Home » GameOn nombra a David Meltzer miembro del Consejo de Administración

GameOn nombra a David Meltzer miembro del Consejo de Administración

by Blockchain Grizzly

GameOn Entertainment Technologies Inc. , empresa líder en tecnología de juegos web3 asociada con las mayores IP del mundo para lanzar, operar y monetizar juegos de predicción y fantasía basados en la web3, anuncia el nombramiento de David Meltzer como miembro del Consejo de Administración, a partir del 16 de junio de 2022.

Meltzer es cofundador de Sports 1 Marketing y anteriormente fue director general de la renombrada agencia Leigh Steinberg Sports & Entertainment, que sirvió de inspiración para la película Jerry Maguire. David es también un autor de best-sellers internacionales en tres ocasiones, uno de los 100 mejores entrenadores de negocios y presentador del podcast de emprendedores más importante, The Playbook, en el que el CEO de GameOn, Matt Bailey, apareció el año pasado.

Meltzer es el productor ejecutivo de las series de Apple TV 2 Minute Drill y Office Hours. También es el productor ejecutivo del programa de negocios digital número 1 de Entrepreneur, Elevator Pitch. Meltzer aparece en muchos libros, películas y programas de televisión como World’s Greatest Motivators, Think and Grow Rich: The Legacy y Beyond the Secret, que se emite en Netflix. Además, ha sido reconocido por la revista Variety como su humanitario deportivo del año y galardonado con la Medalla de Honor de Ellis Island.

«En un momento en el que estamos centrados en impulsar los ingresos y la rentabilidad, un veterano de la industria como Dave tendrá un impacto inmediato en nuestro negocio», dijo Matt Bailey, CEO de GameOn. «Su red y experiencia en el espacio preciso en el que estamos es insuperable. Dave es una excelente adición al equipo con la que estoy encantado de seguir construyendo el futuro de nuestra empresa.»

La empresa también informa de que J Moses ha asumido un papel no directivo como asesor especial del consejero delegado, renunciando a su papel de director, con efecto el 16 de junio de 2022. Carey Dillen ha asumido el papel de Presidenta, con efecto en la misma fecha. La empresa desea agradecer al Sr. Moses sus contribuciones y su dedicación a la empresa, y espera que la Sra. Dillen se incorpore con éxito a su nueva función.

You may also like