Home » CoinLoan regala una edición especial de NFT para celebrar sus 5 años de vida

CoinLoan regala una edición especial de NFT para celebrar sus 5 años de vida

by Blockchain Grizzly

Este año se cumple el quinto aniversario de CoinLoan una empresa de criptomonedas regulada por la UE. CoinLoan ha crecido rápidamente en los últimos cinco años, ganando clientes fieles en el camino. Para los usuarios registrados, la empresa ofrece una edición limitada de NFT como regalo de agradecimiento.

Desde su lanzamiento en 2017, CoinLoan ha observado muchos cambios en la industria de las criptomonedas, navegando a través de tormentas y disfrutando de vientos de cola. La empresa tuvo su mejor año en 2021, cuando la capitalización de mercado de las criptodivisas creció un 187,5%, lo que se tradujo en un aumento del 898% de los usuarios activos de CoinLoan.

Mientras el sector experimenta un lento crecimiento en 2022, la fidelidad de los clientes de CoinLoan no ha disminuido. A diferencia de algunos proyectos que se han hundido debido a la volatilidad del mercado, la empresa se ha mantenido a flote y ha tenido éxito.

Su éxito se ha visto impulsado por un crecimiento continuo impulsado por los clientes. La empresa ha aplicado nuevas estrategias y ha ampliado su oferta para satisfacer las necesidades de su creciente base de clientes. Los esfuerzos de la empresa no han sido en vano, ya que los usuarios de CoinLoan informan de niveles de satisfacción extremadamente altos. En la encuesta interna de CoinLoan de 2022, el 74% de los encuestados dijo estar satisfecho con el sistema de préstamos, mientras que el 92% dijo estar satisfecho con las medidas de seguridad aplicadas por la empresa.

El director general de CoinLoan, Alex Faliushin, dijo: «En los últimos cinco años, la familia CoinLoan ha crecido exponencialmente. Con esta celebración, queríamos asegurarnos de hacer algo especial para las personas que han guiado cada decisión tomada por la empresa: nuestros clientes. Han apoyado nuestro crecimiento hasta ahora, y estamos deseando que llegue el siguiente capítulo mientras seguimos creciendo con ellos.»

Las cuentas activas con saldos superiores a 10 USD recibirán un número limitado de fichas NFT. Twitter Los seguidores que tuiteen un mensaje de cumpleaños también recibirán 50 NFT.

You may also like