Home » GamesCoin Group’s Gaming Revolution is Moving Ahead at an Unstoppable Pace

GamesCoin Group’s Gaming Revolution is Moving Ahead at an Unstoppable Pace

by Blockchain Grizzly

BERLÍN, Alemania, 23 de agosto de 2022 – (ACN Newswire) – Su roadshow promocional mundial «MOMENTUM» continuará en el marco de la Gamescom de Colonia: el metaverso de los juegos se presentará en la feria.

Alex Suárez, director general y fundador de GamesCoin Group

Los aspectos más destacados:
– GamesCoin Group ha construido la primera plataforma metaversa «Play to Own» en la cadena de bloques.
– La empresa ha lanzado el GamesCoin LAB para experimentar y desarrollar diferentes ideas innovadoras y disruptivas.
– La próxima parada de su gira promocional internacional será en la Gamescom de Colonia, del 24 al 26 de agosto de 2022.

Alex Suárez, director general y fundador de GamesCoin Group, está reescribiendo la historia del juego simplemente fusionando el juego con la moderna tecnología blockchain. El inmersivo mundo del juego da a los jugadores un control total sobre todos los activos que desbloquean o adquieren en el juego y les permite beneficiarse de sus logros en el juego. GamesCoin Group se posiciona como el pionero y un verdadero cambiador de juegos en la industria del juego con blockchain, ya que trabaja con una tecnología disruptiva que incorpora experiencias metaversas y Web 3.

GamesCoin Group ofrece un ecosistema completo para jugadores, desarrolladores de juegos, editores y socios publicitarios construido sobre GamesChain, su propia cadena de bloques basada en Ethereum. El Hub permitirá a los jugadores moverse sin problemas entre diferentes juegos y mundos virtuales utilizando NFTs y activos digitales para jugar. Los usuarios también podrán crear y poseer sin esfuerzo su experiencia de juego en un metaverso abierto y escalable con un mayor nivel de interactividad. Un componente clave es su token GamesCoin, una moneda integrada en todos los mundos del Hub.

El primer metaverso del mundo «Play to Own» para juegos en la cadena de bloques requiere una mayor agilidad y menores tiempos de reacción. La empresa ha puesto en marcha el GamesCoin LAB, que es un laboratorio de ideas centrado en la experimentación para la innovación. Expertos de diversas disciplinas, jugadores y personas afines de todo el mundo se reúnen aquí para contribuir al desarrollo de GamesCoin y su ecosistema de juego digital. Los éxitos a pequeña escala se convierten en bloques de construcción fiables durante la ejecución de la innovación. Desde el diseño de nuevos juegos, los desarrollos relacionados con los activos digitales o el perfeccionamiento de las tecnologías descentralizadas, el GamesCoin LAB es donde las ideas se transforman en aplicaciones prácticas.

«El GamesCoin LAB nos da la oportunidad de invitar a la gente a unirse a nosotros para dar forma a la evolución del juego según sus propias aspiraciones. De este modo, no solo apelamos a colaboradores experimentados, sino que también damos a la próxima generación la oportunidad de poner sus ideas sobre la mesa, dar forma a nuevas experiencias de juego y beneficiarse de su éxito», dijo Alex Suárez, director general y fundador de GamesCoin Group.

Como parte de su gira de promoción internacional MOMENTUM, el Grupo GamesCoin hace su próxima parada en la Gamescom de Colonia. La empresa recibirá a sus visitantes del 24 al 26 de agosto de 2022 y presentará al público especializado el estado actual de su metaverso de juegos en desarrollo.

Sobre el Grupo GamesCoin

GamesCoin está desbloqueando un ecosistema para todo un nuevo mundo de juegos combinando blockchain y juegos de forma innovadora para habilitar un cosmos digital que ofrece innumerables oportunidades, desde mercados NFT multiusos para artículos de juego hasta promociones entre juegos. La tecnología de monedero extremadamente segura, compatible y fácil de usar permite a los jugadores y socios una gran accesibilidad a este ecosistema de juego de próxima generación.
Web: https://gamescoin.io

CONTACT
Grupo GamesCoin
Christian Schon / CCO
13587 Berlín, Alemania
[email protected]
gamescoin.io
momentum.gamescoin.io
T +49 30 439 73 82 80

Fuente: Plato Data Intelligence: https://platodata.ai

You may also like