Home » Billance Copy Trade, la mejor manera de seguir los consejos de los expertos

Billance Copy Trade, la mejor manera de seguir los consejos de los expertos

by Blockchain Grizzly

Los contratos de divisas digitales son muy populares y los datos de CoinMarketCap muestran que en el segundo trimestre de 2022, el volumen de negocios futuro de la bolsa global alcanzará más de mil millones de dólares en tamaño y el desarrollo del mercado de contratos seguirá creciendo.

Como parte de la negociación de contratos, los compradores pueden tanto comprar al alza como a la baja, así como añadir apalancamiento. Sin embargo, cuando se añade apalancamiento, también aumenta el riesgo. La cantidad de explosiones de negociación de contratos en toda la red durante la caída del 14 de junio superó los 400 millones de dólares, según coinglass.com. Debido al alto umbral de negociación de contratos, se creó una función basada en la estrategia de contratos para los usuarios novatos, que es, el copy trade.

¿Qué es un contrato copytrade?

En el mercado de contratos, la dirección y el momento de la compra son muy importantes. La plataforma de comercio de copia de contratos estará abierta al comportamiento de los operadores profesionales, y permite a los usuarios seguir y copiar las operaciones del operador profesional.

The contract copy trade follows the expert’s advice, and the user will do it as well. This way, newbies will not have to be aware of the market trends, and can take advantage of the professionals advice.\

¿Por qué elegir los contratos Billance?

La función de copia de contratos de Billance es ideal para los principiantes que están interesados en entrar en el mercado de contratos de criptomonedas pero no tienen tiempo para estudiar y supervisar el mercado. Permite seguir directamente al operador elegido para operar con contratos de forma automática, sencilla y eficiente.

Con Billance copy trade, usted puede seguir fácilmente las operaciones de los operadores expertos, la mayoría de los cuales son maestros en los mercados de divisas y de valores, lo que reduce su probabilidad de pérdida.

Digamos que inviertes inicialmente 1000 dólares, con Billance, sigues a un trader y obtienes un beneficio exitoso de 500 dólares, el trader gana el 10% de este beneficio como comisión de participación, el capital de tu cuenta aumenta en 450 dólares y tu cantidad total alcanza los 1450 dólares. Lo mejor de todo es que sólo tienes que pagar a tus traders cuando obtengan beneficios.

¿Qué pasa con el contrato de Billance Copy Trade?

  • Comodidad – No es necesario investigar, planificar y ejecutar sus propias operaciones para acceder al mercado.
  • Control total – Usted elige sus propios operadores y decide cuánto invertir.
  • Seguro y protegido – Su cuenta es visible y está totalmente protegida sólo para usted, y Billance tiene 40 millones de dólares en fondos de seguro de contrato.
  • Actualizaciones en tiempo real – Puede controlar su cuenta de inversión en tiempo real; reciba notificaciones oportunas de cada operación de seguimiento.
  • Acceso para solicitar los siguientes servicios – Puede conectarse a nuestro sitio web en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.
  • Fácil gestión – Gestione su dinero como quiera: retire, invierta y sólo pague comisiones a los expertos de Trader cuando obtenga beneficios.

You may also like