Home » Ava Area surge como una nueva plataforma del Metaverso donde moldea las complejidades a la perfección

Ava Area surge como una nueva plataforma del Metaverso donde moldea las complejidades a la perfección

by Blockchain Grizzly

El desarrollo de un avatar 3D NFT necesita pasar por todo un proceso. Hay que superar varias etapas para crear un avatar y hacerlo funcional y animado. Los avatares NFT 3D con animaciones son muy complejos. Para ello, primero hay que modelar el arte NFT en 3D, luego la textura del avatar, después el renderizado y por último la iluminación, y hay que volver a hacerlo todo para que el rigging y la animación sean perfectos. Una vez transcurrido el tiempo suficiente, los avatares están listos para subirlos y conquistar el metaverso. Ava Area se establece en el mercado para que los entusiastas de las criptomonedas puedan ganar dinero con estas NFT.

El Mundo virtual de Ava Area utiliza la tecnología blockchain de Ethereum y las NFT 3D para dar poder a los jugadores y creadores. Los avatares 3D NFT son un segmento emergente en el mercado global de los juegos: fichas virtuales para la escasez digital, la seguridad y la autenticidad. Cada avatar 3D NFT es distinto o único. Es inseparable y no intercambiable con otro.

Además, Área de Ava es un juego de arena de batalla para competir con avatares 3D NFT que son creados o comprados en el sitio web. Se trata de una plataforma única que cuenta con muchos juegos de rol en línea basados en turnos de video Ethereum blockchain. Además, la plataforma recién lanzada proporciona a los jugadores la propiedad de objetos en el juego mediante la posesión de las llamadas fichas no fungibles (NFT). Las personas que participan en torneos y batallas de NFT no sólo pueden disfrutar. También pueden coleccionar objetos valiosos e incluso aumentar el valor de las cosas mientras juegan en solitario o en equipo.

Gracias a la cadena de bloques de los artículos, los propietarios de avatares 3D de NFT pueden vender, intercambiar y subastar de forma transparente en el mercado de NFT de Ava Area. Uno de los puntos fuertes del juego es la naturaleza de la comunidad. Así, el juego ofrece un mecanismo fantástico para que el jugador y sus amigos puedan disfrutar juntos de las cripto-recompensas para siempre. En resumen, el juego es fácil de jugar por dinero y para coleccionar objetos valiosos.

Un AVATAR es una representación de un jugador en el juego, que puede ser modificada pieza por pieza por su propietario. Un avatar tiene unas especificaciones y un formato concretos. Viene con un conjunto de animaciones por defecto como caminar, correr, saltar y luchar según la base de datos. Concretamente, en el caso de este avatar 3D de NFT, podrás modificarlo pieza a pieza (casco, brazos, torso, piernas, etc.) y luego equiparlo con una ficha ASSET compatible.

You may also like