Home » GameFi on Fire: Dragon Crypto Gaming’s Dragon Crypto Argenti Token y La Leyenda de Aurum Draconis

GameFi on Fire: Dragon Crypto Gaming’s Dragon Crypto Argenti Token y La Leyenda de Aurum Draconis

by Blockchain Grizzly

La oferta inicial dex (IDO) de Dragon Crypto Gaming (DCG) de Dragon Crypto Argenti (), un token de utilidad para su ecosistema GameFi en expansión, se abrirá para el registro el 20 de julio de 2022, y la IDO tendrá lugar el 26 de julio de 2022. DCG se ha asociado con Avalaunch, la plataforma líder para la recaudación de fondos descentralizada en Avalanche. Tras el lanzamiento del token, La leyenda de Aurum Draconis un juego de rol de acción y aventura (RPG), saldrá a la luz en la cadena de bloques C de Avalanche poco después.

Fundada por un equipo de desarrolladores de software y jugadores experimentados y apasionados, Dragon Crypto Gaming está construyendo un universo digital en evolución que combina un juego atractivo con una mecánica de jugar y ganar, la propiedad del usuario y la economía sostenible. Las ofertas de juego de DCG se basan en una economía dual de tokens con dos tokens nativos: Dragon Crypto Aurum ($DCAU) y $DCAR. Ambos tokens tienen una gran utilidad en todas las ofertas de juego de DCG.

Desde el principio, impulsará la economía de la artesanía y la propiedad de la tierra en La leyenda de Aurum Draconis . Los jugadores también pueden apostar para ganar una parte de los ingresos de la plataforma. La utilidad futura incluye ser el token de gas nativo para la futura subred de Avalanche de DCG.

La leyenda de Aurum Draconis es, en esencia, un juego de rol de fantasía de la vieja escuela. El juego combina lo mejor de los juegos tradicionales fuera de la cadena con los incentivos económicos que permiten las finanzas descentralizadas (DeFi). No se ha escatimado en gastos a la hora de desarrollar una experiencia de juego de rol completa, con una emocionante historia, combates estratégicos por turnos, recolección de recursos, artesanía, desarrollo de habilidades de los personajes y personalización. A través de la economía de fichas del juego, los jugadores participarán en los beneficios económicos del juego en forma de objetos NFT y recompensas de fichas. Los jugadores podrán crear, equipar, reparar, comprar y vender miles de objetos NFT únicos a través del mercado del juego.

«Como jugadores de corazón, el principal objetivo de nuestro equipo es ofrecer una experiencia de juego divertida y satisfactoria en la cadena de bloques. DCG supera los límites de los juegos para jugar y ganar aprovechando el alcance global y el potencial ilimitado de las finanzas descentralizadas y una jugabilidad realmente divertida» – Daniel Zandberg, Jefe de Contenido Creativo.

You may also like