Home » Convierta su mudanza en ganancia – aplicación BigEx Health Moving

Convierta su mudanza en ganancia – aplicación BigEx Health Moving

by Blockchain Grizzly

Para la mayoría de la gente, ponerse en forma es un viaje emocionante, pero sin motivación, la mayoría de la gente tiene dificultades para alcanzar sus objetivos. La mayoría de las veces, la gente apenas recibe recompensas por alcanzar sus objetivos de fitness o por perder peso. BigEx comprendió esto y desarrolló un sitio web y una aplicación que permite a la gente moverse y ganar dinero.

Aplicación BigEx Health Moving

BigEx Health Move es una app a través de la cual los usuarios pueden calcular sus pasos para ganar. La app será accesible para iOS y CHPLAY. La aplicación utiliza esencialmente la tecnología Blockchain y las tecnologías de medición del movimiento (conteo de pasos). Debido a este aspecto, los clientes se beneficiarán de elementos como la precisión y la fiabilidad para garantizar que ganan la cantidad necesaria de criptomoneda. La aplicación BigEx Health Moving cambiará el sector del fitness incitando a los usuarios a hacer ejercicio si quieren ganar dinero.

BigEx cree que la aplicación animará a la gente a moverse con regularidad debido al aumento de la incidencia de la obesidad causada por los hábitos alimenticios poco saludables y la falta de ejercicio en muchos países. Por ello, el objetivo de la aplicación BigEx Health Moving es fomentar una sociedad saludable alentando el movimiento regular para obtener beneficios tanto económicos como de salud.

Visión detrás de la aplicación BigEx Health Moving

The BigEx Health Moving app’s goal is to provide something distinctive and distinctively different from existing fitness applications that just demand payment from users in order to access their material, rather than making money off of it. BigEx, a well-known provider of digital asset exchange platforms that encourages the trading and swapping of cryptocurrencies, made the decision to develop the BigEx Health Moving application, which encourages users to Move in order to earn money. The method is essential because it pushes users to prioritise their health by exercising to lower health-related issues like obesity and hypertension, which affect people’s productivity. In fact, utilising cars results in large carbon footprints that contribute to global warming. Therefore, consumers will be protecting the environment by Moving as they will be generating fewer greenhouse gases. Finally, users will like the application’s dependability and safety because it compensates users using cryptocurrency, which is used more frequently today.

¿Por qué elegir la aplicación BigEx Health Moving?

While the programme claims to motivate users to exercise, they will actually gain a lot from earning cryptocurrency, which they can use for a variety of activities. The users will be asked to open a BigEx cryptocurrency account. This will provide them access to their money because they will earn token rewards from their daily Moving that they can use to buy NFT shoes, NFT clothing, and NFT hats. Additionally, users can profitably buy, sell, and transfer NFT tokens in the marketplace based on their uniqueness. This demonstrates that the application’s focus is not primarily on fitness but rather on enabling users to transact digitally utilising Binance coins and NFTs, which have developed into a fantastic means of earning money and making investments.

1. Privacidad y seguridad

BigEX es consciente de lo importante que es proteger la privacidad de los usuarios para que no caiga en manos equivocadas. BigEx se compromete a proteger la información de los usuarios ante el aumento de los índices de piratería informática para evitar el abuso o el uso excesivo de los datos. BigEx respeta la privacidad de sus usuarios y utiliza Apple Health, un rastreador de salud integrado en los iPhones, para registrar los pasos de los usuarios y calcular las calorías y los kilómetros que queman al hacer ejercicio. Como alternativa, BigEx hace un seguimiento de los Movimientos, las calorías quemadas y la distancia recorrida de los usuarios utilizando los datos de Google Fit para los usuarios de Android, de modo que puedan recibir recompensas cuando cumplan los objetivos previstos.

2. Cara del usuario

BigEx ha creado la aplicación BigEx Health Moving pensando en los usuarios de Android y iPhone. De este modo, siempre que una persona se mueva, sus pasos serán rastreados y enviados inmediatamente al programa BigEx Health Moving, que calculará la distancia que tiene que recorrer para conseguir premios. Dado que el objetivo principal de la aplicación es fomentar la forma física y el bienestar, pueden utilizarla personas de todas las edades, jóvenes y mayores.

Una característica distintiva del programa BigEx Health Moving es que los usuarios sólo tienen que introducir la dirección de su cartera generada por BigEx para seguir su progreso, a diferencia de otras aplicaciones de fitness que requieren que los usuarios introduzcan su nombre de usuario o sus direcciones de correo electrónico.

El software BigEx Health Moving se considera una herramienta de fitness innovadora que anima a los usuarios a moverse con frecuencia si quieren ganar dinero. La aplicación BigEx Health Moving ha optado por emplear una moneda digital como Binance Coin debido a su creciente popularidad, ya que protege la privacidad de los usuarios y les permite realizar transacciones seguras en el mercado. Nadie quedará excluido del objetivo de BigEx de permitir a las personas ser físicamente activas por el bien de su salud y del medio ambiente porque el programa está disponible para los usuarios de Android y iPhone.

You may also like