Home » Hatten Land firma un acuerdo de colaboración para lanzar el primer juego de leyendas para móviles del mundo: Bang Bang, el juego más importante del sudeste asiático con 100 millones de usuarios activos mensuales, un centro de deportes integrado en Melaka en ElementX

Hatten Land firma un acuerdo de colaboración para lanzar el primer juego de leyendas para móviles del mundo: Bang Bang, el juego más importante del sudeste asiático con 100 millones de usuarios activos mensuales, un centro de deportes integrado en Melaka en ElementX

by Blockchain Grizzly

– Avance continuo del pivote estratégico de Hatten Land, incluyendo Phygital, Metaverse y Esports, para atraer a los visitantes y aumentar el valor de sus activos físicos mediante la reutilización de los activos y la asociación con líderes establecidos de la industria
– El acuerdo de colaboración se ha firmado con MOONTON Games, un desarrollador internacional de juegos conocido por producir el aclamado Mobile Legends: Bang Bang («MLBB»), que tiene más de mil millones de descargas en todo el mundo con una base de jugadores constante de 100 millones de usuarios activos mensuales y es el juego de arena de batalla en línea multijugador número 1 en el sudeste asiático. (1)
– El centro comercial y el hotel ElementX de Hatten Land se transformarán en el primer centro integrado de deportes con temática de la MLBB del mundo, con múltiples pantallas gigantes de personajes de la MLBB y llamativos diseños de fachada e interiores con temática de la MLBB para crear interacciones experienciales, un entorno inmersivo con recompensas especiales para los jugadores y aficionados de la MLBB de todo el mundo.
– Posicionado como un punto caliente e instagrameable para el turismo de juegos y para aumentar la afluencia a ElementX, el primer centro integrado de deportes de la MLBB en Melaka será una nueva atracción en Malasia que se espera que sea un motor clave para las actividades de juegos y deportes, así como para atraer a nuevos visitantes (como jugadores y aficionados) e impulsar las actividades turísticas en Melaka.
– Se espera que ElementX, situado en una zona privilegiada de Melaka, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atraiga más visitantes y huéspedes, gracias a su estratégica y conveniente ubicación, que abarca Singapur, Kuala Lumpur, Selangor, Johor y otras zonas de rápido crecimiento, así como más de 20 millones de habitantes acomodados en un radio de 250 km.

SINGAPUR Y MELAKA, MALASIA, 18 de agosto de 2022 – (ACN Newswire) – Hatten Land Limited (惠胜置地有限公司) (« Tierra de Hatten «, « Empresa «, y junto con sus filiales, el» Grupo «) se complace en anunciar que su filial al cien por cien Hatten Edge Pte. Ltd. (« Tuvo borde “) has signed a partnership agreement with Juegos MOONTON para desarrollar y lanzar conjuntamente el primer Mobile Legends del mundo: Bang Bang (« MLBB «) Integrated Esports Hub en Melaka en EleementX y promover Mobile Legends: Bang Bang en Malasia y en toda la región a través de campañas de marketing, torneos de esports y eventos de marca.

MOONTON Games y Hatten Land desarrollarán y transformarán conjuntamente el centro comercial y el hotel ElementX de Melaka en el primer centro de deportes integrado del mundo con temática de la MLBB en ElementX

Desarrollado por MOONTON Games, Mobile Legends: Bang Bang tiene más de mil millones de descargas en todo el mundo, con una base de jugadores constante de 100 millones de usuarios activos mensuales, y es el juego de arena de combate multijugador en línea número 1 en el sudeste asiático.

Desde los Juegos del Sudeste Asiático 2019 («Juegos SEA»), Mobile Legends: Bang Bang se ha presentado en los Juegos del Sudeste Asiático como un evento de medallas. En mayo de 2022, el evento MLBB de los Juegos del Sudeste Asiático acumuló más de 2,2 millones de espectadores simultáneos en su momento álgido, durante el partido de la gran final entre Indonesia y Filipinas, estableciendo un nuevo récord de audiencia en los 31º Juegos del Sudeste Asiático(3).

Según las estimaciones de Sensor Tower Store Intelligence, los ingresos brutos totales de Mobile Legends: Bang Bangsuperó los 500 millones de dólares en 2020 con un gasto de los usuarios de 214,1 millones de dólares en 2019. Malasia ha demostrado ser el mercado más lucrativo deMobile Legends a nivel mundial, ya que los jugadores de ese país gastaron 87,5 millones de dólares en el juego, es decir, el 17% de los ingresos totales. Indonesia ocupó el segundo lugar en cuanto a gasto de los jugadores, generando 69,2 millones de dólares, o el 14% del total, mientras que Estados Unidos fue el tercero, acumulando 64,1 millones de dólares, o el 12,8% de todos los ingresos.(2).

En virtud del acuerdo de colaboración, MOONTON Games y Hatten Land desarrollarán y transformarán conjuntamente el centro comercial y el hotel ElementX de Melaka en el primer centro integrado de deportes con temática de Mobile Legends del mundo, que pretende atraer a 20 millones de visitantes de toda la región.

Con múltiples pantallas de tamaño gigante de los personajes de Mobile Legends: Bang Bang y una llamativa fachada y diseños interiores con la temática de la MLBB, el primer centro integrado de deportes con la temática de la MLBB tiene como objetivo crear interacciones experienciales y un entorno envolvente para los jugadores y los aficionados, creando nuevas experiencias innovadoras y espacios propicios para los juegos y las actividades de deportes, atrayendo así más visitantes a ElementX.

Ubicada en una superficie de primer orden en el centro de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que atrae a 18,9 millones de visitantes antes de la Navidad, ElementX cuenta con una superficie bruta de 1,88 millones de pies cuadrados de espacio comercial y de ocio repartidos en 13 plantas, destinados a atraer a los jugadores experimentados y a los que se inician en los deportes electrónicos y las experiencias digitales inmersivas.

Atrayendo a nuevos visitantes (como jugadores y aficionados) e impulsando las actividades turísticas en Melaka, se espera que ElementX se convierta en el centro comercial de destino en Melaka y en una nueva atracción familiar en Malasia.

Posicionado como el primer centro experiencial de deportes integrado a gran escala del Sudeste Asiático, puerta de entrada al Metaverso y alojamiento hotelero temático galardonado, Hatten Land ha hecho un avance continuo del pivote estratégico de HattenLand, incluyendo Phygital, Metaverso y Esports, para atraer a los visitantes y aumentar el valor de sus activos físicos mediante la reutilización de los activos y la asociación con líderes establecidos de la industria, como Huawei International, Focus Media Sports, KITAMEN y Melaka Esports Association, etc. Con la incorporación de Mobile Legends:

Bang Bang, el principal partido del sudeste asiático, Hatten Land ha demostrado una vez más su coherencia y su compromiso constante con el cumplimiento de su pivote estratégico anunciado.

Dato’ Colin Tan, Presidente Ejecutivo y Director General de Hatten Land, dijo: «Juegos de azar se está convirtiendo en la forma de entretenimiento más atractiva del mundo, y los Esports están cobrando mayor impulso como deporte para los espectadores.

Mobile Legends: Bang Bang ha experimentado un crecimiento explosivo a nivel mundial, siendo el sudeste asiático su principal mercado de ingresos desde su lanzamiento en 2016.

En respuesta a la creciente popularidad de la MLBB, el primer centro integrado de deportes con temática de la MLBB en ElementX ha sido concebido con una serie de interacciones experienciales y un entorno inmersivo, así como con ofertas multidimensionales que redefinen las experiencias de juego, creando un vínculo especial entre los aficionados a la MLBB y atrayendo más visitantes y huéspedes del hotel a ElementX.

Junto con MOONTON Games, compartimos el mismo compromiso en la creación de un ecosistema de Esports y juegos próspero y sostenible en Malasia y en toda la región, impulsando el gasto en turismo y estimulando un nuevo crecimiento y oportunidades a través de otras adyacencias comerciales.»

El Sr. Fikri Rizal Mahruddin, jefe de marketing de MPL Malasia, MOONTON Games, añadió: «Nuestra asociación con Hatten Land para poner en marcha el primer centro de deportes integrado con temática de la MLBB en ElementX, en Melaka, es otra importante iniciativa experiencial que nos permite conectar con nuestros jugadores y aficionados de una forma que otros medios de comunicación no pueden reproducir.

Estamos deseando colaborar estrechamente con Hatten Land para impulsar más eventos impulsados por la comunidad y financiados por el público en toda la región, aumentando la popularidad de Mobile Legends: Bang Bang y ganar nuevos fans».

(1) https://themalaysianreserve.com/2021/03/03/mobile-gaming-is-the-future/
(2) https://sensortower.com/blog/mobile-legends-revenue-500-million
(3) https://www.oneesports.gg/mobile-legends/31st-sea-games-mlbb-grand-final-record/

Note: This press release is to be read in conjunction with the SGX announcement released on the same date.

Acerca de Hatten Land Limited

Hatten Land Limited es uno de los principales promotores inmobiliarios de Malasia, especializado en desarrollos residenciales, hoteleros y comerciales integrados. Con sede en Melaka, es la rama de promoción inmobiliaria del conglomerado Hatten Group, que es una marca líder en Malasia con negocios principales en la promoción inmobiliaria, la inversión inmobiliaria, la hostelería, el comercio minorista y la educación.

Para mejorar potencialmente el valor de sus activos físicos, así como para crear activos digitales al mismo tiempo, teniendo en cuenta los esfuerzos de sostenibilidad, las nuevas estrategias de negocio del Grupo son reutilizar los activos físicos del Grupo, en particular sus centros comerciales, mediante la identificación de nuevos usos, incluyendo, entre otros, espacios de oficina compartidos, centro de innovación de talento, actividades relacionadas con la educación, operaciones de cine, minería de criptomonedas y actividades de energía renovable.

El Grupo ha obtenido la aprobación de los accionistas para diversificar su negocio e incluir las energías renovables, los centros comerciales físico-digitales, la minería de criptomonedas y el Metaverso a través de una junta general extraordinaria el 30 de diciembre de 2021.

Con las diversas iniciativas digitales y renovables anunciadas por el Grupo, existen oportunidades para que el Grupo entre en nuevos mercados que ofrezcan nuevas oportunidades de negocio que podrían proporcionar flujos de ingresos adicionales y recurrentes y ayudar al crecimiento continuo del Grupo.

Hatten Land Limited comenzó a cotizar en el tablero Catalist de SGX-ST el 28 de febrero de 2017 tras la finalización de la adquisición inversa de VGO Corporation Limited.

Para más información, visite: www.hattenland.com.sg

Este anuncio ha sido preparado por Hatten Land Limited (la «Compañía») y su contenido ha sido revisado por el patrocinador de la Compañía, UOB Kay Hian Private Limited (el «Patrocinador») para el cumplimiento de las normas pertinentes del Manual de Cotización de Singapore Exchange Securities Trading Limited (el «SGX-ST») Sección B: Normas de Catalist.

Este anuncio no ha sido examinado ni aprobado por la SGX-ST y ésta no asume ninguna responsabilidad por el contenido de este anuncio, incluida la exactitud, la integridad o la corrección de cualquier información, declaración u opinión realizada o informe contenido en este anuncio.

La persona de contacto del patrocinador es el Sr. Lance Tan, vicepresidente senior, en 8 Anthony Road, #01-01, Singapur 229957, teléfono (65) 6590 6881.

Contacto con los medios de comunicación y los inversores para Hatten Land :
Sr. Alex TAN
Móvil: +65 9451 5252
Correo electrónico: [email protected]

You may also like