Home » El músico de Miami Lyfe anuncia un nuevo álbum dentro de su propio metaverso, The Odyssey

El músico de Miami Lyfe anuncia un nuevo álbum dentro de su propio metaverso, The Odyssey

by Blockchain Grizzly

Además, proporciona a los compradores numerosas ventajas, como el acceso a los eventos de The Odyssey y a la ciudadanía del Metaverso.

Lyfe ha desarrollado este proyecto aprovechando su sólida carrera como empresario tecnológico y sus anteriores colaboraciones musicales. Por ejemplo, en 2020, el artista produjo un concierto virtual con las superestrellas Farina y Toosii. El evento atrajo a más de 40.000 asistentes y más de 1.000.000 de visitas en varias plataformas de medios sociales.

El próximo álbum incorporará la historia, la filosofía y las razones de Lyfe para utilizar la música y la tecnología para unir a la gente. Además, el álbum estará disponible en The Odyssey, el metaverso del artista, y en una amplia gama de eventos y experiencias de entretenimiento.

Lyfe habló recientemente de su transición de empresario a músico a tiempo completo:

«Mi sueño es crear música que se convierta en el puente para que cualquiera empiece a perseguir sus propios sueños. Creo que vivimos en un periodo en el que estamos pasando por un despertar espiritual global, en el que la gente realmente querrá liberarse. Mi generación quiere comer bien, hacer ejercicio, estudiar, aprender, soñar y celebrar la vida de la manera más significativa.

Lo que más me enorgullece es que realmente tenemos una plataforma de Metaverso que funciona, tiene hermosos gráficos en 3D que proporcionan una experiencia agradable a los fans, tiene características atractivas que, por ejemplo, permiten a los fans conocerme virtualmente y verme, y funciona en cualquier smartphone o portátil. No se necesitan auriculares.

So, I want to revolutionize the entertainment industry by co-ideating with my fans the most spectacular worlds and perform the most unique concert experiences first in The Odyssey and then replicating in real life.”

El libro de Lyfe NFT

Lyfe también presentó su libro NFT, disponible en una edición limitada de 50.000 ejemplares. El libro, de 6 capítulos, cuenta la historia y las experiencias vitales del artista y pretende capacitar a los seres humanos para hacer realidad sus sueños. Los compradores recibirán acceso a los eventos y experiencias del Metaverso de la Odisea y a la ciudadanía de este reino virtual.

Esto es lo que Lyfe declaró sobre el Libro NFT:

«Siento que el mundo ha perdido su alma y, al mismo tiempo, buscamos sentirnos más conectados espiritualmente. Mi música y el tipo de experiencias de conciertos que crearé para mis fans les ayudarán a descubrir sus pasiones y lo que realmente aman. Este libro, la música y las experiencias que creo, se trata de ayudarles a conseguirlo».

El desarrollo y el lanzamiento del Libro de NFT se producirá en tres pasos, el primero de los cuales consistirá en el lanzamiento de la primera canción de Lyfe. En el segundo paso, Lyfe lanzará una colección de 7.777 NFTs de Galaxian, mientras que los miembros de la comunidad tendrán que pasar una desintoxicación tecnológica de 5 días. Por último, en el tercer paso se liberarán 2.000 cadenas Y que otorgarán a los miembros la ciudadanía dentro del metaverso de la Odisea.

Lyfe y su equipo quieren que la gente reduzca su adicción a las plataformas de medios sociales y a la tecnología digital en general. Por eso el acceso a La Odisea se limitará a 4 horas diarias. El artista comentó esta decisión:

«Una de las primeras cosas que quiero conseguir con la comunidad que estamos creando es que mis fans tengan un límite de 4 horas diarias de uso en La Odisea. Mi equipo y yo pensamos que 4 horas permitirán a los fans vivir las mejores experiencias de entretenimiento online, conocer a otros fans afines y seguir disfrutando del mundo exterior y pasar tiempo en la vida real.»

You may also like