Home » BitKeep lanza su V 7.1.5

BitKeep lanza su V 7.1.5

by Blockchain Grizzly

Más de 75 redes principales, más de 15.000 aplicaciones digitales y más de 1 millón de documentos de identidad.

Arizona, 18 de agosto de 2022 – (ACN Newswire) – Como la principal billetera de criptomonedas descentralizada de múltiples cadenas en Asia, BitKeep proporciona servicios a más de 6 millones de usuarios en todo el mundo con Wallet, Swap, NFT Market, DApp y Discover, todo integrado en una sola aplicación.

BitKeep, el principal monedero digital multicadena descentralizado de Asia, integra Wallet, Swap, NFT Market, DApp y Discover en un único lugar. Con una base de usuarios de casi seis millones en 168 países y regiones, BitKeep ha forjado asociaciones estratégicas con múltiples redes principales (incluyendo Polygon, Solana, BSC, ETH, Heco, OKChain, TRON, Fantom, WAX, IOST, AVAX, zkSync), convirtiéndose en su monedero autorizado. Con más de 75 redes principales, más de 15.000 DApps, más de 1.000.000 de NFTs y más de 250.000 tokens soportados, BitKeep se dedica a crear la mayor pasarela Web3.0 del mundo.

Descargue el monedero BitKeep aquí: http://bitkeep.onelink.me/rNYp/mt5w6hpu

En esta versión V7.1.5, hay un nuevo evento de comercio en el mercado NFT, y una sección de incentivos de 1 millón de dólares (también en el mercado NFT). La app admite ahora el pago por reconocimiento facial y el pago por huella dactilar. El equipo también ha añadido Plug, Ethereum Classic y Lucky a su lista de redes principales compatibles, y su función InstantGas está disponible para los intercambios de tokens FTM y AVAX-C. Los usuarios de BitKeep no solo obtendrán más de BitKeep NFT Market, sino que también obtendrán servicios más convenientes de esta última versión.

Dividendos del mercado NFT
En esta semana de negociación en el Mercado NFT de BitKeep, BitKeep proporcionará generosos premios, incluyendo el reparto del 50% de todas las ganancias de la tarifa TX de este evento con los 5 mejores operadores.
Inicia BitKeep, toca NFT Market y toca «Premio» para acceder al último evento.

Incentivos de 1 millón de dólares del mercado NFT de BitKeep
El incentivo de 1 millón de dólares del mercado de NFT de BitKeep es una campaña lanzada conjuntamente por BitKeep y nuestros proyectos de NFT asociados para ofrecer NFT a sus precios más bajos.
Inicia la aplicación BitKeep, toca NFT Market y toca «1M Incentives» para entrar en la página del evento.

Reconocimiento facial y pago por huella dactilar para agilizar la realización de una transacción
Con el reconocimiento facial y la función de pago por huella dactilar habilitados, los usuarios no necesitan introducir sus contraseñas cada vez y pueden realizar todas las transacciones de forma más rápida y sencilla.

Cómo activar la función:

1. Inicie BitKeep, vaya a «Descubrir» y toque el icono de configuración en la esquina superior derecha. 2. Toca «Pago con huella dactilar» y verifica tu huella dactilar.

2. Cuando estés realizando una transacción y la aplicación te pida que introduzcas tu contraseña, ahora se mostrará un icono de huella dactilar en el panel emergente. Toca el icono y elige «Sí».

3. Inicie BitKeep, vaya a «Descubrir» y toque «Seguridad y privacidad». Toque «Pago con huella dactilar» y verifique su huella dactilar.

Un total de más de 75 redes principales compatibles
BitKeep V7.1.5 es compatible con más de 75 redes principales, incluyendo Plug, Ethereum Classic y Lucky. Los usuarios ahora pueden participar en proyectos relacionados y comerciar a través de BitKeep.
Sólo tiene que iniciar BitKeep y tocar «Añadir una red principal» para añadir estas nuevas redes principales.

The InstantGas feature now supports FTM and AVAX-C token swaps
Con la primera función InstantGas del mundo, los usuarios de BitKeep no necesitan tener TRX, BNB, FTM, etc. por adelantado para realizar transacciones de Swap. Además de Tron y BSC, FTM y AVAX-C también son compatibles con la última versión.

Sección DApp Airdrop
BitKeep es el hogar de más de 15.000 DApps. Con BitKeep DApp Browser, los usuarios pueden obtener tokens en todo tipo de eventos airdrop de forma gratuita. Inicia BitKeep y selecciona «DApp». Toca «Ongoing Airdrops» para entrar en la página de airdrop, y elige uno de los eventos para participar.

Página web: https://bitkeep.io/

Fuente: Plato Data Intelligence: https://platodata.io

You may also like