Home » Encuentre y únase a nuevos IDO a través de Uplift, verificado por Blockpass

Encuentre y únase a nuevos IDO a través de Uplift, verificado por Blockpass

by Blockchain Grizzly

HONG KONG, 19 de septiembre de 2022 – (ACN Newswire) – El proveedor y experto en cumplimiento Blockpass se enorgullece de revelar su nueva asociación con Uplift, una plataforma de lanzamiento de IDO que facilita y acelera el lanzamiento de proyectos innovadores de blockchain. Además de proporcionar opciones de KYC para la plataforma de Uplift, en esta emocionante nueva asociación Blockpass y Uplift llevarán a cabo AMAs, regalos y recompensas tanto de tokens LIFT como facilitando el acceso a IDO a los usuarios de Blockpass.

Uplift es una galardonada plataforma de inversión que incuba, lanza y acelera proyectos basados en blockchain, como cripto, DeFi, Web3.0, GameFi, NFT y proyectos DEX. La plataforma de lanzamiento de Uplift está diseñada de forma única para ser adaptable, justa y acogedora para los proyectos de rápido crecimiento que apoya, y valora la comunidad. Algunos de los puntos centrales de Uplift son la accesibilidad a la inversión, los programas de referencia únicos, los proyectos totalmente examinados, el seguro de los inversores, la fácil accesibilidad para todos y un sistema de lotería justo para permitir que todo el mundo, y no sólo las ballenas, participe en las OID. En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 8.000 apostantes únicos, más de 1.200.000 dólares de capital recaudado y más de 826.000 dólares de valor total bloqueado.

Blockpass es un proveedor de verificación de identidades digitales que ofrece una puerta de acceso a los servicios financieros y otros sectores regulados con un solo clic. A través de Blockpass, los usuarios pueden crear, almacenar y gestionar una identidad digital con seguridad de datos que puede utilizarse para todo un ecosistema de servicios, compras de tokens y acceso a industrias reguladas. Para las empresas y los comerciantes, Blockpass es un SaaS completo de KYC y AML que no requiere ninguna integración ni coste de configuración. Puede configurar un servicio en cuestión de minutos, probar el servicio de forma gratuita y empezar a verificar y dar de alta a los usuarios. Actualmente, con más de 500.000 perfiles de identidad de usuario verificados, Blockpass facilita la incorporación instantánea y, hasta la fecha, más de 3.000 servicios han aprovechado esta oportunidad para acceder a usuarios con perfiles de identidad digital reutilizables.

«Las IDO ya han empezado a demostrar su importancia y hemos visto lo cruciales que son empresas como Uplift para apoyar y acelerar los buenos proyectos en el ecosistema de la blockchain», dijo el CEO de Blockpass, Adam Vaziri. «Estamos especialmente contentos de ver el compromiso de Uplift con la seguridad de sus usuarios, no solo con las soluciones de Blockpass, sino con sus propios métodos de aseguramiento de los inversores y los controles de imparcialidad establecidos.»

«En Uplift, la protección de nuestra comunidad es de suma importancia, por lo que estamos encantados de asociarnos con Blockpass para ofrecer a nuestros usuarios sus mejores servicios KYC», dijo Irina Berezina, directora de crecimiento.

Blockpass ha crecido significativamente en tamaño y uso desde su creación, tanto en el número y rango de usuarios y organizaciones con las que se ha asociado como en el alcance de su trabajo. Blockpass sigue desarrollando su protocolo de identidad digital con actualizaciones y adiciones para mejorar la experiencia de cumplimiento. La necesidad existencial de que los proyectos DeFi cumplan con la normativa y las recientes integraciones han provocado un aumento del interés por la solución On-chain KYC(TM) de Blockpass, que promete cambiar la forma en que las cadenas de bloques permiten el cumplimiento. A través de su reciente trabajo con Animoca Brands, Blockpass está desarrollando la capacidad de proporcionar KYC donde la entrega del resultado de la verificación se envía y se muestra de forma demostrable en una blockchain sin compartir los datos subyacentes. Esto representa un paso significativo hacia el futuro que Blockpass espera traer, donde la verificación de la identidad puede ser probada sin revelar ninguna información personal en absoluto.

Acerca de Blockpass

Blockpass está creando confianza en la criptoeconomía proporcionando ….
– Un hogar para todas sus necesidades de Crypto KYC – KYC y AML para DeFi, intercambios y blockchains, provisión de reglas de viaje para VASPs regulados, y forenses de blockchain.
– Una red descentralizada de más de un millón de entusiastas de las criptomonedas con perfiles KYC portátiles y unos mil clientes empresariales.
– El cribado KYC y AML más rápido, asequible y completo del sector de las criptomonedas.

En 2021, Blockpass fue invitado a entrar en la Cohorte 7 del Sandbox de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido para ofrecer un piloto de nuestras soluciones para el mercado británico. Blockpass también introdujo la solución On-chain KYCTM que permite a los clientes acceder a la verificación de conocimiento cero de los usuarios para que puedan acceder a verificaciones completadas de forma demostrable y adherirse a los estándares sin ver los datos subyacentes. En 2022, Animoca Brands y Yuga Labs utilizaron On-chain KYC cuando verificaron a más de 150.000 usuarios en la venta de 320 millones de dólares de Otherside NFT, la mayor hasta la fecha en la historia del sector de las criptomonedas.

La aplicación Blockpass está disponible en la App Store y en Google Play. Para más información y actualizaciones, visite y suscríbase a lo siguiente:

Vídeo promocional: https://youtu.be/SvO2cw3e-SI
Página web: http://www.blockpass.org
Correo electrónico: [email protected]

Acerca de Uplift DAO

¿Quiénes son Uplift?
Invierta en el futuro y gane en el presente con Uplift. Uplift es una galardonada plataforma de lanzamiento de IDOs. Incuban, lanzan y aceleran proyectos de criptomonedas, Defi, Web3.0, GameFi, NFT y DEX.

Creen que las primeras oportunidades de inversión deben ser accesibles para todos, por lo que ofrecen una baja barrera de entrada, lo que hace que sea rápido y fácil para usted entrar en las primeras etapas de las mejores empresas de su clase.

Evalúan todo el proyecto, desde el equipo de fundadores hasta la tecnología que lo sustenta, para asegurarse de que la empresa tiene un caso de uso viable y es, en última instancia, una excelente inversión para su comunidad de usuarios.

¿Por qué comprar y apostar por LIFT?
Only the best-in-class projects! Uplift has launched many successful projects, with NFT4Play raising $200,000 BUSD and YouMinter raising up to $450,675 BUSD. In addition, some of their projects have made gains of over 13x! When you stake $LIFT you get access to their upcoming IDOs and the chance to make huge profits!

Programas de referencia únicos
Once you’ve staked your $LIFT tokens, you can earn additional rewards for every person you introduce to Uplift, which means even more passive income!

Ganar en el presente
The more $LIFT you stake and the longer you stake it, the higher the rewards!

Baja barrera de entrada
Most launchpads require a significant upfront investment before you can participate in IDOs, making a lot of launchpads exclusive clubs for rich “whales” that exclude the average retail investor. Uplift changes this and makes it easy for everyone to get involved, requiring a minimum stake of just $100 worth of $LIFT tokens.

Sistema de lotería justa
Uplift gestiona un sistema de Lotería Justa que garantiza un enfoque «a prueba de ballenas» de las OID, permitiendo que carteras de todos los tamaños accedan al mar de oportunidades que ofrece.

Oportunidad de acceder a las inversiones de la ronda privada
Obtain the same benefits as venture capital firms! You can access exclusive investment rounds by staking 10,000 $LIFT tokens!

Promesa de protección de precios
Uplift ofrece una oferta única para proteger a los inversores: su promesa de protección de precios. Los IDOs en Uplift vienen con una garantía de reembolso basada en los KPIs si un proyecto no alcanza los KPIs acordados en el evento de generación de tokens (TGE). Esto hace que la inversión en IDOs con Uplift esté casi libre de riesgos.

Todo el mundo puede opinar.
Uplift operates as a decentralised autonomous organisation (DAO). So as a $LIFT token holder, you have voting rights and can also participate in decision-making about the future of Uplift! So with Uplift, your voice matters!

You may also like