Home » DucksVegas se lanza en Magic Eden

DucksVegas se lanza en Magic Eden

by Blockchain Grizzly

Para los que acaban de conocer DucksVegas, se trata de un metaverso P2E que engloba en sí mismo una variedad de juegos inspirados en el concepto de las famosas gentes del juego de la infancia. El metaverso ofrece juegos que se asemejan al catálogo de juegos arcade retro.

Los listados en Launchpad son una de las cosas más importantes para proyectos en alza como DucksVegas. Crea más presión de compra, lo que incentiva la evaluación de las NFT y el desarrollo de la plataforma.

Con la cotización anunciada en el Magic Eden, las perspectivas del proyecto parecen brillantes, ya que el launchap de la plataforma es famoso por su éxito.

El proyecto sigue ampliando su alcance y presencia en los medios digitales. De hecho, famosos influencers con un gran número de seguidores han compartido y siguen hablando de DucksVegas y NFTs en Internet.

Deseosos de ofrecer una experiencia metaversa inmersiva, los desarrolladores del proyecto han creado personajes de NFT modelados como Patos con caracteres y estilos distintos. La marca de los Patos se ha desarrollado en colaboración con la desarrolladora de marcas británica Teona Burchuladze. Dichos NFT son residentes de DucksVegas, lo que les permite participar en diversas actividades dentro del juego, como jugar a juegos P2E, alquilar sus patos o participar en el DAO en forma de elecciones en DucksVegas.

En el metaverso de DucksVegas, los jugadores que hacen grinds constantemente recibirán más recompensas en el juego. Las recompensas, a su vez, se pueden intercambiar por las mejoras del juego, las mejoras cosméticas y actuar como la recompensa monetaria.

Lo que en su día fue un simple concepto de Metaverso inspirado en la nostalgia de su fundadora, Nika Khaburzania; ahora se está actualizando en Magic Eden Launchpad.

You may also like