Home » PixEarn Launches, Aims Reshape The World For Arcade Game Lovers

PixEarn Launches, Aims Reshape The World For Arcade Game Lovers

by Blockchain Grizzly

The team at PixEarn, a play-to-earn gaming platform, is pleased to announce the introduction of its product to the crypto community. While PixEarn is a newly launched platform (launched one week ago), it has gathered momentum and is already making waves in the crypto space, spreading across most European countries.

El objetivo de PixEarn es romper el antiguo maleficio de perder el tiempo mientras se juega a los videojuegos. En esencia, PixEarn te permite jugar, por ahora, a un simple juego de arcade y ganar dinero del mundo real en el proceso. (pronto se añadirán más juegos)

El dinero ganado se puede utilizar para hacer compras o para cubrir los gastos de las vacaciones en el extranjero.

A medida que PixEarn siga creciendo y los anuncios empiecen a llegar, el equipo pedirá menos depósitos a los jugadores y repartirá todos los beneficios obtenidos con los usuarios al 50%.

How To Join The PixEarn

Para crear una cuenta en PixEarn, siga estos pasos:

Inicie su navegador preferido y visite https://pixearn.io/register?ref=1283088804 (tenga en cuenta que sólo puede unirse utilizando un enlace de referencia)

Completa el formulario de apertura de cuenta introduciendo tu nombre de usuario, correo electrónico, Telegram, código de referencia y contraseña preferidos.

Presente la solicitud para su consideración.

You now have an account on PixEarn. You can now start earning.

You may also like