Home » Free City publica los NFT de las ardillas violentas antes de su lanzamiento

Free City publica los NFT de las ardillas violentas antes de su lanzamiento

by Blockchain Grizzly

El notable Proyecto Metaverso, Ciudad libre por fin cobra vida con el lanzamiento de VS. VS es una colección de 5000 NFTs de Ardilla Violenta. Viene con más de 100 atributos únicos, y se almacena en Solana. El VS será una prueba de identificación dedicada para entrar en la Ciudad Libre.

Cada jugador puede acuñar un NFT por cartera. Si los usuarios quieren poseer el NFT Ardilla Violenta, esta es su oportunidad o tendrán que esperar a comprarlo en el mercado secundario, a través de Magic Eden.

Free City es una ciudad emergenteMetaverse Plataforma SocialFi construida sobre blockchain de polígono. Ofrece a los usuarios una experiencia inmersiva aprovechando tecnologías emergentes como la Web 3.0, el Metaverso y la tecnología Blockchain. Proporciona a los usuarios un mundo digital libre y creativo en el que pueden expresarse sin ninguna restricción.

Free City pretende revolucionar el ámbito de las redes sociales. Su objetivo es trasladar las interacciones sociales de las plataformas basadas en la multitud aWeb 3.0 basada en la ciudad simbólica. La economía de la ciudad se basa principalmente en el concepto de SocialFi. En Free City, el valor social de cada jugador es simbólico.

Free City, los usuarios obtienen micrófonos NFT a través de los cuales pueden acceder a salas de voz e interactuar con otros jugadores en función de sus intereses. La página webNFT Los micrófonos son los indicadores importantes del verdadero valor social de un actor. El valor social completo de la ciudad también se refleja en estos micrófonos. Los jugadores tienen la opción de mejorar sus activos NFT subiendo de nivel cualquiera de las cuatro propiedades, es decir, baterías, agarre, suerte y tarjeta de sonido. Cada uno de estos atributos ayuda a los jugadores a ganar más valor.

Además, un jugador puede participar en varias charlas de voz para aumentar su valor social. Otra forma de aumentar el valor social de un jugador es el uso de parcelas. Un jugador puede utilizar estas parcelas para crear sus propias salas de audio de voz.

Los jugadores pueden participar en diversos eventos y actividades sociales por medio de sus avatares 3D. Pueden participar en diversas interacciones sociales basadas en sus valores e intereses. Las salas de chat de voz están construidas sobre una opulenta mezcla de los dos fenómenos de NFT y SocialFi. Los jugadores también pueden crear sus propias salas de chat. Aquí pueden reflejar su valor social.

Si se observan los numerosos beneficios, es evidente por qué los jugadores esperan con entusiasmo el lanzamiento de esta plataforma innovadora. Ofrece una magnífica oportunidad de ganarse la vida participando en diversas actividades sociales. Este lanzamiento inicial de NFT es un primer paso importante hacia el lanzamiento del juego. Se puede especular que este juego estará disponible pronto y los jugadores podrán empezar a cosechar los beneficios de esta innovadora plataforma.

Free City garantiza un sistema de gobierno descentralizado y democrático en el que todos los activos de un jugador se almacenan de forma segura en blockchain. Los jugadores pueden engage2earn y disfrutar de los numerosos beneficios que ofrece la plataforma.

You may also like