Home » El líder del metaverso de los deportes, ESTN, lanza las NFT de Vault Box

El líder del metaverso de los deportes, ESTN, lanza las NFT de Vault Box

by Blockchain Grizzly

SAINT PETERSBURG, FL , 21 de julio de 2022 – (ACN Newswire) – ESTN ( https://estn.io ) ha anunciado hoy el lanzamiento de las tan esperadas «cajas fuertes» de NFT a su comunidad de más de 50.000 personas, con el evento de acuñación en vivo el viernes 20 de julio. ESTN (Electronic Sports Tournament Network) es un metaverso de deportes global, impulsado por blockchain, propiedad de las «licencias de asiento» de NFT.

«Estamos muy contentos de lanzar la acuñación de cajas fuertes para nuestra comunidad. Este es el primer lanzamiento importante y en las próximas semanas lanzaremos los «NFT de asiento» reales que dan a los titulares derechos de licencia en el metaverso real», concluyó el Sr. Raff.

La plataforma ESTN permite a los jugadores y a los organizadores organizar sus propios torneos en línea y la posibilidad de obtener una parte de las ganancias en fiat, los fondos de premios y las ganancias de las arenas y las distribuciones de NFT a través de la Bóveda ESTN. Los emparejamientos de los competidores de los torneos de esports se basarán en el motor de clasificación universal de jugadores derivado de la ESTN (puntuación UPR) para garantizar que los atletas con las mismas habilidades jueguen.

El Ranking Universal de Jugadores (UPR) está diseñado para convertirse en el estándar global en la clasificación de habilidades de los jugadores competitivos. La plataforma ESTN rastrea el rendimiento de los jugadores en cualquier juego soportado por la plataforma, permitiendo a ESTN calificar el rendimiento de los jugadores en múltiples juegos, estandarizando así las metodologías de clasificación en todo el panorama de los deportes electrónicos. La UPR se basa en la tecnología blockchain para garantizar un registro justo e inmutable de las evaluaciones de rendimiento de los jugadores en tiempo real. El UPR de cada jugador se actualizará en la cadena de bloques, garantizando la transparencia y la responsabilidad.

ESTN anima a los jugadores de Esport, a los agentes, a los organizadores de torneos, a los desarrolladores de juegos, a los inversores y a los entusiastas de la NFT interesados a reclamar su propia «caja fuerte» de NFT de ESTN y a obtener el primer acceso a la plataforma de torneos de ESTN, ahora en fase beta: https://get.estn.io/mint

Fuente: Plato Data Intelligence: platodata.io

You may also like