Home » Bienvenido a Illuminati – El primer protocolo ilimitado de NFT Farming y Auto-Staking con la mejor sostenibilidad en DeFi3.0

Bienvenido a Illuminati – El primer protocolo ilimitado de NFT Farming y Auto-Staking con la mejor sostenibilidad en DeFi3.0

by Blockchain Grizzly

El primer proyecto DeFi con NFTs Farming, Token Auto-Staking y lo más importante: sostenibilidad estable.

¿Qué son los Illuminati?

Illuminati es el primer proyecto que proporciona un mecanismo exitoso para la agricultura ilimitada de NFT y la auto-apuesta de fichas. Con el equipo principal experimentado que tiene años trabajando en el desarrollo de proyectos financieros, el equipo de Illuminati está orgulloso de anunciar que hemos dado uno de los algoritmos más avanzados pero consistente y sostenible. En la primera etapa de nuestro plan, podemos ver que el problema claro en el espacio de DeFi y token rebase en este momento es la abundante falta de sostenibilidad, la transparencia, la innovación y la equidad. Nuestro objetivo es ser el nuevo creador de tendencias en el espacio de los tokens rebase y esperamos lanzar Illuminati con todo el mundo.

Illuminati proporciona un activo financiero descentralizado que recompensa a los usuarios con un modelo de interés fijo y sostenible mediante el uso de su exclusivo protocolo NFT Farming e Illuminati Auto-Staking (IAP para abreviar). El IAP es un nuevo protocolo financiero que hace que el staking sea más fácil, más eficiente y premia a los titulares de tokens con los altos rendimientos estables en cripto.

La característica más importante de un proyecto DeFi: La sostenibilidad

Después de investigar todos los demás proyectos de rebase de subida y bajada, el equipo comprendió que el factor clave que hace que un proyecto DeFi sobreviva durante meses (posiblemente años) es la sostenibilidad. A diferencia de otros proyectos Pump&Dump. Illuminati no desea que el precio de los tokens se multiplique al principio, sino que pretende mantener el precio en un rango específico durante un largo periodo de tiempo. El equipo desarrolló algunos de los mecanismos para apoyar esta idea, tales como

Poner un impuesto alto para la compra de tokens. Nuestro impuesto de compra es del 28% si compras el token directamente en PancakeSwap. Esto resolverá fuertemente el problema del dumping del precio de los tokens. Evitando que las ballenas tengan una gran cantidad de al principio, entonces pueden fácilmente volcar el proyecto cuando su objetivo de beneficio se cumple.

Se utilizarán grandes cantidades de fondos del Tesoro para apoyar el precio de los tokens, como la subvención, BuyBack y Burn, etc. para mantener el precio de forma estable.

Mantener los NFTs para el cultivo de tokens y el autoaprovisionamiento por tiempo ilimitado. Esta es la mejor manera de mantener el proyecto saludable y sostenible que proporciona los mejores intereses compuestos, así como los ingresos pasivos estables para todos.

Understanding the main mechanisms.

Agricultura Illuminati NFT

The Illuminati Unlimited NFT Farming Protocol is a very unique mechanism that was developed by a skillful team. This algorithm gives you the ability to buy Illuminati NFTs and then farming them for $ILLU with. This function can run forever, which means that your NFTs can continuously farm for $ILLU token in the time of forever. By reading this, we know some of you might think that the project will heavily inflate. But don’t you worry, we all have the solution and that’s why we called Illuminati an “advanced project”. With the high buy tax and Treasury use case that has been explained above. We are proud that the project will be alive for a long time. NFTs can be purchased in the Enigma Box sale that randomly opens for NFTs with different levels of rarity. NFTs is the main use case of the project that will farm for token $ILLU. The rarer the NFT, the higher fixed APR% it will get. When you get token $ILLU, it will be auto-staking for more $ILLU with the 183,394% fixed APY. This will make your $ILLU have the high compound interest rate with both farming and auto-staking mechanism.

Granja NFT ilimitada para toda la vida:

– There are 5 levels of NFTs rarity: Bronze, Silver, Gold, Diamond, Ruby. Different levels of rarity carry different APR% for farming. The rarer the NFTs, the more token it pays out because of high APR%

– El precio de la Caja Enigma es de 300 dólares. La distribución de los fondos que pagaron por Enigma Box es:

+ 50% añadido al Pool de Liquidez en PancakeSwap

+ 30% auto intercambiado a PancakeSwap y luego va a la cartera muerta para la quema

+ El 20% se destina a la Cartera de Tesorería (para la recompra y la quema, el apoyo al precio del suelo, la comercialización y el seguro).

¿Qué es el Protocolo de Autoaprendizaje Illuminati (IAP)?

Illuminati Auto-Staking Protocol es un nuevo protocolo financiero que hace que la pignoración sea más fácil y eficiente y proporciona a los titulares de tokens el alto rendimiento estable de la criptodivisa en un modelo de composición fija sostenible. Illuminati tiene un APY fijo del 183,394% y un ROI (retorno de la inversión) diario del 2,08%.

es una ficha Bep20 que paga automáticamente intereses pasivos cada 15 minutos.

Con el Protocolo de Cultivo Ilimitado de NFTs + Autoapuesta de Fichas y Autocompensación, Illuminati le proporcionará un ingreso pasivo infinito mientras tenga NFTs Illuminati.

está cada vez más cerca de su lanzamiento, sigue a su comunidad para conocer las últimas novedades:

Página web: https://illuminati.financial/

You may also like