Home » Gray Wolf Analytics se une a la Government Blockchain Association (GBA)

Gray Wolf Analytics se une a la Government Blockchain Association (GBA)

by Blockchain Grizzly

FREDERICTON, N.B., 23 de julio de 2022 – (ACN Newswire) – Gray Wolf Analytics ha anunciado que se ha unido a las filas de la Government Blockchain Association (GBA), una asociación profesional que promueve la colaboración internacional entre el gobierno y los proveedores de soluciones blockchain.

Compuesta por más de 5.000 expertos líderes del sector, la GBA representa un gran consorcio de partidarios de la tecnología blockchain. La asociación de Gray Wolf con la GBA es una muestra más del crecimiento de la empresa como líder en el espacio de la criptografía forense y su compromiso de mantener su ambiciosa trayectoria de crecimiento.

Desde el cierre de su ronda de pre-semilla en septiembre, Gray Wolf ha estado acelerando el paso de la industria criptoforense de la competencia de suma cero y negativa, hacia un ecosistema descentralizado de suma positiva donde la industria tiene una visión segura y ubicua del riesgo para impulsar las herramientas forenses y la innovación. Gray Wolf permite a los proveedores de servicios de activos virtuales y a los criptoinvestigadores automatizar, contextualizar y descentralizar sus flujos de trabajo criptoforenses, sin sacrificar la propiedad, el control o la seguridad de los datos. La plataforma apoya actualmente a los primeros usuarios de criptomonedas, De-Fi y el metaverso.

«El éxito de las tecnologías descentralizadas implica la coordinación de múltiples actores independientes. Estamos más que encantados de convertirnos en miembros de la GBA, que promueve la cooperación a través de valores compartidos que apreciamos: la divulgación, la confianza y la integridad», dijo Matthew Sampson, CEO de Gray Wolf. «De cara al futuro, estamos comprometidos a trabajar con los compañeros de la industria en apoyo de la misión de la GBA para impulsar la conversación sobre la adopción de la tecnología blockchain a nivel mundial.»

Representando a Gray Wolf como moderador de los grupos de trabajo de la GBA estará Dhirendra Shukla, Presidente y Director. «Las monedas, los tokens y las NFT son casos de uso de la tecnología blockchain que crecen rápidamente. Y estamos dispuestos a comprometernos con los líderes de pensamiento de todo el mundo para traer más conciencia sobre el impacto de las estafas y fraudes de criptomonedas en todos los niveles de su comercio minorista.»

Acerca de la Asociación Gubernamental de Blockchain

GBA es una asociación profesional internacional sin ánimo de lucro que se centra en sus miembros (como individuos y organizaciones) que están interesados en promover soluciones de tecnología blockchain para el gobierno, pero no aboga por ninguna posición política específica. Visite https://gbaglobal.org/ para más información.

Acerca de Gray Wolf Analytics

Gray Wolf es una empresa emergente de criptografía forense que ofrece inteligencia global descentralizada a través de soluciones de mitigación de riesgos que abarcan los valores de la criptomoneda, sin control de acceso, búsqueda de rentas innecesarias o centralización del control. Visite https://graywolfai.com/ para más información.

Media Contact:
Chedi Mbaga, jefe de desarrollo empresarial
[email protected]
https://graywolfai.com/contact

You may also like