Home » Futura Token () anuncia un exitoso lanzamiento en la blockchain de Ethereum ERC-20

Futura Token () anuncia un exitoso lanzamiento en la blockchain de Ethereum ERC-20

by Blockchain Grizzly

Futura Token ($FUTURA), a new form of decentralized finance (DeFi) token utilizing a “smart liquidity pool,” successfully launched and began trading on Uniswap on the 8th of August 2022.

Evaluando el sentimiento actual del mercado, la empresa creyó que este era un clima ideal para lanzar una nueva forma de token DeFi, que ajusta el uso de las tasas de transacción de forma inteligente, basándose en los datos del mercado en vivo. La empresa cree que este «fondo de liquidez inteligente» puede ofrecer un rendimiento óptimo del precio a los inversores, incluso en la volatilidad del mercado.

El equipo ha proporcionado numerosas actualizaciones y revelaciones en la primera semana desde el lanzamiento, estableciendo FUTURA como un proyecto DeFi centrado en los inversores.

Integración de los eslabones de la cadena en la primera semana

To ensure accurate market information is continuously being assessed, the $FUTURA contract is directly reading Chainlink Price Feed data. This innovative approach to liquidity pool management was developed in partnership with well-respected Ethereum blockchain developer Sir Tris (Twitter:@SirTrisCrypto), who counts amongst his most successful recent projects Clifford Inu ($CLIFF), which was the first ERC-20 token to utilize native burns from the liquidity pool.

Nueva generación de contratos inteligentes

Muchos inversores se han retirado temporalmente del espacio DeFi por temor al fraude ya que, según herramientas de análisis de mercado como el índice BTC F&G, el estado de ánimo general del mercado es muy desfavorable.

Future-focused at $FUTURA, the business is spending money to create a next-generation contract analyzer, utilizing the skilled crew at their back. The company claims that several other cutting-edge solutions that are presently under development will continue to prioritize enhancing the safety of the typical investor in the occasionally hazy DeFi field.

Al perfeccionar la mecánica existente y ampliar las capacidades de los contratos inteligentes, FUTURA trabaja para dar paso a una nueva generación de contratos inteligentes optimizándolos desde dentro.

Crecimiento programado

El contrato inteligente FUTURA se diseñó desde la base para ofrecer un esquema de imposición dinámico como contramedida a la actitud imperante en el mercado.

A medida que los inversores acuden a FUTURA, el contrato toma una parte de los impuestos en el LP, almacenándolos en el propio contrato. Esto, en esencia, asegura que ante cualquier caída de precios, el contrato retira automáticamente la LP generada y la compra a valor de mercado, quemando posteriormente la oferta.

Fiscalidad dinámica deflacionaria

A través del sistema fiscal dinámico de Futura, las recompras de contratos se queman automáticamente, sacando los tokens de la circulación de forma permanente, lo que se traduce en una mayor escasez y un mayor PPC en general.

Esta mecánica proporciona un colchón de precios y evita que se produzcan caídas significativas en el gráfico, asegurando que el suelo del precio se mantenga con cualquier interacción del contrato. Además, esta solución también da lugar a una mayor liquidez, proporcionando más estabilidad general al token.

You may also like