Home » El equipo de ShibaDoge anuncia el Token SHIBDOGE

El equipo de ShibaDoge anuncia el Token SHIBDOGE

by Blockchain Grizzly

Nueva York, NY, 03 de agosto de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – La ShibaDoge se complace en anunciar el lanzamiento del token SHIBDOGE. Según el equipo, el token se lanzó inicialmente como un subtoken de utilidad basado en Ethereum y construido sobre los principios de comunidad, unidad y descentralización.

El token ShibaDoge se lanzó el 24 de diciembre de 2021, y la mitad del suministro total de 420 sextillones se quemó nada más lanzarse.

ShibaDoge Tokenomics

Los Tokenomics de ShibaDoge están diseñados para recompensar a los titulares y hacer crecer el proyecto a través de un impuesto de compra y venta implementado en cada transacción. La Tokenomics de ShibaDoge sigue el modelo de 5 por 5 por 5, donde un total del 15% de cada transacción se distribuye por igual al fondo de liquidez, a los titulares y al monedero de comercialización.

La tokenómica para ShibaDoge también contiene protecciones contra las ballenas al limitar un monedero individual máximo al 1%, lo que significa que ningún monedero individual puede controlar la mayoría del suministro del token.

Fondo de liquidez

ShibaDoge tiene la mayoría (más del 85%) de su liquidez bloqueada en el contrato inteligente para siempre. Esto significa que nadie, ni siquiera los propios desarrolladores tienen acceso a la reserva de liquidez, garantizando aún más la seguridad y la longevidad de los titulares de los tokens y el proyecto – una solución a medida que abarca la visión a largo plazo de ShibaDoge y el cumplimiento de la visión de la descentralización. En el momento de la publicación, menos del 15% de la reserva de liquidez de ShibaDoge está en manos de Unicrypt, una empresa de liquidez de terceros.

Cómo comprar ShibaDoge

Los tokens ShibaDoge están a la venta en Uniswap, aunque los posibles inversores pueden adquirirlo en cualquiera de las seis bolsas centralizadas en las que cotiza.

El equipo aconsejó a los inversores potenciales que visitaran Uniswap y buscaran la dirección del contrato de tokens: 0x6adb2e268de2aa1abf6578e4a8119b960e02928f en la app del vendedor:https://app.uniswap.org/#/swap?chain=mainnet. A continuación, pueden intercambiar Ethereum por el volumen del token que deseen.

Other exchanges where the ShibaDoge token can be purchased are Lbank, XT.com, Hotbit.io, Digifinex, BKEX and Bitmart.

ShibaDoge NFTs

Las NFTs de ShibaDoge son el primer punto de entrada oficial del proyecto en las fichas no fungibles (NFTs). En el momento de la publicación, hay dos colecciones de NFT publicadas en el ecosistema de ShibaDoge. Cada colección contiene una serie de 10.000 NFTs únicos dibujados a mano, representando a veteranos de combate altamente entrenados y especializados que están trabajando juntos en el frente para ver un día a la criptodivisa convertirse en la moneda oficial de la tierra.

Las colecciones se conocen como Doge Army y Shiba Army y se pueden negociar en el mercado NFT OpenSea. El tercer proyecto de ShibaDoge es una colección muy esperada conocida como ShibaDoge Army y está disponible exclusivamente para los poseedores de pares de cada colección. Los NFT se utilizan para obtener acceso exclusivo a diversas actividades recompensadas dentro del ecosistema y la gobernanza del proyecto.

Comunidad de ShibaDoge

En 7 meses, el ecosistema ShibaDoge representa más de 25.000 direcciones de monedero con el token SHIBDOGE y más de 3.000 titulares de NFT. Más de 100.000 personas siguen el proyecto en diferentes plataformas, la mayoría en Twitter. La comunidad es una de las más activas a través de Telegram y Discord, con chats de voz 24 horas al día y 7 días a la semana. La experiencia en Telegram y Discord es de educación e información sobre criptomonedas, Web3 y DeFi en su conjunto.

Visión de ShibaDoge

La visión del futuro de ShibaDoge se expone en unmedium article («Una visión de Unity para los próximos 888 años»). La hoja de ruta está impulsada por dos objetivos comunes, 1. Reducir la barrera de entrada y aumentar la adoptabilidad del token para las masas, y 2.

Ampliar y extender el ecosistema central, unificando el espacio DeFi y Web3 en su conjunto. El objetivo final de los desarrolladores es crear un ecosistema totalmente autosuficiente gobernado por la comunidad de titulares de tokens y colaboradores del proyecto.

Sobre ShibaDoge

ShibaDoge (Token Symbol SHIBDOGE) comenzó como un subtoken de utilidad de la red Ethereum (un token ERC20) fundado en los principios de unidad, comunidad y descentralización. El proyecto fue iniciado originalmente por 5 pioneros e inversores en Dogecoin y Shiba Inu que buscaban unir a las dos comunidades.

El equipo ahora ha crecido a 15 personas de todo el mundo con experiencia de clase mundial en contratos inteligentes, desarrollo de Web3, NFTs y medios de comunicación. Web3 servirá como la próxima frontera para la civilización humana y ShibaDoge pretende estar a la vanguardia de este monumental cambio de paradigma.

El token se lanzó el 24 de diciembre de 2021 con un suministro total de 420 sextillones de tokens. En el momento del lanzamiento, el 50% del suministro total se quemó inmediatamente, y dado que hay reflejos en cada cartera, incluida la cartera de quemado, ShibDoge es un token autodefinido.

Página web: https://www.realshibadoge.com/

Twitter :https://twitter.com/RealShibaDoge

GitHub: https://gist.github.com/realshibadoge/c04645e12aa088f47ae7b34ff39edbc5

Contacto con los medios de comunicación: Peter Shiba https://www.realshibadoge.com/ Contact -at- realshibadoge.com

You may also like