Home » ¿Cómo obtener su propia plataforma de Crypto Broker?

¿Cómo obtener su propia plataforma de Crypto Broker?

by Blockchain Grizzly
Plataforma Crypto Broker

La expansión mundial de los mercados de criptomonedas presenta una gran oportunidad para que los inversores institucionales se diversifiquen en empresas de comercio de activos digitales. Los factores impulsores han impulsado la adopción que ha llevado a más de 300 millones de propietarios de criptomonedas en todo el mundo. En comparación, sólo hay un poco más de 500 intercambios. Las plataformas de criptocorredores son la forma más fácil y asequible de ofrecer servicios en el comercio de activos digitales y ganar atractivas comisiones intermediando transacciones. Este artículo pone el foco en los beneficios de aprovechar un criptointercambio de marca propia a través de un programa de corredores de criptomonedas de marca blanca y cómo utilizarlo para aprovechar al máximo las oportunidades de negocio.

¿Qué es una plataforma de Crypto Broker?

Una plataforma de criptocorredores permite a los participantes ofrecer servicios de negociación disponibles en las criptobolsas. Existen variaciones en función de los tipos de características o servicios disponibles. Las tarifas mensuales nominales de suscripción ofrecen una solución asequible para los inversores institucionales que buscan incursionar en los servicios de comercio de criptomonedas.

Una plataforma de criptocorredores evita los procesos iniciales, como la investigación y el desarrollo, y permite a las empresas obtener una ventaja y aprovechar el crecimiento al ofrecer servicios de comercio de activos digitales. Esto les permite priorizar y asignar mayores recursos a otros aspectos del desarrollo empresarial, el marketing y la promoción. También hay múltiples ventajas adicionales.

¿Por qué las empresas prefieren las plataformas de criptocorredores?

Además de reducir las molestias y el tiempo necesario para establecer un servicio de comercio de criptomonedas, plataformas de brokers de criptomonedas ofrecen las siguientes ventajas:

a) Cumplimiento del marco legal

Las plataformas de criptocorredores de renombre están construidas en su mayoría por bolsas de criptomonedas que operan a escala mundial. Su exposición al mercado les permite crear productos y soluciones de plataforma que cumplen con las crecientes normas y marcos regulatorios de las criptomonedas.

b) Soporte y mantenimiento dedicados

Las empresas que proporcionan plataformas de criptocorredores ofrecen asistencia y mantenimiento a sus clientes las 24 horas del día. Hay equipos de asistencia dedicados, a menudo con apoyo multilingüe.

c) Eficiencia KYC/AML

Los requisitos KYC y AML son obligatorios para todas las instituciones que ofrecen servicios financieros, y aún más para las criptomonedas. Aunque se está produciendo una rápida integración en innumerables ámbitos, la arquitectura subyacente de las criptomonedas, es decir, la cadena de bloques, es bastante nueva y facilita la validación eficiente de los datos ofreciendo visibilidad en tiempo real en toda la red.

d) Ventaja de liquidez

La liquidez sigue siendo una gran preocupación para la comunidad de criptomonedas, ya que se trata de un mercado y una clase de activos relativamente nuevos. Los programas de criptocorredores incorporan las características de liquidez de la bolsa matriz, que los participantes pueden presentar a sus clientes.

Características a comprobar en un programa de Crypto Broker

Las empresas que buscan una ventaja competitiva en los mercados de criptomonedas deben asegurarse de varias cosas. Las áreas notables incluyen:

1) Soporte multidivisa

La compatibilidad con múltiples monedas fiduciarias, además de los activos digitales, estimula el crecimiento del negocio. Ofrezca a los clientes la posibilidad de realizar transacciones en las denominaciones de su elección, ya sea fiat o cripto. Las plataformas de criptocorredores de última generación, como PayBito, ofrecen soluciones integradas de criptofinanciación con opciones de negociación en más de 20 divisas principales y en todas las criptodivisas principales.

2) Aspectos técnicos y compatibilidad

Además de los requisitos de KYC/AML y de registro legal, las plataformas de criptocorredores deben confirmar la disponibilidad de características técnicas como SegWit, BIPS, Firebase, compatibilidad con ERC20 y más. También deben buscar motores de máquinas con libros de órdenes, gestión de carteras y soluciones de gestión de clientes. Es esencial garantizar la compatibilidad de la aplicación en múltiples dispositivos (ordenador de sobremesa/portátil, dispositivos móviles) y plataformas (Windows, Android, iOS).

3) Comercio

Un mayor número de funciones comerciales disponibles no tiene por qué reflejar mayores ventas. La interfaz de usuario y la facilidad de uso de la plataforma son factores clave que contribuyen al crecimiento sostenido del negocio. Los programas de corredores de criptomonedas ofrecen múltiples tipos de órdenes, módulos de negociación, negociación algorítmica, integración adicional de fiat e informes, en función de su importe de suscripción.

4) Seguridad

La rápida expansión de las criptomonedas ha provocado, desgraciadamente, un enorme aumento de la actividad cibercriminal, como el ransomware, el hacking, el phishing y el spam, entre otros. Por lo tanto, la protección de los activos de los clientes es de suma importancia. Es vital elegir plataformas que proporcionen características de ciberseguridad de nivel institucional como la arquitectura de tres puntos, la autenticación de dos factores (2FA), el seguimiento de IP, la mitigación de DDoS, el permiso de clave API y más.

Oportunidades de negocio en la plataforma Crypto Broking

Plataformas de criptointermediación ofrecen también varias características adicionales, entre ellas:

a) Criptopréstamos

Varias plataformas de comercio de criptomonedas ofrecen opciones de préstamos garantizados con criptomonedas. Es una forma esencial de obtener denominaciones fiduciarias en momentos de necesidad. El activo digital más comúnmente aceptado como garantía es el Bitcoin.

b) Comercio de criptomonedas

Las criptomonedas se han convertido en sinónimo de negociación en el sector de los mercados de capitales, junto con las acciones y las divisas. Un gran número de propietarios de criptodivisas expresan su interés en el comercio regular, además de los inversores experimentados. Los mercados de criptomonedas son volátiles, capaces de alcanzar máximos atmosféricos y mínimos abismales en el lapso de un día. Varios centros de gestión de activos ya han asignado capital a los mercados de criptomonedas.

c) Criptobanca

La criptobanca se refiere a las soluciones bancarias digitales proporcionadas por las plataformas de comercio de activos digitales, respaldadas por criptodivisas. Proporcionan rendimientos más altos que los tipos de interés bancarios convencionales. Los clientes también pueden abrir y mantener cuentas bancarias de ahorro y corrientes.

d) Pasarela de pago de criptomonedas

Casi el 60% de las 250 principales organizaciones empresariales e instituciones financieras del mundo utilizan al menos un tipo de criptodivisa. Las transacciones de pago transfronterizas y las remesas son los principales usos de las pasarelas de pago de criptomonedas, que ofrecen soluciones de transferencia de pagos instantáneos a tarifas fraccionadas respecto a los servicios de procesamiento tradicionales.

Conclusión

La rápida proliferación de los mercados de criptomonedas está impulsando la adopción de plataformas de corretaje de criptomonedas en todo el mundo. Las empresas que desean destacar y aprovechar las oportunidades de crecimiento prefieren las plataformas de criptocorredores de marca blanca de PayBito. La bolsa de activos digitales, con sede en Estados Unidos, ofrece un mes de prueba gratuita, acceso a más de 400 mercados globales de criptomonedas y opciones de negociación en más de 20 denominaciones fiat. Las empresas obtienen acceso instantáneo a una bolsa de criptomonedas de marca junto con una tecnología de cadena de bloques de última generación y una liquidez inigualable.

You may also like