Home » GameFi Land of Conquest cotizará en la bolsa de Bybit después de la lista blanca y los eventos de la OIG

GameFi Land of Conquest cotizará en la bolsa de Bybit después de la lista blanca y los eventos de la OIG

by Blockchain Grizzly

Tierra de Conquista un juego de blockchain muy esperado que se lanzará pronto en el espacio GameFi, ha anunciado hoy que su ficha de gobernanza aparecerá en la lista de Bybit el 19 de julio. Eventos de oferta de tokens como la lista blanca de la incubadora principal PopFun se llevará a cabo esta semana, así como una OIG (Oferta Inicial de Juegos) de oferta limitada organizada por Cocos plataforma de lanzamiento el 12 de julio.

«Estamos muy contentos de cotizar en una bolsa mundialmente establecida como Bybit», dijo El productor del juego Land of Conquest, Amore Wong . «Ha sido un duro trabajo construir ‘Land of Conquest’ durante los últimos meses y estamos contentos de anunciar que las pruebas alfa comenzarán a finales de julio, con una beta cerrada que llegará en agosto. Los fondos recaudados a través de la IGO de Cocos y la lista blanca de PopFun también nos ayudarán a lanzar el juego final muy pronto. Viendo el apoyo masivo que ya hemos recibido, esperamos que Land of Conquest tenga una gran acogida».

es el token de gobierno de Land of Conquest y puede utilizarse para realizar transacciones NFT en el mercado SLG del juego. Además de las opciones de compra de tokens en Bybit, Cocos y PopFun, también se puede ganar en el juego a través del juego. Sólo se emitirán 1.000 millones, por lo que es una moneda deflacionaria.

Bybit presta todo su apoyo a Land of Conquest en la fase previa a su cotización en bolsa. El 15 de julio, laBybit NFT Marketplace venderá cajas misteriosas de NFT impulsadas por Land of Conquest como parte de la iniciativa promocional para dar a conocer el proyecto.

Tierra de Conquista: GameFi de nueva generación para los jugadores que quieren divertirse

Land of Conquest es un próximo juego MMOSLG ambientado en un páramo apocalíptico. Como juego de simulación MMO, el juego ofrece a los jugadores muchas formas emocionantes de interactuar, que van desde la producción de bases y recursos hasta el entrenamiento de héroes para las desafiantes batallas PvE y PvP.

El juego cuenta con tres tipos de NFT que los jugadores pueden comprar y ganar: tierras, héroes y mechs para reforzar la fortaleza. También cuenta con una opción free-to-play que ofrece a los nuevos jugadores la oportunidad de luchar contra los NPC y ayudar a cosechar recursos para los propietarios de tierras, mientras que los poseedores de NFT de héroe pueden disfrutar de emocionantes combates PvP.

Además del token SLG en la cadena, Land of Conquest también contará con otros dos tipos de tokens. El LOC GOLD es una moneda de recompensa para jugar y ganar que debería ser familiar para todos los jugadores experimentados de GameFi, mientras que el LOC GOLD es una moneda en el juego disponible para comprar con USDT que facilita a los jugadores tradicionales avanzar en el juego.

Atraer un apoyo masivo

Además de su entusiasta comunidad en las redes sociales, con más de 97.000 seguidores, Land of Conquest ha conseguido el apoyo de varios inversores, como PopFun, Cocos, Mirana Ventures, New Start Ventures, CCV, C2, NGC Ventures, K300 Venture y CryptoPhd.

PopFun, una incubadora de GameFi lanzada a principios de este año, está dirigiendo los esfuerzos de incubación para el desarrollo del juego Land of Conquest y proporcionando una amplia gama de apoyo de marketing para el lanzamiento del juego. Esta semana PopFun lanzará una oferta limitada de para los usuarios de la lista blanca. Los interesados deben seguir la página web de PopFunTwitter para conocer los últimos anuncios.

«Land of Conquest es el tercer y mayor proyecto de apoyo de nuestra incubadora hasta la fecha y estamos muy ilusionados por sacar este juego al mercado», dijo Ray Lee, fundador de PopFun. «En la actualidad existe una gran demanda en el espacio GameFi de juegos entretenidos para ganar dinero. Demasiados juegos P2E se centran excesivamente en el aspecto financiero, dejando a los jugadores aburridos y sin compromiso. Nuestro objetivo es poner fin a esto con ‘Land of Conquest'».

Se invita a los jugadores experimentados a participar en las pruebas alfa y beta de Land of Conquest, que deberían comenzar a finales de julio. Permanece atento a más información sobre este y otros anuncios de ‘Land of Conquest’ siguiendo suTwitter así como la página de BybitTwitter para conocer las últimas actualizaciones del listado de fichas SLG y de las cajas misteriosas NFT.

You may also like