Home » DIG se une a la Cumbre Mundial de Blockchain como patrocinador principal

DIG se une a la Cumbre Mundial de Blockchain como patrocinador principal

by Blockchain Grizzly

La 20ª Cumbre Mundial de Blockchain pretende unir a los partidarios de las criptomonedas, los inversores, los medios de comunicación y las autoridades públicas en una única plataforma. Damos la bienvenida a Decentralised Investment Group (DIG) como nuestro patrocinador principal.

Singapur, 12 de julio de 2022 – (ACN Newswire) – La mayor serie de cumbres de Blockchain del mundo llega a Singapur. La Cumbre Mundial de Blockchain tendrá lugar los días 14 y 15 de julio de 2022 en el Marina Bay Sands Expo and Convention Center de Singapur, uno de los eventos más exclusivos de la industria global de blockchain y criptodivisas. Entre los principales líderes de las criptomonedas y los ponentes que se unirán a la conversación global estará Haydn Snape, socio gerente global y director general de Decentralised Investment Group (DIG), con sede en Dubái.

DIG es un galardonado conglomerado multinacional de tecnología blockchain con varias filiales, que desarrolla una revolucionaria tecnología blockchain e invierte en muchos productos innovadores que inculcan los valores de la descentralización, la independencia financiera y la libertad individual. DIG crea productos que promueven sistemas abiertos equitativos, accesibles y de confianza para alimentar la innovación humana, promover y facilitar el crecimiento económico, optimizar la asignación de recursos y eliminar la burocracia innecesaria.

«Nos sentimos honrados de estar en Singapur participando en la Cumbre Mundial de Blockchain y mostrando el increíble y revolucionario trabajo que estamos haciendo en DIG», dijo Haydn Snape. «Esta es una reunión de élite de los líderes de nuestra industria, y damos la bienvenida a la oportunidad de reunirse con profesionales de ideas afines, donde podemos aprender unos de otros y compartir las mejores prácticas basadas en la evidencia y las oportunidades de crecimiento.»

Snape añadió: «Estamos especialmente entusiasmados por mostrar lo lejos que hemos llegado con Realms of Ethernity (ROE), el juego más esperado del año y que está siendo desarrollado por nuestra filial de GameFi en Miami, XYZZY. ROE es el primer MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) de calidad AAA del mundo, un mundo abierto en tercera persona, muy bien pulido y construido en Unity 3D con una calidad audiovisual impresionante. Es un juego innovador por su uso de la tecnología blockchain, y lo presentaremos en Singapur.»

Mohammed Saleem, fundador de la World Blockchain Summit, ha declarado que «blockchain está transformando fundamentalmente nuestro mundo, desde las cadenas de suministro y la optimización de la fabricación hasta el aumento del rendimiento de los servicios financieros y el comercio minorista. Singapur está en el centro de algunas de esas transformaciones». Y añadió: «Estamos encantados de tener a DIG como patrocinador principal de World Blockchain Summit – Singapur, y estoy seguro de que lo que presenten en la cumbre entusiasmará a los asistentes.»

Acerca de la Cumbre Mundial de Blockchain:

La Cumbre Mundial del Blockchain es una serie global de reuniones de élite que tiene lugar en más de 16 destinos de todo el mundo. Pone en contacto a los gurús mundiales de la cadena de bloques y a los actores tecnológicos de este espacio, incluidas las nuevas empresas, con empresas regionales, autoridades gubernamentales, líderes de TI, empresarios tecnológicos, inversores y desarrolladores de cadenas de bloques.

Acerca de Decentralised Investment Group («DIG»)

Decentralised Investment Group («DIG») es un galardonado conglomerado multinacional de tecnología blockchain con sede en Dubái y comprometido con la realización de inversiones de impacto dentro de blockchain.

DIG busca oportunidades de inversión exclusivas dentro del espacio metaverso y las convierte en productos líderes del sector destinados a perturbar el panorama. Con oficinas en Dubái, Miami, Varsovia, Bombay, Hanoi, Manila y Nassau, DIG utiliza soluciones de blockchain para revolucionar el ecosistema de inversión descentralizado. Las filiales de DIG incluyen, entre otras, las siguientes:
– XYZZY, una empresa metaversa GameFi con sede en Miami que tiende un puente entre el mundo virtual y el físico a través del trabajo de un equipo de más de 250 programadores y personal experto en tecnología en mercados emergentes clave, proporcionando a las marcas icónicas un punto de entrada al futuro;
– La Fundación DIG es una organización benéfica sin ánimo de lucro comprometida con la realización de inversiones estratégicas en iniciativas educativas y programas STEM que dotan a las comunidades desfavorecidas de las herramientas y el pensamiento necesarios para causar y crear futuros financieros significativos y prosperar en una economía digital.

Contacto:
Para más detalles sobre el anuncio, póngase en contacto con
Sagari S Satthianadhan,
Ejecutivo de comunicaciones corporativas, World Blockchain Summit.
+91 81059 7593
[email protected]

You may also like