Home » Convival lanzó el primer juego de defensa de torres AAA en el mundo de la ciencia ficción.

Convival lanzó el primer juego de defensa de torres AAA en el mundo de la ciencia ficción.

by Blockchain Grizzly

Convival la primera torre de defensa Web3 libre de Juego 2 Gana juego descentralizado, ha anunciado el juego multijugador. La compañía también ha anunciado que dará elementos de NFT y Metaverso ambientados en un mundo de ciencia ficción.

El convivial.io permitirá a los jugadores construir su mazo de batalla y tener batallas en tiempo real con los enemigos. Los usuarios también podrán jugar estas batallas multijugador con sus personajes favoritos de Robo Sci-Fi. Al utilizar un modelo Play-toEarn, el juego irá en contra del modelo tradicional de venta de juegos y en su lugar recompensará a los jugadores.

Al explicar cómo funcionará el juego, la compañía dijo que cada jugador recibirá 8 de las cartas más comunes en su nivel más bajo. Tanto los personajes como las cartas se considerarán unidades individuales de NFT. Además, el juego también tendrá como moneda tokens dentro del juego construidos en ERC-20. Esta moneda servirá de base para todas las transacciones dentro del juego.

La compañía ha dicho que también tendrá un mercado de NFTs en el que se intercambiarán todos los NFTs del juego, las tarjetas de personaje y sus tarjetas de mejora. Conectando el monedero de Metamask, los usuarios podrán intercambiar los NFT directamente desde su inventario.

El Convival explicó más sobre el modelo multijugador del juego; el Convival dijo que es un juego F2P Play 2 Earn MetaFi y estará integrado con la criptoeconomía. Los jugadores ganarán recompensas después de cada partido en forma de monedas.

Convival también ha anunciado competiciones en las que la empresa celebrará ligas, campeonatos, torneos, ligas de gremios y rivalidades para atraer a más jugadores. Cada jugador tiene trofeos; después de cada partido, el número del trofeo cambia en función de su rendimiento tras cada partida. Estos trofeos servirán para colocar a estos jugadores en ligas y campeonatos.

Según la hoja de ruta de Convival, actualmente se encuentra en proceso de implementar su estrategia de salida al mercado. La empresa tiene previsto completar la jugabilidad y la mecánica del juego para el segundo trimestre de 2022, y luego finalizar las características. Además, la Tokenomics, los personajes y un mini teaser también están a punto de completarse, junto con el Convival Fi (Vesting, Staking y DAO).

Para el tercer trimestre de 2022, Convival empezará a preparar la fase que lanzará el mercado de NFT, seguida de la primera venta de NFT. Siguiendo con el calendario de lanzamientos, la compañía lanzará el juego en el cuarto trimestre de 2022 para que la comunidad lo pruebe y comience las rondas privadas. Los jugadores también podrán comprar cofres del tesoro y otras ventas de equipo en el mercado NFT.

You may also like