Home » CryptoHero gana el premio «Summer 2022 Top Performer» en la categoría «Crypto Trading Bot» de SourceForge

CryptoHero gana el premio «Summer 2022 Top Performer» en la categoría «Crypto Trading Bot» de SourceForge

by Blockchain Grizzly
CryptoHero gana el premio SourceForge Summer 2022

CryptoHero.Ai se enorgullece de ser el ganador del premio Top Performer de SourceForge, el mayor sitio web de revisión y comparación de software del mundo.

19 de julio de 2022- CryptoHero, el bot de comercio de criptomonedas líder en software como servicio, ha anunciado hoy que ha sido galardonado con el premio Summer 2022 Top Performer por SourceForge, el sitio web de revisión y comparación de software y servicios más grande del mundo. Este premio reconoce a las empresas y productos excepcionales con una cantidad significativa de comentarios recientes favorables de los usuarios que los coloca en el décimo percentil superior de los productos altamente revisados en SourceForge.

Para ganar el premio Summer 2022 Top Performer, cada ganador tuvo que recibir suficientes reseñas de usuarios de alta calificación para colocar el producto ganador en el 10% de los productos con reseñas favorables en SourceForge, lo que demuestra la máxima calidad que CryptoHero ofrece a los clientes.

El Sr. Christopher Low, CEO de CryptoHero, dijo: «En CryptoHero, estamos emocionados de aceptar el premio SourceForge Summer 2022 Top Performer. Hacemos todo lo posible para proporcionar un producto de primera clase, y estamos contentos de ver que nuestros usuarios nos recompensan con buenas críticas. Nos sentimos honrados de ser valorados por nuestros clientes y de ser reconocidos por SourceForge. Seguiremos mejorando CryptoHero y haciéndolo el mejor bot de comercio de criptomonedas del mundo.»

Lanzado a principios de 2021 por Novum Global Ventures, CryptoHero ha crecido en base a usuarios y características. Su interfaz fácil de usar junto con sus potentes funciones permiten a los usuarios entrar en el mundo del trading automatizado fácilmente.

Para más información, visite https://www.cryptohero.ai

You may also like