Home » El inversor y analista de criptomonedas Miles Deutscher se une a Crypto Banter

El inversor y analista de criptomonedas Miles Deutscher se une a Crypto Banter

by Blockchain Grizzly

Conocido por su enfoque analítico en la investigación de las criptomonedas, Miles se une a Crypto Banter para presentar un programa diario de DeFi, centrado en inmersiones profundas en proyectos y conceptos de inversión en criptomonedas.

Ran Neuner, presentador de CNBC Crypto Trader y fundador de Onchain Capital, fundó Crypto Banter en 2020, la primera plataforma de transmisión en directo del mundo dedicada a las criptomonedas y el blockchain. Los objetivos de Ran y Miles coinciden: proporcionar sabiduría y educación creíble sobre las criptomonedas a las masas.

El viaje de Miles Deutscher al mundo de las criptomonedas comenzó a raíz de la pandemia en Australia.

«Durante el encierro en Melbourne, no había mucho que hacer, así que me sumergí de cabeza en el mercado de las criptomonedas», dice Miles Deutscher. Miles compró por primera vez Bitcoin y Ethereum en 2019, pero no pensó mucho en ese momento. «Antes de 2020, no podías hacer mucho con tus monedas, pero la explosión de DeFi en Ethereum en 2020 abrió de repente un nuevo mundo de posibilidades que despertó mi interés», dice Miles.

DeFi», abreviatura de «finanzas descentralizadas», es un ecosistema financiero basado en la tecnología de cadena de bloques que permite a los usuarios pedir préstamos, concederlos y comerciar entre ellos, en lugar de hacerlo a través de intermediarios tradicionales como los bancos. De noviembre de 2020 a noviembre de 2021, el espacio DeFi creció un enorme 2172% en valor total bloqueado.

Durante este periodo, Miles Deutscher se dedicó a investigar y analizar las criptomonedas, publicando sus hallazgos en Twitter y YouTube.

Además de su programa diario en YouTube, Miles Deutscher también es muy activo en Twitter. «Me encanta Twitter porque me permite compartir mis investigaciones y análisis con mi audiencia de una manera directa y digerible», dice Miles. Se ha hecho famoso por sus «hilos» de Twitter, una serie de tuits en los que investiga y desglosa conceptos complejos para su audiencia. Gracias a ello, Miles ha acumulado más de 100 millones de impresiones y 150.000 seguidores, convirtiéndose en una de las figuras más influyentes del sector en Internet.

«2022 ha sido el año más loco de mi vida», dice Miles Deutscher, después de viajar a Ciudad del Cabo y luego a Miami, donde entrevistó a personajes como Michael Saylor (director general de MicroStrategy) y Aaron Rodgers (quarterback de la NFL) mientras presentaba un documental en la Conferencia Bitcoin 2022.

El futuro es brillante para este joven australiano, cuyo objetivo es educar a las masas proporcionando investigación y sabiduría criptográfica creíble.

You may also like