Home » FrontFanz – Una plataforma de entretenimiento icónica de Polygon se agotó en 72 horas

FrontFanz – Una plataforma de entretenimiento icónica de Polygon se agotó en 72 horas

by Blockchain Grizzly

FrontFanz, una revolucionaria plataforma de intercambio de contenidos Web3 resistente a la censura con grandes oportunidades de monetización, ha cerrado su primera ronda privada. Y ahora, FrontFanz está utilizando ExMarkets, la plataforma de crowdfunding de criptomonedas líder en el mercado, para llevar a cabo su segunda ronda de venta privada el 15 de julio. La primera oferta pública de intercambio (IEO) comenzará el 20 de julio de 2022.

¿Qué es FrontFanz y por qué debería interesarle?

FrontFanz es una plataforma de intercambio de contenidos que permite a la gente crear, compartir y beneficiarse de su trabajo. Al salir del modo oculto, FrontFanz se ha establecido rápidamente como una plataforma Web3 justa, transparente y centrada en los fans, sin ningún tipo de censura, devoluciones de cargos o desplante. En otras palabras, aportando un nuevo significado a las palabras «el cielo es el límite».

FrontFanz fue fundada por Rosey Sin y Stacey Carlaa, dos figuras conocidas y respetadas en los espacios de las redes sociales y la creación de contenidos. Su exitosa trayectoria como creadoras de contenidos les ha ayudado a fichar a más de 400 nuevos creadores de contenidos, entre los que se encuentran influencers de éxito Sonia Amat, Swedish Bella, Ana Espinola, Dalila Ortega, Andrew England,Ruby Alexia,Crystal Foster,Alenee AishayJade Filomena que también se han unido a FrontFanz como creadores de las plataformas.

Con más de dos décadas de experiencia, el equipo fundador conoce bien tanto las posibilidades como las limitaciones a las que se enfrentan los creadores de contenidos. Han decidido asociarse y crear un espacio en el que la gente pueda crear y compartir sus contenidos de forma segura, sin juicios, censura o acusaciones injustas. Con la ayuda de Polygon (MATIC), la cadena de bloques sobre la que se construyó FrontFanz, esta plataforma ofrece ahora pagos criptográficos de confianza a los creadores con tokens de utilidad FANZ.

Algunas de las características más destacadas de esta plataforma son la transmisión en directo, los contenidos por suscripción, los coleccionables digitales, la mensajería privada y los NFT. FrontFanz pretende crear un entorno seguro para que todos los creadores se reúnan y compartan su trabajo sin escrutinio y con total inclusión. Y eso no es todo: esta plataforma es consciente de lo importante que es una base de fans para apoyar a los creadores, por lo que el propio concepto de FrontFanz ha evolucionado en torno al creador de contenidos y a sus fans.

FrontFanz Ventas privadas y públicas: ¿qué esperar?

Aunque FrontFanz acaba de salir del modo oculto, el número actual de creadores inscritos en la plataforma ha pasado de 200 en abril a 400 en la actualidad, con 32 millones de fans y unos ingresos anuales de más de 48 millones de dólares. Basándose en estas cifras y en el concepto abierto de la plataforma, se puede decir que FrontFanz tiene el potencial de crecer rápidamente, ya que su lanzamiento a gran escala está previsto para septiembre de 2022.

El proyecto ha suscitado un gran interés entre los inversores, incluso en un mercado que, por lo demás, está dominado por un sentimiento «bajista». Por ello, no es de extrañar que la primera ronda de venta privada de FrontFanz, que representa el 5% de la oferta total y tiene un periodo de carencia de 15 meses, haya sido sobresuscrita y agotada en menos de 72 horas.

Sin embargo, ¡buenas noticias! La segunda ronda para elprivate sale comenzará el 15th de julio, sólo cinco días antes de la OEI pública de la empresa. Para más información sobre la segunda ronda de venta privada, póngase en contacto con[email protected] y nos pondremos en contacto con todos los participantes elegibles con más información.

You may also like