios

A partir del 21 de junio, los nuevos usuarios registrados pueden ganar una GiftCard al azar por valor de hasta 5.000 dólares tras la activación de su primera cuenta. Premios por tiempo limitado, ¡el primero que llega es el primero que se sirve!

¿Cómo participar?

  • Paso 1: Registre una cuenta Bexplus y rellene el formulario para inscribirse en la actividad.
  • Paso 2: Hacer el primer depósito para activar la cuenta.
  • Paso 3: ¡Felicidades! La tarjeta de regalo ha sido ganada con éxito, por favor espere la distribución.

Más información sobre Bexplus

Bexplus es una plataforma líder en el comercio de criptoderivados que ofrece el comercio de futuros con un apalancamiento de 100x en varios pares comerciales: BTC, ETH, ADA, DOGE, XRP, etc. Bexplus es popular entre más de dos millones de traders de más de 200 países/regiones. Además, es seguro por estar acreditado por el FinCEN MSB (Money Services Business) de Estados Unidos. Además, también cuenta con las siguientes características:

  • No hay requisito de KYC, el registro con la verificación de correo electrónico en unos pocos minutos.
  • Aplicación intuitiva y completa en Apple App Store y Google Play.
  • Servicio personalizado 7/24 horas para resolver todos los problemas en cualquier momento.
  • Retirada rápida sin límite de tiempo y sin comisión de depósito.
  • Seguridad de alto nivel con protección contra ataques DDoS y encriptado con SSL, tecnología multifirma, 2FA para asegurar las cuentas y los activos de los usuarios.

Bexplus permite a los inversores obtener beneficios tanto en mercados alcistas como bajistas con su herramienta de apalancamiento 100x. Aproveche la tendencia del mercado y la oportunidad de obtener beneficios ahora. Haga clic aquí para registrarse y obtener una bonificación del 100% y compartir la recompensa de 5000 dólares.

You may also like