Home » Cion Digital anuncia a Sundar Nagarathnam como nuevo director de operaciones

Cion Digital anuncia a Sundar Nagarathnam como nuevo director de operaciones

by Blockchain Grizzly

Cion Digital, desarrolladores de la primera plataforma de orquestación de blockchain empresarial SaaS, ha anunciado hoy el nombramiento del alto ejecutivo Sundar Nagarathnam como director de operaciones (COO). Sundar desempeñará un papel dinámico en la aceleración de la ejecución y la innovación a medida que la empresa avanza en sus objetivos de crecimiento y expansión.

Cion Digital, que proporciona a las empresas la infraestructura necesaria para desplegar rápidamente nuevos sistemas de pago, financiación y préstamo respaldados por criptomonedas, se ha expandido rápidamente desde su lanzamiento en 2021. La empresa trabaja con prestamistas FinTech, minoristas de gran tamaño (como concesionarios de automóviles), corredores y mercados de préstamos, carteras e intercambios de criptomonedas e instituciones financieras tradicionales para ofrecer soluciones alternativas de financiación y pago.

«La consolidada trayectoria de Sundar en el logro de resultados medibles en el impulso de la innovación y la transformación a través de una variedad de sectores habla por sí misma y estoy encantado de darle la bienvenida al equipo», dijo Snehal Fulzele, Fundador y CEO de Cion Digital. «Sus profundos conocimientos y experiencia desempeñarán un papel fundamental para garantizar una incorporación fluida y sin problemas de los clientes y la excelencia operativa a medida que nos expandimos en diferentes sectores y mercados.»

«Cion Digital está a la vanguardia de la provisión de soluciones de préstamos y pagos basadas en blockchain altamente diferenciadas e innovadoras», dijo Sundar Nagarathnam. «Estoy increíblemente emocionado de unirme a la empresa durante esta fase de rápida expansión, ya que cada vez más empresas buscan adoptar la innovación tecnológica necesaria para satisfacer las demandas del floreciente sector de las finanzas alternativas.»

Antes de este nombramiento, Nagarathnam fue Vicepresidente Senior de Servicios Profesionales, Formación y Habilitación en Automation Anywhere. Aporta más de 25 años de experiencia en operaciones, éxito de clientes, servicios profesionales, formación y gestión de productos, construyendo y transformando organizaciones desde empresas emergentes como Cloud Lending Solutions (adquirida por Q2 eBanking), hasta empresas más grandes como Oracle, VMware y Salesforce.

Sundar es licenciado en Ingeniería Eléctrica por el Instituto Indio de Tecnología (Madrás) y tiene un máster en Ingeniería Informática por la Universidad de Siracusa.

You may also like