Home » Estrategia de trading para un mercado que sigue bajando

Estrategia de trading para un mercado que sigue bajando

by Blockchain Grizzly
Estrategia de negociación para una caída del mercado con CryptoHero

La mayoría de los operadores de criptomonedas habrán oído hablar de la implosión de Three Arrows Capital (3AC). Incluso los mejores operadores pueden ser aniquilados por el mercado. Como solía decir el legendario inversor Warren Buffet «Sólo cuando baja la marea descubres quién ha estado nadando desnudo», el colapso de 3AC sólo demuestra que incluso las mejores mentes fracasan.

En épocas como ésta, los inversores minoristas, y tal vez incluso los profesionales, están desaconsejando el apalancamiento. Pero los operadores siguen necesitando ganarse la vida. ¿Están todas las estrategias muertas en el agua? No es así, implica Jump Trading. En un reciente Artículo de Bloomberg Kanav Kariya (jefe de la unidad de comercio de criptomonedas de Jump) se mantuvo optimista. Se cree que una de las estrategias de trading más exitosas de Jump es algo llamado «grid trading» que se presta a una herramienta de mercado comúnmente conocida como «market making».

Utilizando operaciones de alta frecuencia junto con spreads ajustados, Jump Crypto fue capaz de hacer mercado y obtener un beneficio decente incluso en estos tiempos difíciles.

How can a retail trader participate in such strategy? The best way is to use a bot de comercio de criptomonedas como CryptoHero que ofrece la posibilidad de operar en la red. El comercio en red puede ser muy complejo. Por ello, es importante encontrar una herramienta que destile las complejidades del grid trading en una aplicación sencilla y fácil de entender.

You may also like