Home » Eros Investments, Xfinite y Calvin Cheng se asocian para lanzar XelebX, el primer club de fans de influencers del metaverso.

Eros Investments, Xfinite y Calvin Cheng se asocian para lanzar XelebX, el primer club de fans de influencers del metaverso.

by Blockchain Grizzly

– Los socios tendrán acceso al club XelebX a través de NFT negociables
– XelebX se lanzará con una comunidad de más de 200 millones de fans existentes en todo el ecosistema de Eros

Inversiones Eros una cartera de empresas líder en medios de comunicación, entretenimiento y tecnología, y Xfinite Eros, un ecosistema de entretenimiento descentralizado, se ha asociado con el veterano empresario del entretenimiento y la tecnología Calvin Cheng, para lanzar ‘XelebX’, el mayor club de fans de celebridades en la Web 3.0 para miembros del mundo. La asociación introducirá en el nuevo metaverso a más de 200 millones de fans actuales de influencers y celebridades globales asociados al ecosistema de Eros y las empresas de su grupo con NFTs y Fan Tokens.

XelebX será accesible únicamente a través de las afiliaciones a NFT. Los miembros de NFT tendrán acceso a varias ventajas, como el acceso exclusivo a encuentros virtuales con los influencers, contenidos exclusivos, pases virtuales entre bastidores y objetos de colección de NFT.

En una fase posterior, XelebX lanzará tokens de fans que rastrearán la popularidad de un influenciador y serán negociables en las principales bolsas, lo que permitirá a los titulares de todos los fandoms comerciar e intercambiar valor libremente. Esto también permitirá a los influencers y a las celebridades colaborar y hacer crecer su base de fans de una manera nativa a la interoperabilidad y componibilidad de la Web 3.0.

La comunidad existente es la clave del éxito

Calvin Cheng dice: «La Web 3 se basa en la creación de comunidades. Otras plataformas lo han intentado en el pasado. Construyeron la tecnología pero les costó construir la comunidad, la clave del éxito de Web 3. Nosotros ya tenemos la experiencia tecnológica y una comunidad increíble de cientos de millones de fans. Ahora los incorporaremos al metaverso utilizando las últimas tecnologías de activos digitales y de Web 3».

Próxima evolución de los medios de comunicación y el entretenimiento

Kishore Lulla, Presidente de Eros Investments, afirma: «A lo largo de cinco décadas, Eros ha construido uno de los mayores negocios de medios de comunicación y entretenimiento, cautivando a millones de fans y lanzando algunas de las mayores estrellas de la India. Una de las razones clave de nuestro éxito es nuestra capacidad para aceptar el cambio, desde el cine hasta la televisión, pasando por Internet y ahora la Web 3.0, y nuestra disposición a liderarlo desde la vanguardia. El metaverso y la Internet inmersiva son las mareas tecnológicas que nos harán avanzar durante los próximos 50 años. Eros se compromete a estar a la vanguardia de su adopción».

Swaneet Singh, director general de Xfinite, afirma: «Con Xfinite, Eros ya ha adquirido una experiencia inestimable en medios de comunicación construidos sobre activos virtuales y la cadena de bloques. XelebX es la siguiente innovación natural para llevar a la comunidad global de fans del entretenimiento al metaverso y desbloquear la interacción inmersiva con los influenciadores que siguen.»

El socio de Xfinite, Mad Influence, una empresa líder en marketing de influencers, se ha unido a XelebX, el primer Metaverso Club de Fans de Influencers del mundo. Varias celebridades de Mad Influence se han asociado a XelebX para el lanzamiento. Gima Ashi (Garima Chaurasia), actor de origen indio, modelo y persona influyente en las redes sociales con 14,6 millones de seguidores en Instagram y que forma parte del ecosistema de Mad Influence, afirma: «Estoy muy emocionado de unirme a XelebX. La plataforma facilitará un mejor compromiso con mis fans y nos permitirá tanto a los fans como a mí monetizar nuestras relaciones a través de activos digitales como NFTs y Fan tokens.»

Acerca de Eros Investments

Inversiones Eros es una empresa con activos en medios de comunicación, deportes, blockchain, comercio digital y juegos. Entre sus empresas en cartera se encuentran Eros Media World , Eros Now , Xfinite , EXR, y Innovaciones Eros . La disrupción está en el corazón de Eros Investments, y su cultura central está profundamente arraigada en las propiedades intelectuales de próxima generación con la tecnología como fuerza motriz. Sus empresas de blockchain, deportes y entretenimiento han cambiado las reglas del juego con una sólida ventaja de liderazgo. Eros Investments es una organización preparada para el futuro y comprometida con el desarrollo del ecosistema de la Web 3.0 con la misión de mejorar el mundo del entretenimiento a través de la innovación y la diversidad.

Acerca de Xfinite

Xfinite es un ecosistema de entretenimiento descentralizado en el que los usuarios convierten su tiempo y compromiso en recompensas, las marcas se anuncian con confianza y los creadores construyen economías. Xfinite lo consigue democratizando los contenidos premium y las NFT a través de productos como Mzaalo y MzaaloNFT . Mzaalo es una plataforma de VoD para jugar y ganar que ofrece a millones de usuarios contenidos premium de más de 12.000 películas, música, originales y televisión en directo. Los usuarios canjean los tokens ganados a través de más de 600 marcas establecidas, mercancías, bienes digitales, juegos y experiencias de celebridades. Está en iOS, Play Store y JioStore, y proporciona entretenimiento a millones de usuarios de Daily Hunt, Josh, Eros Now, SpiceJet y Daimler. El mercado de NFT de Xfinite, que se lanzará próximamente, MzaaloNFT, conectará a los consumidores y a los coleccionistas de NFT con artistas nativos y mundialmente aclamados, celebridades, atletas, millones de coleccionables digitales y mucho más. El ecosistema está impulsado por elXfinite Entertainment Token ($XET). $XET is available on BitMart, MEXC, Tinyman and Algofi as well as on high-performing staking platforms like Yieldy. It is also the only media-entertainment-based blockchain platform to get the Virtual Asset License from the Dubai government.

www.xfinite.io
www.mzaalo.com
www.mzaaloNFT.com

Acerca de Calvin Cheng Web 3 Holdings

Calvin Cheng es actualmente el presidente de la empresa china de tecnología educativa que cotiza en bolsa, ReTech Technology Co, a la que llevó a una oferta pública inicial, junto con otros inversores de alto nivel de China. Entre los accionistas de ReTech se encuentran varios cofundadores de Alibaba, así como fundadores de otras importantes empresas tecnológicas chinas. Antes de trabajar en ReTech, Cheng fue director de Elite Model Management para Asia. También fue el licenciatario de Ford Supermodel of The World para China, Singapur y Malasia. Cheng lanzó un fondo de inversión en medios de comunicación con uno de los mayores grupos cinematográficos y mediáticos de China, The Bona Film Group.

En Singapur, Cheng fue el director fundador de Lumina-Looque Group, que organiza eventos de moda para marcas de lujo mundiales como LV, Moncler y Ferrari. Lumina también participó en la organización del lanzamiento de Dubai Meydan City. Cheng fue nombrado miembro del Parlamento de Singapur y Joven Líder Global del Foro Económico Mundial.

Calvin Cheng Web 3 Holdings fue la primera empresa de NFT y Fan Token a la que la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubai (DVARA) concedió una licencia.

Para más información, póngase en contacto con
Chi-an Chang
Director de Relaciones Públicas (Singapur)
[email protected]
T: (65) 6438 2990

You may also like