Home » Capital pignorado, que frena los proyectos de estafa

Capital pignorado, que frena los proyectos de estafa

by Blockchain Grizzly

Observando los mercados y los diversos tokens disponibles, es importante considerar lo que estos tokens tienen en común. Ya sea Ethereum, NEO, o Tezos, es fácil ver que tienen ecosistemas, y ahora son ampliamente utilizados a nivel mundial, estas cryptocurrencies demuestran un ejemplo de una ICO exitosa para lanzar el token. Cada una de ellas es un caso de estudio de cómo es posible pasar de un proyecto desconocido a una criptodivisa con una enorme capitalización en pocos años, el ejemplo perfecto de lo que sueñan los criptoinversores y las start-ups con talento.

Mirando los números: Ethereum se puso en marcha gracias a los fondos recaudados a través de una campaña de crowdfunding ICO. En 2015, los fundadores recaudaron 18.439.086 dólares, lo que constituyó la base de una start-up ahora ampliamente conocida y solicitada.

¿Significa esto que invertir en cualquier criptodivisa es un riesgo que no merece la pena asumir? En absoluto. De hecho, hay muchos proyectos dignos e interesantes en los que se puede invertir con menor riesgo. La plataforma Pledged Capital, en la que se puede invertir en start-ups, que tienen pagos preestablecidos por hitos (basados en objetivos acordados) proporciona a los inversores una red de seguridad que garantiza que el riesgo de perder toda la inversión es ahora mucho menor que antes.

Pledged Capital: Safe for Investors & Powerful for Projects

Pledged Capital es una plataforma de recaudación de fondos descentralizada que combina el crowdfunding tradicional con la tecnología blockchain, ofreciendo a los inversores transparencia, supervisión y gobernanza sobre las decisiones de financiación.

El objetivo del equipo es aumentar la seguridad de las inversiones tanto en el espacio tradicional como en el de las criptomonedas, a través de su exclusivo mecanismo de pago basado en hitos. Este mecanismo libera los pagos acordados cuando se cumplen los hitos, lo que ayuda a garantizar la responsabilidad del proyecto y las inversiones más seguras para los inversores y VC.

Esta solución elimina, por un lado, el riesgo de un fracaso total de la inversión y, por otro, introduce la tan necesaria sistematización independiente en el proceso de la OIC.

¿Cómo funciona el capital pignorado para los inversores?

Para empezar a invertir, el inversor sigue el enlace al aplicación del proyecto where, after registering an account, investors are able learn about the offer, the roadmap as well as the reputation of the project. In addition, the investor can discuss the project with fellow investors and experts in Pledged Capital’s comunidad integrada, en las redes sociales y canales de comunicación.

When an investor decides to invest, they buy the Pledged Capital platform’s native token – $GAIN. After purchasing GAIN for a specific investment, the investor is entitled to exclusive information about the status of the start-up in which he has invested. This information is verified by the investment community and Pledged Capital’s internal security team. If the start-up has fulfilled all agreed milestones on time, the smart contract confirms the transaction to pay the funds to the project for the next phase, if the milestones have not been met, investors have the opportunity to vote to allow for more time to reach the milestone or pull the plug on the project.

¿Cómo funciona el Capital Pignorado para las startups?

Después de registrar una cuenta en Pledged Capital, los representantes de los proyectos emergentes pueden crear, publicar y promocionar sus proyectos en la plataforma. El equipo del proyecto publica información detallada sobre el mismo, incluyendo un Libro Blanco, la hoja de ruta, los recursos disponibles, la financiación, las carteras de los miembros del equipo, etc. Cuanta más información esté disponible, mayores serán las posibilidades de ser promocionado como un proyecto creíble, y de conseguir la inversión requerida.

Along with the project information, the team develops a detailed project milestone map in advance, in which they determine the amounts required and available funding levels. Once all necessary information has been provided and the project has been confirmed for inclusion on the GAIN start-up list, the creator can launch the project publicly or privately. At that point, the project becomes available for funding on Pledged Capital’s website. This allows Pledged Capital start-up projects to reach a broader market and find serious investors for their projects. Investors, in turn, will be protected from unscrupulous start-up projects not only by Pledged Capital’s verification system but also by the phased transfer of funds after each milestone is.

Características del contrato inteligente

Como se ha señalado anteriormente, el proceso de inversión en Pledged Capital se gestiona a través del token GAIN y de contratos inteligentes construidos en la blockchain. Dentro de la plataforma, el contrato inteligente se divide en 2 niveles: frontend y backend.

● El nivel de frontend, es la capacidad de los proyectos de puesta en marcha de crear su propuesta de valor a través de una interfaz de constructor basada en la web fácil de usar que permite el establecimiento de los hitos del proyecto, las solicitudes de financiación y otra información sobre el proyecto.

● El nivel de backend refleja el proceso independiente de ejecución de un contrato inteligente, de acuerdo con los términos y condiciones centrados en la información que fue introducida por los representantes de los proyectos de inicio en el nivel de frontend.

De este modo, el ecosistema de contratos inteligentes GAIN combina no sólo las ventajas de una configuración sencilla, sino también la seguridad garantizada que proporciona la tecnología Pledged Capital. No se liberará ningún fondo si no se cumplen las condiciones e hitos establecidos.

A continuación, un desglose de lo oriental que es comprar fichas .

Capital pignorado Rendimiento-agricultura

Debido a la naturaleza del sistema de pago basado en hitos de Pledged Capital, una parte de los fondos de los inversores están a la espera de que se cumplan las condiciones del proyecto (fondos durmientes), el equipo de Pledged Capital ha establecido el proyecto de que estos fondos podrían utilizarse mejor, en beneficio de todos, y por lo tanto mientras los fondos se mantienen en GAIN a la espera de ser pagados, también se invierten en protocolos de rendimiento de monedas estables.

Los protocolos de rendimiento permiten a los inversores invertir GAIN en un fondo de liquidez respaldado por contratos inteligentes, al tiempo que ganan intereses a medida que el token GAIN se aprecia. Los rendimientos se calculan sobre la base del porcentaje de rendimiento anual (APY), que es la tasa de rendimiento acumulada durante el año en una inversión determinada. Del rendimiento APY de cada proyecto, el 80% de los fondos se transfiere al inversor, el 10% de los fondos se paga al proyecto y el 10% se paga a Pledged Capital como comisión de la plataforma.

Una solución única para los inversores y los proyectos de las startups

Al establecer el proceso de ICO, con contratos inteligentes, Pledged Capital hace que el proceso de crowdfunding sea atractivo tanto para los inversores como para las start-ups, ya que este sistema, proporciona un nivel de responsabilidad y seguridad para todos los involucrados.

En resumen, Pledged Capital crea una plataforma de inversión integral que:

● Proporciona transparencia y seguridad a los inversores;

● Proporciona responsabilidad de los proyectos ya que tienen hitos que cumplir para asegurar la financiación

● Crea nuevas herramientas para la financiación de start-ups;

● Permite a las empresas de nueva creación encontrar inversores serios;

● Proporciona ingresos pasivos a todos los titulares de fichas nativas de GAIN;

● Aumenta el nivel de confianza en el mercado global de inversiones.

La confianza es la base de cualquier relación humana, y este nivel de confianza es inmutable en la cadena de bloques. Al esforzarse por convertirse en el estándar de referencia para la inversión segura y crear oportunidades para que las ideas con talento se conviertan en algo más que una idea, Pledged Capital crea una atmósfera de confianza, transparencia y responsabilidad, donde más se necesita.

You may also like