Home » BikeN, un proyecto criptográfico Bike-To-Earn comienza su preventa en una semana

BikeN, un proyecto criptográfico Bike-To-Earn comienza su preventa en una semana

by Blockchain Grizzly

BikeN es una aplicación de estilo de vida Web3 bike-to-earn con integración metaversa centrada en el ciclismo y el fitness. El proyecto tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable y en forma para las personas al tiempo que proporciona acceso a un mundo virtual divertido, interactivo y rentable.

Aquí tienes una explicación de cómo funciona el sistema BikeN con el metaverso.

https://www.youtube.com/watch?v=xETotWdOP7E

Puede consultar el vídeo de la entrevista grabada con los directivos de BikeN aquí.

También hay un vídeo de demostración de la aplicación que puedes ver.

BikeN se basa en la cadena BNB. Combina aspectos de un jugar para ganar juego con una app de fitness que amplía la categoría acuñada como «move-to-earn». La aplicación incorpora elementos de Social-Fi y Game-Fi con acceso al metaverso. Los usuarios pueden hacer ejercicio, ganar, competir e interactuar mientras montan en bicicleta utilizando los modos interior y exterior de la aplicación.

El fundador y director general del proyecto, Ian Curtis, es un veterano militar cuya pasión e inspiración proviene de su familia. Aunque tiene unos orígenes humildes, es un emprendedor motivado para hacerse con el título en cualquier ámbito. Curtis, junto con su equipo, está dando vida a una idea que puede ayudar a las personas tanto física como económicamente. Para hacerlo posible, ha reunido un equipo de personas de increíble talento y se está adentrando en el mundo de la criptomoneda y el metaverso. Con BikenN a su lado, planea seguir con su pasión por la innovación, abordando el ámbito del ciclismo y remodelando el sector del fitness.

Ahora, Curtis y BikeN planean transformar la experiencia del ciclismo en interiores y exteriores para los entusiastas de la bicicleta de todo el mundo.

Desde la creación de la aplicación, BikeN ha tratado de ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de actividad física, al tiempo que les ayuda a lograr un estilo de vida más saludable para reducir el riesgo de enfermedades y dolencias. La aplicación motiva a los usuarios a través del sistema de recompensas para que se mantengan activos en la medida de lo posible. Una vez que los usuarios se descargan la app y crean un monedero, pueden comprar una bicicleta NFT para empezar a ganar en los juegos de modo Indoor o Outdoor. Mientras pedalean por las calles, las carreteras, el campo a través o múltiples terrenos, los usuarios pueden ganar BikeN Tokens (BKN). Todas las bicicletas devuelven BKN a diferentes ritmos. Cuanto mayor sea la calidad de la bicicleta, más duradera y menos necesidad de reparar, lo que se traduce en un óptimo potencial de ganancia de BKN. La calidad y el tipo de Bicicleta permiten a los jugadores ganar más BKN por kilómetro recorrido.

Además, BikeN planea transformar la experiencia del ciclismo indoor y outdoor proporcionando acceso a un mundo virtual divertido e interactivo. Los usuarios de interior podrán transformar el salón de su casa en un mundo virtual con fondos creativos y acceso al metaverso, mientras que los usuarios de exterior podrán participar en el seguimiento y el trazado de su ruta, pudiendo ambos competir y conseguir clasificaciones en la tabla de clasificación e interactuar entre sí y con millones de otros aficionados a la bicicleta de todo el mundo.

El proyecto tiene previsto organizar en el futuro competiciones y maratones ciclistas en los que los jugadores puedan competir en línea. Además, BikeN planea ayudar a personas de países que carecen de oportunidades financieras y laborales, ofreciéndoles una forma alternativa de obtener ingresos para ellos y sus familias. Algo que siempre ha sido un sueño para Curtis, ayudar a los necesitados de recursos económicos. Con BikeN, Curtis planea ser una inspiración para los jóvenes y está decidido a ser un gran ejemplo para aquellos que aspiran a tener éxito, independientemente de su origen o educación.

Indiscutiblemente, Curtis y BikeN lo están logrando.

Token Information

BKN(BikeN) : Ficha de gobernanza

– Oferta total: 8Trillones (8,000,000,000,000)

– Par de liquidez: BKN / WBNB

– Buying/Selling Transaction Fees: 9%

(3% – Liquidez del automóvil, 3% – Comercialización, 3% – Desarrollo)

– Transacciones entre carteras: 0%

BKV(BikeVerse) : Ficha de utilidad

– Oferta total: 8Trillones (8,000,000,000,000)

– Par de liquidez: BKV / BKN

– Tasas de transacción: 0%

Servicios públicos

1. Aplicación móvil BikeN-to-Earn (aplicación de demostración lista antes de la preventa)

2. Estacionamiento de fichas (DApp listo antes de la preventa)

3. NFT Marketplace (en desarrollo)

4. Alquiler de bicicletas (en curso)

Venta privada y preventa

BikeN va a comenzar su venta privada y preventa (en Pinksale Finance) muy pronto. Únete ahora para obtener un 20% de descuento y un 10% de descuento en el token BikeN(BKN) en comparación con el precio de venta.

También hay concursos en marcha. Puedes conseguir 3 BNB de fichas gratuitas a precio de venta privada si completas las tareas indicadas.

Medios de comunicación social:

Telegrama global: https://t.me/BIKEN_OFFICIAL

Telegrama chino: https://t.me/BIKEN_CHINESE

Página web: https://biken.finance

Libro blanco: https://biken-finance.gitbook.io/biken-whitepaper/

Twitter: https://twitter.com/bikeNFinance

Medio: https://medium.com/@bikeNofficial

Facebook: https://www.facebook.com/biken.finance/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3ShyNszjyt8-dgPCwwPqww

Discordia: https://discord.gg/y2jfnwxQ3Z

TikTok: https://www.tiktok.com/@biken_finance

Reddit: https://www.reddit.com/r/BikeN_Finance/

You may also like