Home » Kelley Millet, veterana de los mercados de capitales y pionera de la tecnología financiera, se une formalmente a Prontoblock como directora financiera y miembro del consejo de administración

Kelley Millet, veterana de los mercados de capitales y pionera de la tecnología financiera, se une formalmente a Prontoblock como directora financiera y miembro del consejo de administración

by Blockchain Grizzly

NUEVA YORK, 15 de julio de 2022 – (ACN Newswire) – Prontoblock ha anunciado hoy el nombramiento de Kelley Millet como director financiero y miembro del consejo de administración de la compañía, a partir del 15 de julio de 2022. El Sr. Millet aporta más de 20 años de experiencia en el impulso del crecimiento, y tiene un historial probado en la creación y ampliación de equipos de alto rendimiento. Ha sido director general y jefe global de mercados de capital de deuda en JPMorgan, presidente y miembro del consejo de administración de Market Axess y presidente de Millennium Advisors.

La amplia experiencia del Sr. Millet en los mercados de capitales y en el sector fintech acelerará la tracción de Prontoblock como puente hacia DeFi sirviendo a los bancos y otras instituciones financieras a través de la tokenización de activos de renta fija, materias primas y garantías. Fue uno de los líderes de la primera oleada de innovación en la negociación electrónica de instrumentos de renta fija, llevándolos de la vía telefónica a la electrónica y al procesamiento directo. Con la actual revalorización y disrupción de los mercados de renta variable, renta fija y criptomonedas, el Sr. Millet ve una oportunidad aún mayor en la migración de estos mercados -especialmente el mercado de renta fija de 52 billones de dólares- a una infraestructura Web3.

La experiencia del Sr. Millet garantizará que las soluciones de Prontoblock aborden con precisión, digitalicen y hagan más eficiente la actividad comercial existente en los mercados de renta fija. Las soluciones de Prontoblock abordan eficazmente las ineficiencias que persisten al emitir y negociar esos valores.

La visión de Prontoblock es servir a los sectores institucional y minorista que participan en los mercados financieros. Además de su experiencia en la supervisión de las funciones financieras internas, el Sr. Millet aporta su experiencia a nivel ejecutivo y de consejo de administración.

En la actualidad, gracias a la infraestructura de Web3, los activos de renta fija tokenizados por la plataforma de Prontoblock facilitan un mayor acceso al mercado mediante una mayor eficiencia a través de la cadena de bloques y la propiedad fraccionada, aumentando así la liquidez y disminuyendo el coste del capital. El tamaño del billete de estas transacciones y los costes asociados a la intermediación de las mismas hacen que no estén disponibles para muchos inversores potenciales. Si se tokenizan como activos digitales, ya sea como tokens de utilidad o NFT, el mercado de renta fija podría abrirse a muchos más inversores, y en el proceso profundizar la liquidez.

Acerca de Prontoblock

Prontoblock ofrece soluciones innovadoras a los intermediarios financieros y, en última instancia, a los ciudadanos. Nuestros productos abren los mercados de activos tradicionales y digitales y agilizan las operaciones de los instrumentos de inversión utilizando protocolos DeFi. La plataforma Prontoblock tokeniza, aloja y mantiene los valores emitidos por los clientes. Impulsa una solución de contrato inteligente que automatiza totalmente la diligencia debida, establece registros fiables de los interesados actuales y el cumplimiento, y mejora significativamente la eficiencia al reducir la fricción administrativa.

Media Contact:
Alex Gault
[email protected]
415-830-6739

You may also like