Home » El proyecto Drivez levanta la ola de auge del «Move-to-Earn 2.0».

El proyecto Drivez levanta la ola de auge del «Move-to-Earn 2.0».

by Blockchain Grizzly

Mover para ganar están creciendo rápidamente y dominan la industria de las criptomonedas. Los usuarios pueden ganar dinero trotando, caminando y corriendo. Sin embargo, hacer ejercicio todos los días no es una tarea fácil para todos. Pero imaginemos que cada día circulan miles de millones de vehículos en todo el mundo. Moverse es necesario para ayudar a que el mundo crezca y es una actividad diaria para la mayoría de las personas que se ha hecho con muchos fines y razones: trabajos, clases, viajar para disfrutar de la vida.

Además, cuesta dinero, hace perder el tiempo e incluso provoca la contaminación del aire. Es muy necesaria una solución para rentabilizar los aburridos desplazamientos diarios y ayudar a prevenir el efecto invernadero. Por eso ha nacido la aplicación DRIVEZ, que se ha lanzado a la industria de las criptomonedas, entre otros muchos proyectos Move-To-Earn.

Visión general del proyecto, ¿qué es DRIVEZ?

DRIVEZ es una aplicación de estilo de vida Web 3.0 y el primer DAO de NFT mezclado con GameFi y CommunityFi. DRIVEZ trae una nueva característica de desplazamiento: Drive-To-Earn, que permite a todos ganar criptomonedas a través de sus desplazamientos diarios de la manera más fácil. Los usuarios pueden poseer o alquilar su coche NFT favorito para moverse al aire libre con el transporte para obtener ganancias con (token de gobernanza) y tokens INCO (token In-App).

Con una visión y una misión claras Los desarrolladores prometen hacer de DRIVEZ el proyecto líder mundial de Drive To Earn, haciendo posible lo imposible. El proyecto atraerá a muchos usuarios de todo el mundo, ya que no solo genera ganancias para los tediosos desplazamientos diarios, creando momentos agradables de conducción, sino que también inspira a la comunidad con el valor: Protección del medio ambiente. DRIVEZ se compromete a destinar una parte de los beneficios a la organización benéfica para prevenir el efecto invernadero y la contaminación atmosférica y a plantar árboles en todo el mundo.

¿Qué hace que DRIVEZ sea único?

La aplicación DRIVEZ ha diseñado su innovadora función Drive-To-Earn para ayudar a todo el mundo a convertir sus desplazamientos diarios en beneficios de la forma más sencilla. Para que los usuarios que poseen vehículos de transporte como motos y coches como taxistas , Grab, Uber, Didi, Ola o incluso utilizar el transporte público puede participar en las actividades de desplazamiento para recibir recompensas. Atraerá a muchos inversores y usuarios por sus beneficios.

Los usuarios que utilizan vehículos NFT ganan , , y recogen otros NFT hasta su suerte en la carretera. Cada vehículo NFT tiene diferentes métricas y formas de ganar basadas en el comportamiento real del coche, diseñadas en base a los consejos de expertos de la industria del automóvil. Los objetos ganados pueden utilizarse para actividades dentro del juego o para obtener beneficios. Los usuarios pueden comerciar con sus vehículos NFT, piezas, potenciadores, espejos y terrenos en el mercado de la aplicación, y los ingresos se guardan en los monederos de la aplicación, que cuentan con la función integrada de la aplicación.

Además del mecanismo Drive-To-Earn, DRIVEZ da a los usuarios los derechos y beneficios para crear nuevos NFT a través de un mecanismo único llamado Mirroring, una revolución de la acuñación y la cría. Para acuñar un nuevo coche NFT, los usuarios necesitan un espejo y un coche NFT de cualquier rareza. Cada día hay ocho temporadas de mirroring. Los usuarios que quieran replicar un nuevo vehículo deben unirse a la temporada de replicación antes de que comience. No importa cuántos usuarios entren en cada temporada, se acuñará un número limitado de coches NFT, y se tarda siete días en recibir el nuevo vehículo. La velocidad de acuñación de un nuevo NFT está bien controlada, manteniendo el valor del NFT en aumento.

Para optimizar los beneficios de los usuarios, DRIVEZ implementará un producto de Staking para que los usuarios puedan apostar , tokens y vehículos NFT para obtener beneficios pasivos. El staking es esencial para mantener una red segura y saludable. Cuanto más tiempo se ahorre, mayor será el retorno de la inversión.

Besides, the deflationary token & NFT economy is another unique feature of DRIVEZ. Unlike other projects, the DRIVEZ team only issues 50,000 limited NFTs for the whole life cycle of the project among 30,000 items that would be public sales and 20,000 of which would be special NFTs for co-producing with artists & automobile manufacturers, and leading transportation corporations. Along with that, Auto-Balance & Anti-Inflation Control System (AACS) and On-Demand Reward Distribution System will control the reward distribution process to reduce the inflation of Tokens $DRIV & $INCO and NFTs (via NFT DAO).

¿Cómo ganar dinero con DRIVEZ en los desplazamientos diarios?

Los usuarios deben descargar la aplicación DRIVEZ enAppStore oGoogle Play. Los usuarios necesitarán coches NFT para empezar a ganar. Pueden comprar un coche NFT en el Mercado in-app de Drivez u obtener coches NFT comprando el DRIVEZ Mystery CarBox. Si los usuarios no tienen mucho presupuesto, pueden optar por alquilar coches NFT a otros usuarios. Los coches NFT tienen 24 modelos en 6 segmentos con diferentes métricas y cinco niveles de rareza que afectan al rendimiento de las ganancias. Con el GPS e Internet, las ganancias comienzan a ponerse en marcha cuando los vehículos alcanzan los 20 km/h por primera vez en el viaje y recorren la distancia mínima. Para hacer un seguimiento de la actividad de entrenamiento de los usuarios, los desarrolladores han desarrollado el rastreador in-app en el que el usuario tiene que empezar y terminar la actividad manualmente.

A principios de julio se produjo un notable avance. En concreto, la testnet pública de DRIVEZ alcanzó más de 68.000 usuarios y realizó más de 4.000.000 de kilómetros juntos en sólo 20 días. Este evento es uno de los más recientes testnet increíble sacudió el mercado y se extendió en la industria de blockchain ya que más de 50 capitales de riesgo, comunidades de criptomonedas, y KOLs conocidos compartieron este evento en sus medios sociales. El testnet tiene lugar del 18 de junio al 31 de julio de 2022 . Los probadores tienen acceso anticipado a la aplicación DRIVEZ con todas las funciones, reciben dos coches NFT de prueba y los utilizan para empezar a ganar el token de prueba y tienen la oportunidad de convertirse en en el lanzamiento de la red principal.

DRIVEZ se centra en perfeccionar los diseños y las funciones de la aplicación para ofrecer un Drive-To-Earn bonito y atractivo. El próximo hito es que DRIVEZ llevará a cabo la venta de la caja misteriosa del 13 al 21 de julio de 2022 en su sitio webhttps://ino.drivez.app/. Se trata de una etapa esencial para el lanzamiento de la versión de la red principal el próximo mes de agosto. En este evento, sólo se venderán al público 10.000 cajas misteriosas al mismo precio de 500/ caja. Además del coche NFT, los compradores podrán recibir billetes de la suerte: Billetes de bronce, plata y oro que contienen piezas de NFT o espejos de NFT o 1 – 10.000 dependiendo de su suerte.

Además, DRIVEZ cuenta con un sólido plan para ejecutar IDO el 25 de julio (provisionalmente) en BSC Station, BSClaunch, Gamestarter, NFTb, Gagarin, Enjinstarter, FAM Central, Babylons, Trustfi, Marspad y AntPad. Los fondos recaudados se destinarán a la creación y mejora de las características de las aplicaciones innovadoras y a la ampliación de los mercados.

The team is working with the word-leading exchanges such as Houbi, Bybit, MEXC, and Gate.io for the upcoming listing en agosto t . Drivez actualizará el resultado en breve en sus canales.

El Sr. Shine Do , director general de DRIVEZ, afirma:

«El modelo emergente de Move-to-earn unido al juego de NFT y a la CommunityFi es el futuro. Sus valores son inconmensurables, sobre todo porque los activos de NFT desempeñan un papel primordial en el juego y generan altísimos beneficios al comerciar en el Mercado. Todavía estamos al principio de la revolución del «move-to-earn». Es el momento de que DRIVEZ conquiste los mercados prometedores, con la ambición de convertirse en uno de los líderes mundiales del Drive-To Gana que ofrece experiencias fluidas en la aplicación y hace que los aburridos desplazamientos diarios sean rentables y agradables con el valor: Protección del medio ambiente . El capital recibido nos sirve de palanca para mejorar las experiencias de los usuarios de la aplicación y escalar los mercados.»

You may also like