Home » El ecosistema LocalTrade CEX lanza sus servicios para ayudar a todos los negocios a aceptar los cripto pagos.

El ecosistema LocalTrade CEX lanza sus servicios para ayudar a todos los negocios a aceptar los cripto pagos.

by Blockchain Grizzly

LocalTrade CEX ha lanzado recientemente el producto 0xpay. Forma parte del criptoecosistema LocalTrade, impulsado por el token LTT. Además, consta de CEX, una plataforma de criptoinversiones descentralizada, y una criptocartera móvil. Y finalmente, 0xpay se unió al ecosistema, con el objetivo de ayudar a cualquier negocio a aceptar cripto.

El mayor problema de la recepción de cripto pagos es la integración. Algunas soluciones que funcionan pueden aplicarse fácilmente, pero adolecen de poca escalabilidad y probablemente no sobrevivirán al crecimiento del negocio. Pero pasarelas de procesamiento criptográfico que puedan soportar los crecientes volúmenes de pago, requieren meses de desarrollo y enormes presupuestos en un equipo de codificación de criptomonedas.
La integración es lo suficientemente rápida como para que cualquier negocio reciba el primer criptopago 2 horas después del registro, mientras que las comisiones son del 0,4-0,5% por transacción (lo que es más bajo que cualquier proveedor de pagos).

Cualquier pequeña o mediana empresa puede superar a sus competidores recibiendo pagos en criptografía. El uso de 0xpay puede ser no sólo una forma de entrar en el mercado de la criptomoneda para las empresas tradicionales, sino un punto de partida en la construcción de una infraestructura criptográfica completa alrededor del proyecto.

«Hemos creado 0xpay para que los pagos con criptomonedas de primera clase sean accesibles para cualquier ámbito empresarial, desde vendedores de maquinaria dura hasta servicios de tecnología financiera de primera clase. Lo hicimos utilizando la mejor infraestructura disponible ahora en la esfera de la criptomoneda. Normalmente, comparamos 0xpay con los proveedores de pagos para que se entienda mejor lo que hacemos, pero, de hecho, nuestro producto ofrece una experiencia realmente mejor y proporciona a los empresarios más funciones que una simple pasarela para aceptar pagos.» – dice Pavlo Luchkovskiy, director general de LocalTrade

Using a 0xpay crypto payments provider may be helpful for any business, from crypto exchanges to an Instagram clothes shop. In any case, 0xpay will grant the most accessible business access to the crypto-audience!
¡Únase a la tormenta de criptomonedas con 0xpay!

You may also like