Home » Happiest Minds Technologies lanza Identity Vigil 2.0 powered by OneLogin

Happiest Minds Technologies lanza Identity Vigil 2.0 powered by OneLogin

by Blockchain Grizzly

Happiest Minds Technologies Limited (NSE: HAPPSTMNDS), una empresa «Born Digital. Born Agile’ ha anunciado hoy el lanzamiento de Vigilancia de la identidad 2.0 – una solución MSSP de IDaaS de nueva generación impulsada por OneLogin, un proveedor de gestión de identidades y accesos (IAM) basado en la nube que diseña y desarrolla plataformas de gestión de accesos seguros y unificados (UAM).

Identity Vigil es una plataforma de servicios gestionados de gestión de identidades de Happiest Minds Technologies. La innovadora plataforma de 360 grados, altamente escalable, proporciona un acceso seguro al SaaS y a las aplicaciones empresariales a través de roles y privilegios. Al unir fuerzas con OneLogin, líder mundial en gestión de acceso 2.0, Identity Vigil cuenta ahora con credenciales de IDaaS verdaderamente alojadas y gestionadas.

Priya Kanduri, vicepresidenta y directora de tecnología de los servicios de infraestructura y seguridad de Happiest Minds Technologies, dijo, «Identity Vigil ha encontrado un socio innovador en la IAM basada en la nube de OneLogin para las empresas modernas. Nos complace relanzar Identity Vigil 2.0, que ofrece servicios de suscripción combinados para SSO, MFA e IAM. Nuestra solución Identity Vigil ofrecerá ahora sincronización con AD, control de acceso basado en roles (RBAC) y mapeo de cualquier desarrollo de conector personalizado y soporte 24/7 con precios escalables y flexibles. Lo que hace que la integración del conector AD de OneLogin sea única es que es la única herramienta en el espacio que permite la sincronización en tiempo real (a los pocos segundos de un cambio) frente a un proceso de sincronización por lotes y el acceso restringido a todo a través del Directorio Activo del cliente.»

Suhail Ismail, Director Regional de APJ, OneLogin dijo, «OneLogin es un líder de Gartner en el espacio de la gestión de acceso y es una plataforma de identidad probada en la que confían muchas organizaciones empresariales de Asia Pacífico, especialmente en la India. Después de ganar cada compromiso, invertimos mucho tiempo en hablar con estos clientes, con sus principales responsables de la toma de decisiones y con los defensores del producto para obtener sus comentarios sobre lo que les llevó a seleccionar nuestra solución. Hemos comprobado que estas organizaciones confían mucho en nosotros».

Estos son los comentarios recibidos de los clientes de OneLogin

  • Una fuerte innovación de productos, con una hoja de ruta en la que puedan creer
  • Integración con las aplicaciones existentes y futuras
  • Valor de la rapidez para la empresa
  • Facilidad de aplicación

Identity Vigil 2.0 de Happiest Minds Technologies es una IAM basada en la nube y fácil de usar para la empresa moderna, con acceso seguro para cada usuario, cada aplicación y cada dispositivo. Esto permitirá que todo esté alojado y gestionado desde la nube. El objetivo de la plataforma es apoyar y fortalecer el panorama de la identidad de los clientes pequeños y medianos de una manera rentable, eliminando las limitaciones de la adquisición y el alojamiento de una herramienta de IAM y las dependencias de la contratación y la gestión del talento. Está en línea con la visión de la empresa de reforzar la gestión de todo desde la nube y minimizar los problemas de seguridad al tiempo que se mejora la experiencia del cliente.

You may also like