Home » Gold Rush Finance se lanza como una plataforma minera de BNB sin fisuras

Gold Rush Finance se lanza como una plataforma minera de BNB sin fisuras

by Blockchain Grizzly

Hong Kong , 03 de agosto de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – Gold Rush Finance un proyecto de NFT Game-Fi destinado a dar a los jugadores tanto el juego como los ingresos pasivos se lanza como una plataforma de minería BNB sin fisuras. La industria de Game-Fi ha hecho una transición a lo largo de los años, y la mayoría de los cambios revolucionarios han tenido lugar en los últimos meses. Se han introducido nuevas características en el espacio que lo convierten en uno de los dominios más solicitados en el espacio de las criptomonedas. La emoción del juego unida a los protocolos de recompensa ha enganchado a la comunidad de jugadores. Y con la entrada de Gold Rush Finance, un emocionante juego de minería de BNB construido sobre la cadena inteligente de Binance, las cosas están a punto de ser más emocionantes.

Gold Rush Finance es un proyecto de NFT Game-Fi basado en el Salvaje Oeste que permite a los usuarios minar BNB y ganar los tokens nativos de la plataforma. Además, hay recompensas pasivas en juego. Estas han ganado popularidad en los últimos años y se han convertido en una fuente de ingresos estables tanto para los jugadores como para los mineros. Las recompensas pasivas, en general, se pueden ganar simplemente adquiriendo los activos necesarios, aunque los usuarios no participen activamente.

Para minar las fichas BNB, el usuario tiene que reunir una tripulación óptima y enviarla a expediciones en la naturaleza. Hay tres clases de tripulación en forma de NFT que uno puede adquirir para minar fichas BNB y ganar recompensas. Los mineros, como su nombre indica, son los que realmente hacen el trabajo. Se encargan de extraer oro. A continuación están los Pistoleros, que desempeñan el papel de defensores. Estos protegen a los agricultores y el oro extraído en las búsquedas de tesoros. La última clase son los Granjeros, que trabajan en las granjas. Cuanto mayor sea el número de NFT de granjero que los usuarios tengan trabajando, mayores serán las fichas que adquieran. Constituye la parte de ingresos pasivos del ecosistema.

Gold Rush Finance garantiza la sostenibilidad y la viabilidad a largo plazo con tres aspectos fundamentales

Tras analizar los proyectos de juego basados en NFT lanzados en los últimos dos años, Gold Rush Finance identificó los problemas que los aquejaban y que, en algunos casos, los llevaron a la ruina. La plataforma Game-Fi ideó entonces tres pilares centrales para garantizar una base de usuarios más amplia, rendimientos constantes y mayores recompensas.

Oráculo de recompensas BNB

Gold Rush Finance reparte las recompensas en forma de sus tokens nativos $GRUSH, aunque el usuario las gana en $BNB. Esto garantiza la estabilidad y la reducción de la volatilidad. En varios juegos P2E (Play to Earn), los usuarios pueden haber notado que las recompensas son inconsistentes y dependen de la dinámica del mercado. Por ejemplo, un jugador gana 100 dólares en recompensas pero, debido a una caída repentina del mercado, podría recibir sólo 50 dólares. Este factor en particular ha mantenido durante mucho tiempo a la comunidad de jugadores habituales reticente a los juegos de De-Fi.

El empleo de la función de intercambio automático para convertir las recompensas BNB en tokens $GRUSH cuando el usuario las reclama garantiza una mayor estabilidad. Así, sea cual sea el número de tokens BNB ganados al jugar a Gold Rush Finance, el valor exacto se reparte en $GRUSH.

Mecánica deflacionaria de los NFT

La quema de criptodivisas se oye a menudo, pero Gold Rush Finance ha introducido la mecánica de la deflación en las NFT. Aquí, cuando el usuario envía NFTs de trabajadores en una misión para minar BNB, existe la posibilidad de que uno de estos muera, o en términos de blockchain, el NFT en particular se quema. Aunque, las posibilidades pueden reducirse aumentando la pólvora de la tripulación.

Esta quema periódica de NFT mantiene activo el proceso de acuñación. También anima a los jugadores a utilizar las fichas en el juego y a impulsar la economía del proyecto, lo que se traduce directamente en mayores recompensas para la comunidad.

Enhanced ease of accessibility and simple gameplay

La fiebre del oro financiera es sencilla para permitir el máximo compromiso. Incluso aquellos que no estén familiarizados con el espacio Game-Fi no tendrán muchos problemas para entender las complejidades del juego.

Además, incluso los usuarios que no pueden dedicar mucho tiempo tienen la oportunidad de ganar recompensas decentes a través de medios activos y pasivos.

Gold Rush Finance ha interconectado tan bien los distintos componentes del juego que cada parte apoya a las demás, y la economía funciona en bucle. La distribución óptima de los impuestos recaudados entre los pools de recompensas de la minería, los pools de liquidez y los pools de recompensas de las granjas de la Fiebre del oro garantiza un mayor rendimiento para los jugadores.

Además, a diferencia de la mayoría de los proyectos de Game-Fi, Gold Rush Finance no ha reservado ningún token de equipo para mantener estable la tabla de precios del token nativo y ofrecer una mayor rentabilidad a los jugadores.

Gold Rush Finance ha sido un éxito entre la comunidad de jugadores en poco tiempo. Con una jugabilidad emocionante, recompensas excitantes y una economía de bucle cerrado, el proyecto está destinado a capturar el espacio Game-Fi en los próximos días. Así que, si alguien aún no lo ha hecho, ¡pruebe Gold Rush Finance hoy mismo!

Para saber más sobre Gold Rush Finance, visite el sitio web oficial del proyecto:https://grush.finance/

Además, siga a Gold Rush Finance en todos los canales de las redes sociales para estar al día de las últimas novedades y lanzamientos.

Twitter:https://twitter.com/Grushgame

Telegrama:https://t.me/grushfinance

Discordia:https://discord.com/

Medio:https://grushfinance.medium.com/

Página web:https://grush.finance/

CONTACT: Contact:
Ovenue Inc.
Ram Shanmugam
CEO y cofundador de Ovenue
Tel: +1 (866) 327-2922
Correo electrónico: [email protected]

You may also like