Home » CRYPTOSTONE lanza una pasarela de pago de criptomonedas en su ecosistema financiero anónimo.

CRYPTOSTONE lanza una pasarela de pago de criptomonedas en su ecosistema financiero anónimo.

by Blockchain Grizzly

CRYPTOSTONE es una plataforma criptográfica de nuevo desarrollo que ofrece servicios exclusivos en el negocio de las criptomonedas, como las tecnologías disruptivas. Es un proyecto totalmente anónimo y sin ecosistema financiero KYC en el blockchain.

El equipo de Cryptostone lanza la Pasarela de Pago de Criptomonedas en su ecosistema anónimo. Una pasarela de pagos de criptomonedas es una plataforma de transacciones en línea que permite a las empresas aceptar pagos de criptomonedas. Los fundadores ofrecen sus servicios de CPG NO-KYC, como se mencionó anteriormente, para los desafíos con los pagos transfronterizos y otras cuestiones. Todo el mundo en su ecosistema puede utilizar la Pasarela de Pagos de Criptomonedas (CPG) en su página web para proporcionar a sus consumidores un método de pago alternativo.

Además, cualquier persona de cualquier parte del mundo puede utilizar la pasarela de pago de criptomonedas para pagar a las empresas con criptomonedas. Con su CPG API & plugins, los usuarios pueden hacer un seguimiento en tiempo real y conectar los sistemas de transacción a sus soluciones de comercio electrónico.

Los usuarios del ecosistema CRYPTOSTONE siempre pueden utilizar su pasarela de cripto pagos en su sitio web para ofrecer a sus consumidores un método de pago alternativo. La gente puede comerciar de forma rápida y discreta utilizando el intercambio centralizado de Cryptostone. Incluso pueden crear su bolsa de criptodivisas y realizar transacciones de forma totalmente descentralizada y de igual a igual con su bolsa descentralizada.

Además, Cryptostone ofrece una plataforma bursátil mundial descentralizada para ayudar a los clientes a organizar eventos de recaudación de fondos. Utiliza la cotización y la exclusión de la lista descentralizada a través del consenso de blockchain para hacer que el proceso de crowdfunding e inversión sea más inclusivo y accesible. Cryptostone proporciona a sus usuarios múltiples funciones criptográficas, entre ellas:

  • Ficha de seguridad mundial descentralizada
  • Plataforma de lanzamiento de la ICO
  • Pasarela de cripto pagos (No KYC CPG)
  • Bolsa de criptomonedas descentralizada
  • Red pública de Blockchain
  • Bolsa de criptomonedas centralizada

Cryptostone incluye características como un monedero de criptomonedas, servicios de criptoforex, tokenización de activos, NFTs, escrow de comercio P2P, Smart Contracts y préstamos DeFi sin KYC.

Además, CRYPTOSTONE sirve de ecosistema monetario de blockchain. Se compromete a lograr la equidad, lo que significa que los ingresos y las oportunidades pueden repartirse por igual entre todos. En otras palabras, la falta de equidad en el mercado conduce a una amplia gama de desigualdades.

Cuando no hay equidad en la economía, una de las dificultades más frecuentes que debe afrontar una economía es la disparidad de ingresos. En esta situación, una auténtica descentralización, como la que realiza Criptomoneda, puede servir para lograr la equidad como objetivo.

Una pasarela de pago de criptomonedas, un intercambio centralizado, una plataforma de lanzamiento de ICO, un mercado de valores de tokens de seguridad global descentralizado y una moneda nativa son parte del ecosistema de CRYPTOSTONE. Cryptostone también tuvo una ICO rentable el año pasado, recaudando más de 2 millones de dólares.

You may also like