Home » 2B3D busca financiación federal para la prevención del suicidio de los veteranos y los servicios sanitarios de RV

2B3D busca financiación federal para la prevención del suicidio de los veteranos y los servicios sanitarios de RV

by Blockchain Grizzly

2B3D, una empresa de soluciones tecnológicas para la salud mental dirigida por veteranos y especializada en RV, juegos y NFT, presentará este otoño su innovadora solución VRx para la prevención del suicidio al Gobierno Federal de los Estados Unidos mediante la creación de una nueva división centrada en programas federales y estatales como los programas de la Administración de Veteranos (VA) y el Fondo Semilla de Estados Unidos, que proporcionan más de 4.000 millones de dólares de financiación cada año.

El suicidio es un grave problema de salud pública que afecta a las comunidades de todo el mundo. En 2019, más de 45.000 adultos estadounidenses murieron por suicidio, entre ellos 6.261 veteranos militares de Estados Unidos. Aunque el suicidio puede afectar a todos los estadounidenses, tiene un impacto desproporcionado en la comunidad de veteranos. 2B3D ya ha establecido las condiciones para los mejores servicios de prevención del suicidio y tratamiento del TEPT en su metaverso. Por ejemplo, su participación activa en el ejercicio Mission Daybreak de la Administración de Veteranos, antes conocido como el Gran Desafío de la Prevención del Suicidio -un gran desafío de 20 millones de dólares para reducir los suicidios de veteranos- es exactamente el tipo de oportunidad en la que 2B3D puede demostrar sus capacidades únicas.

El Entorno Médico de Realidad Virtual (VRME) de 2B3D permitirá prestar servicios médicos en tiempo real y es una plataforma que permite integrar sin problemas los servicios de telesalud existentes. Es el siguiente paso evolutivo de la tecnología de telesalud, y combatirá frontalmente el suicidio del veterano en los primeros 5 minutos críticos de la contemplación del suicidio. Además de un metaverso descentralizado, la empresa está detrás de comunidades activas y en desarrollo en el criptoverso, incluyendo servicios como VRx Virtual Healthcare con prescripciones de NFT y tecnología blockchain, RestXP B2B meeting rooms con una cripto recompensa en reposo, y NFTy150’s NFT marketplace con opción de acuñación y showroom. VRx de 2B3D ofrecerá servicios críticos de salud mental, además de establecer las condiciones para permitir la migración de las plataformas de servicios de telesalud existentes a su metaverso.

«Nuestro desarrollo de la VRME, ahora en pruebas beta para la fase 1, nos permitirá demostrar nuestra solución a los participantes totalmente inmersos en un entorno virtual adaptado a los veteranos y que ofrece una respuesta a la crisis en tiempo real y otras capacidades clave de atención sanitaria y servicios comunitarios», declaró Robert Bell, director general de 2B3D. «Además, tenemos la intención de incorporar la mayor parte de la infraestructura de telesalud heredada, y examinar opciones, como el blockchain, para agilizar y asegurar funciones críticas como los registros de los pacientes.»

You may also like