Home » Crypto Oasis lanza las innovadoras charlas de arte con TODA para la concienciación sobre la Web3

Crypto Oasis lanza las innovadoras charlas de arte con TODA para la concienciación sobre la Web3

by Blockchain Grizzly

– La asociación entre TODA y Crypto Oasis reunirá a personas con mentalidad de futuro y disruptivas en la comunidad del arte y las criptomonedas
– arte Talks contribuirá a fomentar la creatividad, la comunidad y el espíritu empresarial a escala mundial
– El evento bimensual tiene como objetivo difundir la conciencia de Web3 y fomentar la adopción generalizada
– arte destacará las voces artísticas emergentes del espacio NFT y Metaverso

DUBAI, EAU, 5 de septiembre de 2022 – (ACN Newswire) – Crypto Oasis se ha asociado con el Theatre of Digital Art (TODA) para lanzar arte Talks, una iniciativa bimensual pionera que llevará a Web3 a la corriente principal. Estas series de charlas se basarán en las innovaciones, desarrollos y soluciones que Web3 está aportando al mundo digital. El primer evento, celebrado el 28 de agosto, contó con una asistencia masiva de personas que querían saber más sobre los desarrollos de Web3 y blockchain.

Crypto Oasis quiere que arte, una iniciativa de la Metacomunidad Web3, se convierta en una plataforma global que fomente la creatividad, el espíritu empresarial y la colaboración más allá de las fronteras, dando protagonismo a destacadas voces de las comunidades del arte y la criptografía. La serie de charlas también pretende desenmascarar algunos de los mitos que rodean a la Web 3 y a las tecnologías descentralizadas, educando a un amplio público sobre el fenómeno cultural de las NFT, el Metaverso y la Blockchain. TODA, utilizando su tecnología de vanguardia, viene a presentar una forma sofisticada y vanguardista de ver el arte de las NFT y Blockchain y, al mismo tiempo, crea un vínculo a menudo olvidado entre las formas de arte digital y tradicional.

«Estamos encantados de asociarnos con TODA», comentó Ralf Glabischnig, fundador de Crypto Oasis. «arte Talks reunirá a individuos con ideas afines y a las comunidades de Web3 para crear un entorno que permita a los individuos en el espacio del arte y la tecnología. Esperamos que esta asociación nos acerque un poco más a la difusión de la adopción y el conocimiento de Web3 y Blockchain.»

El evento piloto contó con interesantes ponentes que exploraron las NFT a través de lentes únicas. La primera charla corrió a cargo de la galardonada artista Amrita Sethi, cuya fama se debe a que es la primera artista y visionaria de las NFT de los EAU. Amrita dio la espalda a la vida empresarial para perseguir una vocación más profunda, lo que le llevó a crear una nueva forma de arte multimedia, denominada «Voice Note Art», que ahora se llama «SoundBYTE». Su charla, que invita a la reflexión, incluyó temas como el comportamiento humano y su comprensión del arte y la tecnología. Habló largo y tendido sobre la adopción de marcas y sobre cómo las NFT y el Metaverso pueden integrarse sin problemas en nuestras vidas, al igual que Internet.

La segunda charla de arte corrió a cargo de Patrick Mortiz, o PRM, el creador de Dubai Peeps, un proyecto vanguardista de NFT. Su especialidad artística es moldear esculturas ultrarrealistas de arcilla. PRM compartió sus profundas reflexiones sobre el espacio del arte digital y cómo puede ofrecer oportunidades tanto a los artistas digitales como a los tradicionales.

arte Talks se ha lanzado en un momento crucial en el que el mundo está cada vez más ligado al mercado de activos digitales desde el auge de las NFT en 2020. Las NFT y el Metaverso están llamados a transformar nuestro futuro y seguirán perturbando tanto el mundo del arte digital como el tradicional. arte ofrece interesantes oportunidades para los creativos, visionarios y artistas que buscan hacer crecer sus marcas y avanzar en la economía digital regional. TODA es el socio ideal en el viaje de arte para conectar a la perfección la comunidad artística con los profesionales de la cadena de bloques y las finanzas.

Daria Prodaevich, directora general de TODA, ha dicho «En TODA nuestra misión es hacer que los conceptos complicados sean más fáciles para todos. Nos esforzamos por educar a nuestra comunidad y aumentar la concienciación sobre la utilización del espacio WEB3. arte Talks nos permite tender un puente entre la esfera del arte y el dominio descentralizado de la cadena de bloques, así como las oportunidades que ofrece.»

arte Talks volverá a reunir a la comunidad de criptomonedas de Dubai este mes para otra fascinante charla y destacará algunas de las voces más emocionantes y emergentes del arte y el blockchain. Para cualquier persona interesada en participar en arte Talks y convertirse en un orador para explorar y compartir conocimientos, por favor aplique en el siguiente sitio web -. https://arte.community/speak-at-arte-talks

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Gulf Business y GB Tech Talk (una marca de Gulf Business)

Sobre arte

arte es una iniciativa de la Meta Comunidad Web 3.0 de Crypto Oasis. Es un pionero digital que permitirá la colaboración y el intercambio de conocimientos entre la comunidad Web3, que incluye a artistas, profesionales de las finanzas, inversores, coleccionistas, especialistas en blockchain y entusiastas del Metaverso. Les ayudará a mantenerse actualizados con las últimas noticias y tendencias y también trabajará en la educación del público en general sobre las tecnologías blockchain. arte proporcionará un espacio para el desarrollo de soluciones Metaverse, blockchain y NFT (token no fungible).

Acerca de TODA

El Teatro de Arte Digital (TODA) es el primer teatro de arte digital de los Emiratos Árabes Unidos que ofrece una experiencia inmersiva de 360 grados a sus visitantes utilizando tecnología punta. TODA te lleva a una forma inmersiva de apreciar las obras maestras de los artistas más notables del mundo y de los creativos digitales contemporáneos. Pretende hacer sencillos los conceptos complicados y utiliza un formato innovador para presentar el arte del mundo. TODA ofrece a la gente lo mejor que puede ofrecer el arte del futuro.

You may also like