Home » Gumball Dreams» se estrenará en el 79º Festival Internacional de Cine de Venecia

Gumball Dreams» se estrenará en el 79º Festival Internacional de Cine de Venecia

by Blockchain Grizzly

Ferryman Collective | Experiencias de RV inmersivas en vivo

Una experiencia íntima de Realidad Virtual con actuaciones teatrales en vivo de la galardonada compañía de producción de RV, Ferryman Collective y Screaming Color.

En un planeta extranjero, has sido enviado en una misión para ayudar a una criatura alienígena en su transición. A través de los recuerdos, Onyx revela la música de las esferas y la naturaleza de la existencia, mientras vuelas por mundos interiores y exteriores.

Saludos, viajero.

LOS ANGELES, CA, Aug 5, 2022 – (ACN Newswire) – Internationally premiering at the 79th Venice International Film Festival, brought to you by the award-winning virtual reality production company Ferryman Collective and Screaming Color, their fourth VR production, Sueños de chicle es una Selección Oficial del festival más antiguo del mundo tras haber ganado el Premio del Público SXSW XR Experience Competition.

Organizada por la Biennale di Venezia y dirigida por Alberto Barbera, la 79º Festival Internacional de Cine de Venecia tendrá lugar en el Lido de Venecia del 31 de agosto al 10 de septiembre de 2022.

“In Gumball Dreams, our character Onyx has been blessed with the opportunity to explore worlds, and to experience the very best that those worlds have to offer. The delicious metapoetry is not lost on me that this work appears to be bringing me and my team similar opportunities,” states Christopher Lane Davis, aka Screaming Color, “I’m beyond thrilled that we will have almost two weeks to romp around one of the most beautiful cities in the world, meeting some of the most genius creators alive, and getting to experience their art. And I’m endlessly grateful to the founders and curators of the festival for bringing us together in this way.”

Sueños de chicle es una experiencia de inmersión en vivo de una hora de duración en realidad virtual que lleva a tres miembros del público a un viaje fantástico a través de un paisaje surrealista en el espacio, dominado por una caprichosa máquina Gumball, donde Onyx, el personaje principal, se sienta en su trono esperando . Una experiencia poderosa e íntima que nos permite descubrir un mundo mítico más allá de los límites de nuestra realidad.

NARRATIVE SUMMARY

Has sido llamado por una criatura alienígena llamada Onyx a un planeta mítico en el que están viviendo sus últimos días. A ti y a otras dos personas se os pide que les ayudéis a pasar de esta realidad a la siguiente. Cada interacción con esta majestuosa criatura es esclarecedora y fascinante, ya que se te pide que profundices en tu pasado y compartas historias con tus compañeros de viaje en momentos fuera del tiempo.

Pero antes de que Onyx pueda poner la sabiduría infinita a tus pies, hay que evaluar el peso de tu espíritu. Si se considera que estás preparado, te embarcarás en el viaje de tu vida, saltando entre las estrellas, flotando por encima de las esferas y recordando quién eres realmente.

Saludos, viajero.

HOW IT WORKS

Sueños de chicle se representa en directo con un actor que interpreta varios papeles. Gracias a la magia de la tecnología de RV, los participantes se sienten totalmente inmersos en nuestro mundo 3D.

«Hay cosas que se pueden hacer en la RV que sólo se pueden ver en el cine, sin embargo, con la RV, permitimos que el público se sumerja dentro de estos mundos en 3D, de una manera que los medios en 2D no pueden lograr», dice Stephen Butchko «hay una sensación de asombro por el alcance y la escala de las cosas que se pueden lograr en la RV.»

PROJECT HISTORY

«Este espectáculo se inspiró en el Club Gumball y el Gumball Lounge, los mundos existentes de Christopher Lane Davis, alias Screaming Color», explica Deirdre V. Lyons, «con tanta belleza y grandeza, sentí que era el entorno perfecto para dar vida a un nuevo tipo de historia, casi como si hubiera estado esperando a que Onyx entrara en el mundo y tomara aire».

Tras el éxito de la premiada películaThe Severance Theory: Welcome to RespiteFerryman Collective sigue siendo pionero en este nuevo medio de contar historias. Ferryman Collective también es conocido por PARA y Krampusnacht, finalista del PGA Innovation Award.

«La RV nos permite combinar las tradiciones centenarias del teatro y la representación con una tecnología emocionante y que rompe los límites para llevar a la gente a un mundo totalmente nuevo», añade Whitton Frank.

THE TEAM

Gumball Dreams está producida por Ferryman Collective y Screaming Color y está dirigida por Deirdre V. Lyons, Directora Artística, Diseño Mundial y de Animación por Christopher Lane Davis, a.k.a Screaming Color con el apoyo de los miembros de Ferryman Collective: Brian Tull – Productor …Braden Roy… Productor, Whitton Frank – Productor y Andy Aloisio – Consultor de RV y prefabricados .

Codificación – SnugDad.

Diseñador y creador de avatares – Braden Roy y Brian Tull.

Screaming Color – Música original y diseño de sonido.

Historia de Deirdre V. Lyons y Christopher Lane Davis, alias Screaming Color. Inspirado en los mundos de VRChat Club Gumball y Gumball Lounge, creados por @screamingcolor.

El equipo de producción incluye a Deirdre V. Lyons, Braden Roy, Whitton Frank, Stephen Butchko, Brian Tull y Christopher Lane Davis, alias Screaming Color.

Cast members include Brendan Andolsek Bradley (A bordo de XR: Bajo la cubierta y el crucero, El pueblo de Resident Evil, Los que tienen y los que no tienen) Stephen Butchko (PARA, Krampusnacht, Welcome to Respite), Whitton Frank (The Under Presents, Tempest, PARA, Welcome to Respite) Kelly B. Jones (Strikeback, The Letting Go, The Marine 2) Dasha Kittredge (The Under Presents, Tempest, Onboard XR) Deirdre V. Lyons (The Under Presents, Tempest, Welcome to Respite), Jonathan David Martin (Encontrar Pandora X, Loveseat, War Horse), Melinda Dekay (The Willows, Ashes, Torment) y Ona Zimhart (Convergencia Alienígena, Jaulas) .

MEDIA SHOWINGS AND INTERVIEWS

Se pueden realizar entrevistas y proyecciones privadas de Gumball Dreams poniéndose en contacto directamente con el equipo para solicitarlas. (Se requiere Meta Quest 2 o PCVR para las proyecciones privadas).

Página web:
https://www.ferrymancollective.com/

Enlaces a las redes sociales:
https://www.facebook.com/FerrymanVR
https://www.instagram.com/ferrymanvr/

Si tiene preguntas, póngase en contacto con Colectivo Ferryman [email protected]

Comunicado de prensa e imágenes: Kit de prensa_Gumball Dreams – Google Drive

You may also like