Home » GULF ha completado su ICO GulfCoin y ya está lista para cotizar en las bolsas

GULF ha completado su ICO GulfCoin y ya está lista para cotizar en las bolsas

by Blockchain Grizzly

La Oferta Inicial de Monedas (ICO) de GulfCoin, dirigida por el software y la tecnología de GULF, ha finalizado con éxito su andadura a fecha de hoy, 15 de junio.

GulfCoin es una criptomoneda BEP20 que fue desarrollada por algunos de los desarrolladores y programadores árabes e internacionales más destacados. Estos desarrolladores y programadores provienen de todo el mundo, incluyendo Asia, Europa y Oriente Medio. También se incluye en el programa una estrategia de quema de monedas en una proporción de uno a uno.

Uno de los principales objetivos de esta oferta inicial de monedas era crear un medio de inclusión financiera para personas que, de no existir, quedarían excluidas de la revolución digital.

Después de que la oferta inicial de monedas (ICO) se completara con éxito hoy, 15 de junio, los intercambios de criptodivisas BitMart y Lbank añadieron GULF a sus listas de criptodivisas compatibles.

Desde su presentación, el GULF ha sido objeto de gran interés y admiración.

Puntos de referencia cruciales en el viaje

Para empezar, el soft cap se alcanzó en poco menos de un mes, lo cual es un tiempo asombrosamente corto para una oferta inicial de monedas. A pocos días de que finalice la oferta inicial de monedas (ICO), las ventas ya han superado el objetivo de 300 millones de GULF para la venta masiva. Y han continuado hasta alcanzar los 400 millones de GULF.

GULF ha desarrollado una excelente campaña publicitaria para su empresa. Las ideas vanguardistas de GULF han obtenido el apoyo de un grupo diverso de personas influyentes, incluidos YouTubers y profesionales de la industria de las criptomonedas.

Además, varias bolsas de criptomonedas mundiales han dado el visto bueno a GULF para que cotice GulfCoin en sus plataformas.

La documentación de GULF Know Your Customer (KYC) ha sido validada y autorizada por SolidProof además de Soken.

GULF también ha presentado la aplicación iGulf, que puede descargarse en dispositivos móviles con iOS o Android.

Próximamente

La ampliación del grupo demográfico que puede acceder y hacer uso de la tecnología Blockchain es el objetivo principal de este proyecto.

The plans that GULF has laid out are rich in exciting opportunities, and they have made it abundantly clear that accomplishing their goals is essential.

Later on this month, the public will be introduced to The GULF Exchange, a brand-new trading platform that is bilingual and features cutting-edge technology.

Además, GULF ha puesto mucho empeño en desarrollar su mercado de NFT GULF. Un mercado NFT permite la creación y venta de bienes NFT que han sido creados por los usuarios.

You may also like