Home » Blockchain Labs invierte en el ecosistema TOPL

Blockchain Labs invierte en el ecosistema TOPL

by Blockchain Grizzly

NUEVA YORK, 27 de julio de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – Laboratorios Blockchain se enorgullece de anunciar que ha realizado uno de sus movimientos más emocionantes y significativos como empresa de inversión hasta la fecha, mediante una inversión estratégica en el TOPL Ecosistema Blockchain.

TOPL es un ecosistema de Blockchain de capa 1 que ha recaudado 15 millones de dólares en financiación de serie A. El fondo fue codirigido por los inversores Mercury, Republic Asia, Cryptology Asset Group y Blockchain Labs. TOPL se enorgullece de ser el creador de la única blockchain del mundo construida para impulsar iniciativas de impacto y transformación sostenible para empresas de todo el mundo. Han ayudado a rastrear y monetizar una variedad de productos en todo el mundo, incluyendo diamantes libres de conflicto, café de origen ético y cacao de salario justo. TOPL como blockchain también ha ayudado a medir y verificar el uso del agua en los procesos industriales y ha confirmado la cadena de frío para los kits de prueba COVID-19. Más allá de su protocolo central de blockchain, TOPL también ofrece servicios que incluyen una solución Blockchain-as-a-Service (BaaS) y kits de desarrollo de software (SDK), equipando a los usuarios y socios tecnológicos con herramientas simplificadas para reducir drásticamente los costes de certificación y crear confianza y transparencia en torno a las iniciativas de impacto y sostenibilidad. Para finales de este año, Topl espera tener entre 40 y 50 proyectos lanzados en la cadena y se ha fijado el objetivo de lanzar al menos 100 aplicaciones para el próximo año.

Blockchain Labs ha seguido el desarrollo de TOPL durante un tiempo y ha tenido el privilegio de conocer al equipo durante el proceso de inversión. Creen que TOPL encaja perfectamente en su cartera ya que resuena con ellos en lo que respecta a su visión de futuro y sus valores en su conjunto. Blockchain Labs cree que la visión será pionera en el crecimiento y solucionará los retos aún no resueltos, lo que es más que adecuado para su tesis de inversión. También creen que la experiencia y los conocimientos del equipo de TOPL, así como su determinación para facilitar la adopción generalizada, crearán una fórmula de éxito de la que están deseosos de formar parte.

Blockchain Labs está encantado de embarcarse en este viaje con el equipo de TOPL y no puede esperar a ver lo que depara el futuro de este proyecto.

Acerca de Topl

Topl, Inc. es una empresa de tecnología ESG con sede en Houston que desarrolla un ecosistema de cadena de bloques para demostrar las prácticas empresariales éticas y sostenibles de una empresa. Fundada en 2017, Topl permite a las empresas reducir drásticamente los costes operativos y de certificación mediante el uso de su tecnología de cadena de bloques. www.topl.co

Acerca de Blockchain Labs

Blockchain Labs es un fondo de capital riesgo que se creó con el propósito de fomentar la innovación en el espacio Web3, específicamente la innovación que busca revolucionar y mejorar el mundo para las generaciones actuales y futuras. Blockchain Labs cuenta con un equipo bien equipado que proporciona asistencia práctica a las empresas de la cartera para garantizar el éxito. www.blockchainlabs.xyz

Contacto:
[email protected]

You may also like