Home » Digital Treasures Center obtiene la licencia de MPI para ofrecer tokens de pago digitales y otros servicios de pago en Singapur

Digital Treasures Center obtiene la licencia de MPI para ofrecer tokens de pago digitales y otros servicios de pago en Singapur

by Blockchain Grizzly

Singapore, Aug 1, 2022 – (ACN Newswire) – The Monetary Authority of Singapore (MAS) has granted Digital Treasures Center (DTC) the Major Payment Institution (MPI) licence. Securing the full licence means DTC has exited from the exemption status and is now a fully regulated provider (MAS licence number: PS20200531 ) del Token de Pago Digital (DPT) y otros servicios de pago en virtud de la Ley de Servicios de Pago (PSA).

Alice Liu, directora general y fundadora de DTC

«Estamos encantados de obtener la licencia completa de la MAS. Con la licencia completa, seguiremos aprovechando el buen trabajo que el equipo está haciendo actualmente, a la vez que buscamos ampliar nuestra huella a nivel mundial, empezando por nuestros vecinos de la ASEAN», dijo Sra. Alice Liu Director General y fundador de DTC. «Nuestra base en Singapur nos proporciona la ventaja competitiva única de aprovechar la sólida infraestructura empresarial del país, el fuerte apoyo gubernamental, el ecosistema de innovación y el sólido marco normativo para permitirnos ampliar nuestra empresa.

A partir del 1 de agosto de 2022, DTC realizará las siguientes actividades de pago con la licencia MPI:

  1. Servicio de emisión de cuentas – abrir cuentas para que comerciantes y consumidores acepten y paguen transacciones de dinero electrónico y sin tarjeta.
  2. Servicio de Adquisición de Comercios – permiten a los comerciantes aprovechar los servicios de DTC para aceptar y procesar las transacciones de pago en línea y fuera de línea.
  3. Servicio de transferencia de dinero nacional – proporcionan servicios locales de transferencia de dinero en Singapur.
  4. Servicio de transferencia de dinero transfronterizo – ofrecen servicios de transferencia de dinero transfronterizos en todo el mundo.
  5. Servicio de emisión de dinero electrónico – emitir dinero electrónico para comerciantes y consumidores.
  6. Servicio de tokens de pago digital – facilitar las transacciones con fichas digitales de pago.

«Estamos agradecidos por el apoyo y la confianza que nos han brindado nuestros clientes y la comunidad a lo largo de los años. Somos optimistas sobre el futuro de la criptomoneda como caso de uso para el pago. En los últimos meses, hemos observado un aumento de las consultas y la incorporación de comerciantes y empresas, desde la sanidad hasta la música, pasando por el sector de la restauración y la automoción, para habilitar los pagos con criptomonedas», afirmó Liu. «A medida que los pagos con criptomonedas ganan impulso, esperamos ver a más comerciantes de diversos sectores que acepten las criptomonedas como una forma adicional de pago».

Acerca de Digital Treasures Center

Digital Treasures Center Pte Ltd («DTC») es un proveedor de servicios de pago para empresas constituido en Singapur con la certificación PCI-DSS de nivel 1 y ganador del prestigioso premio Fintech Partner en el Singapore Fintech Festival. Nuestra solución de pago, DTC Pay, ofrece a los clientes y comerciantes la posibilidad de recibir y liquidar pagos, incluida la criptomoneda. DTC Pay cumple las normas, es rápido, seguro y rentable. DTC se dedica a crear una infraestructura de pagos que permita a los comerciantes y a los consumidores interactuar con monedas fiduciarias y criptodivisas sin problemas.

Más información en www.dtcpayment.com

For media related queries, please contact:
Sr. Desmond Yong
Correo electrónico: [email protected]
Móvil: +65 8889 7802

You may also like